|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:04 pm
[+Nayami+] 300!  da miedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:06 pm
rolleyes Esa peli nunka vi ningun korto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:11 pm
me ire al cine a tragar palomas como enferma seee!! xd
am vi el corto de serk 3 y el de una aveja rara eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:16 pm
No da miedo, al que halla jugado God of War le va a gusta la pelicula por que se parece un poco al juego, trata sobre 300 guerreros espartanos que lucharon hasta la muerte contra 1 millon de personas... (creo q era 1 millon o si no 1000)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:19 pm
[+Nayami+] No da miedo, al que halla jugado God of War le va a gusta la pelicula por que se parece un poco al juego, trata sobre 300 guerreros espartanos que lucharon hasta la muerte contra 1 millon de personas... (creo q era 1 millon o si no 1000) Alguien tiene un trailer de la movie digo o una url en youtube emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:22 pm
[+Nayami+] No da miedo, al que halla jugado God of War le va a gusta la pelicula por que se parece un poco al juego, trata sobre 300 guerreros espartanos que lucharon hasta la muerte contra 1 millon de personas... (creo q era 1 millon o si no 1000) 300 espartanos se enfrentaron contra el ejercito del rey jerjes y mataron a un millon de sus hombres al final murieron cada uno de los 300, y eso elevo la fama de esparta sobre sus guerreros pero ahi dice frank miller asi ke es la version de el comic ke el escribio sobre ese hecho historico, evil matenme por ke me muero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:27 pm
Chicachun [+Nayami+] No da miedo, al que halla jugado God of War le va a gusta la pelicula por que se parece un poco al juego, trata sobre 300 guerreros espartanos que lucharon hasta la muerte contra 1 millon de personas... (creo q era 1 millon o si no 1000) 300 espartanos se enfrentaron contra el ejercito del rey jerjes y mataron a un millon de sus hombres al final murieron cada uno de los 300, y eso elevo la fama de esparta sobre sus guerreros pero ahi dice frank miller asi ke es la version de el comic ke el escribio sobre ese hecho historico, evil matenme por ke me muero bravoooo xD
jajaja pero buen.. la peli esta re interesante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:33 pm
[+Nayami+] Chicachun [+Nayami+] No da miedo, al que halla jugado God of War le va a gusta la pelicula por que se parece un poco al juego, trata sobre 300 guerreros espartanos que lucharon hasta la muerte contra 1 millon de personas... (creo q era 1 millon o si no 1000) 300 espartanos se enfrentaron contra el ejercito del rey jerjes y mataron a un millon de sus hombres al final murieron cada uno de los 300, y eso elevo la fama de esparta sobre sus guerreros pero ahi dice frank miller asi ke es la version de el comic ke el escribio sobre ese hecho historico, evil matenme por ke me muero bravoooo xD
jajaja pero buen.. la peli esta re interesante xDZaz por ke mi ama chun! cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:35 pm
tengo conejo tengo conejo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:14 pm
PORFINNNNNN SAKAN ALGO LINDOOOO CARAJOOOOOOO!
pd. Bueno.. al menos a mi me parece cute el conejo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

CindoR
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:32 pm
tengo algunos xd (tengo 2 mas aparte de esos pero no entraban xd , benditas mulas xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:35 pm
esos no se podran vender cindor, son quest .______.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:37 pm
estan 1 k ahora ... hay que aprovechar ------ de 5 k a 21177 g en menos de 5 minutos y me kedan 3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:47 pm