|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 6:46 pm
OOC: es legal ke le salgan 2 20? gonk *termina en el suelo medio muerto e inconsiente*
OOC: creo ke me retirare del rol talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 6:50 pm
*observa a pyro en el suelo*
Bien....el lider esta noqueado?.....que vamos a hacer?......
*se sienta al lado de la fogata*
No me interesa ser lider, cuando despierte diganle que le ensenye sus responsabilidades a alguien, asi, si lo perdemos, no estaremos a la deriva sin lider...(como tener un reserva)
atte.- just a lesson....Prevencion
occ.- Tirada de suerte, la verde es que jamas me lo hubiera imaginado (que no es danyo critico?) is always too soon for quit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 6:52 pm
eek
Pyro!!!
Digi se acerca a Pyro y le castea Life1
Voltea a ver a Raider enojada
Oye te pasaste scream
"I challenge you to Mortal Combat!!!" twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 6:54 pm
Digital_Fairy eek Pyro!!! Digi se acerca a Pyro y le castea Life1Voltea a ver a Raider enojadaOye te pasaste scream "I challenge you to Mortal Combat!!!" twisted ninja *se levanta* so....you want a piece of me? atte.- starcraft soldier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy generated a random number between
60 and 100 ...
68!
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:03 pm
rolleyes la verdad si, estoy aburridaEmpuja al inconsiente de Pyro a un lado para alejarlo de la zona de batallaVamos a ver super-hero!!! ninja edit: Anakin 68 HP... she will join us... soon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:20 pm
ninja Neo She wins... Pay me! domokun Anakin He runs away.... doesn't Count stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:25 pm
*levanta la mano y dice con dificultad* my... masta... *se welve a morir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 8:08 pm
Voltea ver morir a Pyro denuevo sweatdrop se supone que vuelves a la vida cuando te reviven sweatdrop sweatdrop Cast LifeNeo Why we don't ask her for use that life spell on us? Yoda Because a Body... we have not Neo What about steal her body? Yoda Is not the Jedi Way........... stare Anakin........ stare AtchoooAveces me dan calosfrios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 8:11 pm
pero cuando te reviven con life te dejan nadamas 1 de hp sweatdrop *se levanta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 9:53 pm
OCC: Estuve ausente mucho tiempo, mierd...
stare Raider a que demonios se debio tanta pelea. "voltea a ver a pyro." estas bien?... stare y dices que el de poca confianza soy yo...y te dices ser el heroe! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:06 am
Kainex OCC: Estuve ausente mucho tiempo, mierd... stare Raider a que demonios se debio tanta pelea. "voltea a ver a pyro." estas bien?... stare y dices que el de poca confianza soy yo...y te dices ser el heroe! stare ......*sale del trance en el que estaba*....aaaa si...digo, creo que nadie habia pensado que pasaria si el lider muriera, desapareciera, asi que me imagino que, nadie habia pensado un plan de contingencia. solo les mostre eso.....asi que.....espero que te haya quedado claro...*se planta frente a Kainex* Entendido. atte.- iL Hombre Tanque a Hablado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:23 am
*Note to self.- Es mala idea que la GM se enferme porque la party empieza a darse de trancazos sweatdrop *
Raider, en general voy a aplicar medidas para que nadie muera en esta aventura. Pero ya tengo un plan desde antes en caso de que Pyro sea inhabilitado temporalmente. wink
*Pokea a Digi...* neutral Creo que el cambio de cabello esta incluido en lo de no cambiar el avi...
Pyro pidio permiso porque se iba a casar, y solo por eso se le dio. Podia cambiarse durante la ceremonia nada mas.
xp Si quieren para no aburrirse, pueden empezar a rolear la llegada a las cercanias del castillo Koopa, y la llegada al pie del volcan.
No empiecen a escalar todavia.
Yo regreso en la tarde-noche para poner la siguiente parte del rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:27 am
KyraMoon *Note to self.- Es mala idea que la GM se enferme porque la party empieza a darse de trancazos sweatdrop *Raider, en general voy a aplicar medidas para que nadie muera en esta aventura. Pero ya tengo un plan desde antes en caso de que Pyro sea inhabilitado temporalmente. wink *Pokea a Digi...* neutral Creo que el cambio de cabello esta incluido en lo de no cambiar el avi... Pyro pidio permiso porque se iba a casar, y solo por eso se le dio. Podia cambiarse durante la ceremonia nada mas. xp Si quieren para no aburrirse, pueden empezar a rolear la llegada a las cercanias del castillo Koopa, y la llegada al pie del volcan. No empiecen a escalar todavia. Yo regreso en la tarde-noche para poner la siguiente parte del rol. claro si eso decia yo.......*toma de nuevo a tsuki y comienza a caminar hacia el castillo* atte.- Walking on
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:47 am
KyraMoon *Pokea a Digi...* neutral Creo que el cambio de cabello esta incluido en lo de no cambiar el avi... sweatdrop sweatdrop Es que... la cancion, hi hi, este zuzu,,, waaa gonk me lo puedo quedaR? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:16 am
OOC: si kyra no seas mala ademas de ke si se lo cambia los letreritos caducarian sweatdrop [vozdelawelodejackychan]y algo mas[/vozdelawelodejackychan] no podemos rolear sin GM, es ilegal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|