|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:29 pm
Las pantuflas andan en 50k, el dark halo está a 68k... precios de este momento en el marketplace
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:32 pm
@ Jefe - sep, la verdad la c4gu3, aunque no se, ya sabia que si iban a haber Grunnys, como que la informacion se esta filtrando ya me habian dicho hace unos dias... ninja
@ Kyra - si, son de evento. Pocos las tienen pero como no quedaban con muchos verdes el precio estuvo en 10k-20k un wuen rato.
Con el nuevo market y esto andan en 40k- 50k. Subiran mas sin duda, te recomiendo guardarlas un rato mas.
Que bueno que te vistas como te lata xd
@Amy - el Dark Halo con el nuevo Market subio algo, andan en 60k. Las pantunflas dije hace rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:32 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ 118 o.o necesito apartarlas o subiran creo o.o
Voy a ver si consigo >.< alguna buena oferta con algun amigo o.o o con el novio mio o.o ......
Tambien busco esta cosa Grunny Shirt o.o esa que o que??? .... cuando la dieron?? TOT... anda en 13 k esta bien asi o.o o esta cara??? XD creen que baje y haya subido nomas por el conejito que salio hoy??
o.o
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:35 pm
Link Shirou @ Kyra - si, son de evento. Pocos las tienen pero como no quedaban con muchos verdes el precio estuvo en 10k-20k un wuen rato.
Con el nuevo market y esto andan en 40k- 50k. Subiran mas sin duda, te recomiendo guardarlas un rato mas. neutral A reserva de que revise si mis mulas las tienen, te las vendo jefe. rolleyes ya decía yo que algún día valdría la pena pasarme tantas horas en los mentados eventos... trato que todas mis cuentas tengan los mismos items en reserva.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:35 pm
Link Shirou @Amy - el Dark Halo con el nuevo Market subio algo, andan en 60k. Las pantunflas dije hace rato xd ~Put me back together or separate the skin from bone~ Si lo que voy a hacer es pedirle a alguien que me compre esas cosas para conservar el precio asi o.o y pagarselas a ese precio para evitar que suban .-. sipis!!!
Creo que es la mejor opcion ....
u.u ....
Ufas TOT..... dioses .-. yo no soy asi... que me pasa''????
Por lo regular nunca me importan los items de gaia >.< pero esta vez ... DIOSES, ... maldito conejooo >.< lo maldigo, como maldigo a la mantita estupida que jamas podre tener!!! >.< .. buaaaaaaaaa!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:51 pm
sweatdrop Creo que me desesperé en ese evento... solo tengo dos juegos de grunny.
crying y yo que pensaba vender unas pantuflas para acabar el quest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:56 pm
Una manta fea que se llama security nose que u.u u.u Buaaaa.. ya me rindo TOT... no quiero nada de nada todo apestaaaaaaaa ... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:33 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me gustaron mucho pero tambien me gusta mi avi que feo >_< no se si cambiarme buuuuuuuuuuuuuuuua emo ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:39 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Yo me veo bien cute >.< jiji.. ya pues ya pues.. me goy a bañar >.<
AAYY QUE JELIZ SOY!!!!!
Gracias amorcito bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:00 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Yo me veo bien cute >.< jiji.. ya pues ya pues.. me goy a bañar >.<
AAYY QUE JELIZ SOY!!!!!
Gracias amorcito bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.<
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~The dreams in which I'm dying~ Me gusta tu avi con sus colores Halloweenescos, ultimamente me gustan mas tus avis que los mios emo ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:08 pm
a mi me gustaron mucho los items nuevos para mi suerte alguien me regalo un sealed envelope no sabia que era esto hasta que kainex me explico que cada 15 de cada mes sale uno de esos y que son para los items especiales veo que todos ustedes tienen mucho tiempo y tienen items bastante buenos yo aun soy novata jajajaja pero poco a poco se daran las cosas!!! UN GRAN GRAN SALUDO A TODOS!!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:05 pm
Grunniessssssssssssssssss weeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:59 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Adivinen quien tiene pantunflitas nuevas *-*!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|