|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:02 pm
La bufanda es mas bien morada...
Los colores son los de la Celestial Wrap, para ser mas precisos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:08 pm
Sip, esos colores gachos y dificiles de combinar confused en el dibujo viene negro, pero blah...
me dieron gato por liebre xd en fin, ahorita los vendo. Compre dos, cuando pague compro mas por inversion... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:08 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo de ropa soy feliz con un pantalon negro y una blusa roja y ya TOT...
Pero las mascotas crying crying
YA ME CALMO PUES!!!! YAAAA.. Lo prometo..u.u ya me calmeeee .... crying crying
mentiiii no puedo calmarme.. cachetadaaa kyraaa cachetada!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:09 pm
Link Shirou Sip, esos colores gachos y dificiles de combinar confused en el dibujo viene negro, pero blah...
me dieron gato por liebre xd en fin, ahorita los vendo. Compre dos, cuando pague compro mas por inversion... ninja ~Put me back together or separate the skin from bone~
Que el conejooooo, sabeee!!
Que parte del CONEJO ES LA NETA, no se ha entendidoooooooo scream
Edit: Lo arregle!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:10 pm
Amy_Mitsui Yo por eso no tengo tarjeta, -_- pero creo que por gaia sacare .-. aunque sabeee... u.u ... cuantas cartas piensan comprar? .-. mas o menos?
xp Yo siempre consigo el mismo número... repartido entre varias cuentas... Luego decido si compro mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:13 pm
Kyra Moon Amy_Mitsui Yo por eso no tengo tarjeta, -_- pero creo que por gaia sacare .-. aunque sabeee... u.u ... cuantas cartas piensan comprar? .-. mas o menos?
xp Yo siempre consigo el mismo número... repartido entre varias cuentas... Luego decido si compro mas xd ~Put me back together or separate the skin from bone~
Como se llama el traje de baño que traes? TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:15 pm
Amy_Mitsui
Como se llama el traje de baño que traes? TOT
xd Dark Halo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:16 pm
xd acabo de percatarme que, quitando las botas y las medias, traigo puro item de donativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:18 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:19 pm
ps, los de Gaia (admin) segun sus anuncios con eso llamas la atencion sweatdrop aunque los del AA piensan lo contrario xd rolleyes por mi parte, mientras uno ande a gusto respeto y a darle cool
me arrepiento de haber vendido las pantunflas de Grunny T__T con esto van a subir un resto, de hecho ya andan a 40k-50k... yo las compre en 10k...
-_- casi no fallan mis compras, pero esta vez la c4gu3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:22 pm
es ke no te la esperabas link xd ya se habian tardadomucho y las esperansas de algun grunny estaban muertas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:22 pm
confused ¿esas pantuflas no las dieron en un evento de Halloween?
ninja creo que debo vender unas... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:24 pm
Link Shirou ps, los de Gaia (admin) segun sus anuncios con eso llamas la atencion sweatdrop aunque los del AA piensan lo contrario xd rolleyes por mi parte, mientras uno ande a gusto respeto y a darle cool xd a mi me vale si llamo la atención o no... mas bien busco formas de vestir a mi avi... a veces que vayan con mi estado de ánimo. rofl Pero es divertido vestirme de mala sexy para leer las reacciones que ocasiono. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:25 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Quiero las pantunflas TOT y quiero el dark halo
Cuanto seria??? TOT
creo que el dark halo ta caro verdad??? o.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|