|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:19 pm
Lord Ryoku Kuree!!! ke bien!! pero oye, no kieres entrar al concurso de poesia ??? solo keda un lugar!!! xd weno...pero es el q ta aqui en el cafecitou?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:28 pm
Kuree-sama Lord Ryoku Kuree!!! ke bien!! pero oye, no kieres entrar al concurso de poesia ??? solo keda un lugar!!! xd weno...pero es el q ta aqui en el cafecitou?? rolleyes sip, te puse el link ase rato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:34 pm
Lord Ryoku Kuree-sama Lord Ryoku Kuree!!! ke bien!! pero oye, no kieres entrar al concurso de poesia ??? solo keda un lugar!!! xd weno...pero es el q ta aqui en el cafecitou?? rolleyes sip, te puse el link ase rato XD ejeje n_nU pucha...tengo q pasarte 200 g ?? toy ahorrando... crying weno de todas formas te los voy a mandar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:37 pm
Kuree-sama Lord Ryoku Kuree-sama Lord Ryoku Kuree!!! ke bien!! pero oye, no kieres entrar al concurso de poesia ??? solo keda un lugar!!! xd weno...pero es el q ta aqui en el cafecitou?? rolleyes sip, te puse el link ase rato XD ejeje n_nU pucha...tengo q pasarte 200 g ?? toy ahorrando... crying weno de todas formas te los voy a mandar crying jeje, ya ves, es para costear los gastos de los premios, ahi explico todo, pero los premios ya subieron... estan en la ultima pagina, ahorita te pongo en la lista!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:42 pm
Lord Ryoku Kuree-sama Lord Ryoku Kuree-sama Lord Ryoku Kuree!!! ke bien!! pero oye, no kieres entrar al concurso de poesia ??? solo keda un lugar!!! xd weno...pero es el q ta aqui en el cafecitou?? rolleyes sip, te puse el link ase rato XD ejeje n_nU pucha...tengo q pasarte 200 g ?? toy ahorrando... crying weno de todas formas te los voy a mandar crying jeje, ya ves, es para costear los gastos de los premios, ahi explico todo, pero los premios ya subieron... estan en la ultima pagina, ahorita te pongo en la lista! te mande el poema por PM 4laugh ahora te mando los 200 g n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 7:27 am
"Vete de mi vida"
Tratas de atraparme pero no lo logras me votas al instante y de tu corazon me borras
Te miro a los ojos y me clavas tu mirada es que me dan miedo tus logros y lo haces como nada
Trato de alejarme pero no puedo es que tratas de lastimarme y yo te lo ruego
Dejame vivir mi vida y tu sigue la tuya tu eres peor que el Sida y tener en el ojo una aguja...
Piensas que soy Raro pero tu estas peor que yo que le gusta todo lo malo y destruye hasta con tu voz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 10:59 am
La Dama de la Luna Bella, como ninguna Danzando sobre sus palabras Flotando sobre sus suenos Luchando por sus ideales LLorando por los caidos Muriendo por los olvidados
ECC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:12 am
La Nativa del Bosque Profundo, Atrapada, en el mundo Intentando comprender las verdades, Intentando desifrar las mentiras Tratando de evitar la muerte Tratando de vivir por siempre Con una sonrisa y un amor eterno
ECC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:14 am
paff...asia tempo q nu escribia naia x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 6:52 pm
Me estoy muriendo por tenerte a mi lado sabes que te estoy viendo y sabes muy bien de lo que hablo
Te haces la loca y me ignoras solo quiero que seas mi salvadora pero no te importa
Mi mundo se destroza en pedazos y tu solo lo miras caer solo te quiero dar abrazos y no verte con el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|