|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 10:50 pm
Chicachun toi aki sipis y komo stas tu? Bien ama pero toy aburrido kiero pelear asaltar aldeas komo en los viejos tiempos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 10:54 pm
ah ya entiendo quemar aldeas, robar pueblos, conquistar ciudades
ooooooooooooh!!!!!
y como es que hacias eso? a ver cuentame!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 10:57 pm
Chicachun ah ya entiendo quemar aldeas, robar pueblos, conquistar ciudades ooooooooooooh!!!!! y como es que hacias eso? a ver cuentame! Yo rolleyes *eskonde la katana* No XD Mejor kuenteme komo le ufe hoy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 5:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:27 am
*entra por la ventana y se pone a robar pasteles y los mete en un saco ... pero se duerme mientras hacia eso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:58 am
CindoR *entra por la ventana y se pone a robar pasteles y los mete en un saco ... pero se duerme mientras hacia eso* *Mira a cindor tirado y le empieza a pikar la kara kon una barita* O.O Ta...vivo.....ta mueto.....ta vivo......ta muerto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:01 am
Xx_Angeluz_xX CindoR *entra por la ventana y se pone a robar pasteles y los mete en un saco ... pero se duerme mientras hacia eso* *Mira a cindor tirado y le empieza a pikar la kara kon una barita* O.O Ta...vivo.....ta mueto.....ta vivo......ta muerto mad *sigue durmiendo y mientras esta dormido le tira una patada desde el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:04 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR *entra por la ventana y se pone a robar pasteles y los mete en un saco ... pero se duerme mientras hacia eso* *Mira a cindor tirado y le empieza a pikar la kara kon una barita* O.O Ta...vivo.....ta mueto.....ta vivo......ta muerto mad *sigue durmiendo y mientras esta dormido le tira una patada desde el piso* *eskiba la patada pero se resbala y kae ensima de cindor* crying FDR: We kiero una peleita e practika anda juguemos en el foro ke dice 01 XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:06 am
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR *entra por la ventana y se pone a robar pasteles y los mete en un saco ... pero se duerme mientras hacia eso* *Mira a cindor tirado y le empieza a pikar la kara kon una barita* O.O Ta...vivo.....ta mueto.....ta vivo......ta muerto mad *sigue durmiendo y mientras esta dormido le tira una patada desde el piso* *eskiba la patada pero se resbala y kae ensima de cindor* crying FDR: We kiero una peleita e practika anda juguemos en el foro ke dice 01 XD* *siente que algo feo se cae encima de el y ve a angeluz* sali gonk fdr: ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:37 pm
*Llega todo golpeado y kon muxa sed*
Kiero algo de beber gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:39 pm
Xx_Angeluz_xX *Llega todo golpeado y kon muxa sed* Kiero algo de beber gonk ahi va un vaso de jugo de naranja con vitaminas para que te recuperes estuvo buena la pelea???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:50 pm
lightcito Xx_Angeluz_xX *Llega todo golpeado y kon muxa sed* Kiero algo de beber gonk ahi va un vaso de jugo de naranja con vitaminas para que te recuperes estuvo buena la pelea??? No...XD me gano tantas veces ke se me olvido el numero XD *se toma el jugo de un solol trago* Zaz graciuas men taba riko smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:52 pm
Xx_Angeluz_xX lightcito Xx_Angeluz_xX *Llega todo golpeado y kon muxa sed* Kiero algo de beber gonk ahi va un vaso de jugo de naranja con vitaminas para que te recuperes estuvo buena la pelea??? No...XD me gano tantas veces ke se me olvido el numero XD *se toma el jugo de un solol trago* Zaz graciuas men taba riko smile de nada ^________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:53 pm
*entra con aviones de papel* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:56 pm
CindoR *entra con aviones de papel* mad WAAAAAAA!!!!! me tengo que ir que esten bien cuidense mucho chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|