|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:20 pm
*se sienta en la barra y le saca brillo a su guadaña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:44 pm
*las luces de color verde se reunen frente a kiaori y se juntan lnzando un pequeño destello verde del cual salgo intacto* -buenas tarde kiaori *le digo meintras hago una ligera reverencia* -mi nombre es casio, guardian de la biblioteca y quisiera saber si podrias acompañarme a un lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:45 pm
*mira a casio y deja la franela a un lado* hola Casio! ^^ o.o no e presenté, pero bueno, ya sabes quien soy cool ... a donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:49 pm
-a la logia negra, dime, ¿entonces si me acompañaras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:51 pm
Lo que? ...donde queda eso? o_o? ...pero, si te acompaño *salta de la barra y toma su guadaña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:55 pm
-ok, por favor agarrate de mi brazo *tomo el medallon con la otra mano* -roza de los vientos, dame tus alas y permite que tu servidor y kiaori lleguemos a la logia negra *el cuerpo de kiaori y el mio se desmoronan en varias luces verde, las cuales avandonan el lugar rapidamente* fdr:continua en la base interior de tu brigada, en el topic de logia negra n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:56 pm
eek ...woa....*se deshace en chispitas verdes*
fdr: ok ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:54 pm
*keltur malo llega al cafe y se sienta en una mesa en la esquina* -espero que no tarde mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:04 pm
*se asoma por la ventana y ve a keltur ... entonces entra y se sienta con el* hola ... ya paso mucho tiempo ... supongo que tendras algo mas que decirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:10 pm
*lo miro y despues miro ahcia otra parte* -la verdad no hay mucho que pueda decirte, kamek es un mago , asi que sera presa facil, ademas a estado ausente, angeluz, ya conoces su debilidad, chicachun por lo que he visto es algo sentimental con angeluz, pero dudo que haya algo relacionado, acient seria el verdadero problema, al parecer no tiene habilidades y por ultimo se encuentra li...digo no nadie mas es todo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:13 pm
Keltur Reldar *lo miro y despues miro ahcia otra parte* -la verdad no hay mucho que pueda decirte, kamek es un mago , asi que sera presa facil, ademas a estado ausente, angeluz, ya conoces su debilidad, chicachun por lo que he visto es algo sentimental con angeluz, pero dudo que haya algo relacionado, acient seria el verdadero problema, al parecer no tiene habilidades y por ultimo se encuentra li...digo no nadie mas es todo ninja por ultimo se encuentra quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:18 pm
-no es nadie, simplemente me hiba a referir a depredador, sin embargo el no a estado activo desde hace tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:23 pm
ok ... aunke no sabia que depredador empezaba con li ... mas te vale que no sea nada ... bueno ... ahora necesito otra cosa ... estamos a punto de atacar a su base ... necesito que mientras nosotros estamos en la pelea vos liberes a tu parte buena y lo lleves sano y salvo a mi base ... podes hacer eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:25 pm
-a mi parte buena... *me quedo pensativo* ¨si le entrego a mi parte buena, tendra demacaido poder sobre mi, demonios, creo que por el momento no me queda mas que aceptar¨ -esta bien, puedo hacerlo, solo procura tener entretenidos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:27 pm
ok ... vas a tener que estar atento ... cuando todos salgan de la base a pelear o se distraigan te llevas al bueno ... en lo posible trata de que no te vean asi no te pasa nada y me podes seguir ayudando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|