|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:50 pm
pss preguntandome si es nt nt lo de la pelicula o no es nt xd me llamo la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:51 pm
Saint Kainex Moonstone pss preguntandome si es nt nt lo de la pelicula o no es nt xd me llamo la atencion si es nt xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:59 pm
xd a ver ke dia llega a mi ciudad porke kiero verla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 3:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ eek ... oh pos... ya ke xd *cierra el cafe y se va con el cliente* oh por Dios no sabia ke este era un cafe con piernas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 4:29 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding Hola a todooooooooooooos!!!! biggrin como estan? ke ondas con eso del conejo k habla? es conejito plushie domokun bueno para comer y dulce al paladar domokun (aun stoy histerika jojojo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:12 am
*Entra toido enojado*
aaahg........................ Stoy hasta la madre maldito kelmek stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:13 am
*mira a angeluz* que te pasa? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:15 am
Dejate de eso, quien (4r4j05 es Kelmek o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:19 am
Link Shirou Dejate de eso, quien (4r4j05 es Kelmek o_o Un inche marik·$ de s**t ¬¬ Lo matare stressed FDR: Link listo para patearme si es asi vamos a la sala de entrenamiento 01
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:20 am
estas en contra de kamek? ... podriamos hacer algo para deshacernos de el ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:25 am
CindoR estas en contra de kamek? ... podriamos hacer algo para deshacernos de el ninja aaaahhh.....Yo personalmente le kiero kortar las kanikas y meterselas por el "*" aahhhh......Tio kiero una venganza fria y kruel me ayudaras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:28 am
Xx_Angeluz_xX CindoR estas en contra de kamek? ... podriamos hacer algo para deshacernos de el ninja aaaahhh.....Yo personalmente le kiero kortar las kanikas y meterselas por el "*" aahhhh......Tio kiero una venganza fria y kruel me ayudaras?  por su pollo biggrin yo de mientras hago algo por mi parte en la base esa fea ninja bueno ... no hay tiempo que perder antes que te descubran vamos ... vos metete y abrime la puerta xd yo te sigo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|