|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:13 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun Keltur Reldar Chicachun sha meritou, aun no me acabo de desmakilliar y de poner lista pa mimir 3nodding fdr.Y ale ganaron al malo crying xd p`ssssssss que coisas eek es que es un pokillo atravankado mmm y ahora komo le haremos para reskatarlo o ke? *Se sienta kon un cindor en la mano* TEngo hambre crying stare alejate de mis pollos stare *revisa su bolsita* amm toma...traje una catsup del wendy's y un chikle de menta pal aliento eas!!! 3nodding Seeeee.....*toma el cindor y lo habr le hecha la catsup y el chikle* *o* *se lo empieza a komer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:13 am
surprised lo mejor de ser famine me cae ke es ke no necesitan cirugia plastica
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:16 am
Saint Kainex Moonstone surprised lo mejor de ser famine me cae ke es ke no necesitan cirugia plastica xd Pos si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:16 am
T:T nt la escuela me trae de un lado para otro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:18 am
"la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:19 am
Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd Jajajajajjajajaja rofl shales mi ama es dura de kasar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:23 am
Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd xd no... es la universidad ps... ke no me deja dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:23 am
Xx_Angeluz_xX Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd Jajajajajjajajaja rofl shales mi ama es dura de kasar crying imaginatelo Kainex: Winter tengo que irme a ver a la escuela! Winter: ah esta bien, no te tardes! besitos mua mua! la escuela: Ay mi amor! a donde me vas a llevar hoy? Kainex: xd twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:24 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd Jajajajajjajajaja rofl shales mi ama es dura de kasar crying imaginatelo Kainex: Winter tengo que irme a ver a la escuela! Winter: ah esta bien, no te tardes! besitos mua mua! la escuela: Ay mi amor! a donde me vas a llevar hoy? Kainex: xd twisted xd Jajajajjaja rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:25 am
Saint Kainex Moonstone Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd xd no... es la universidad ps... ke no me deja dormir. aaaaaah buenos, "la universidad" okok rolleyes que mal que no te deje dormir..... en sabado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:28 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd xd no... es la universidad ps... ke no me deja dormir. aaaaaah buenos, "la universidad" okok rolleyes que mal que no te deje dormir..... en sabado xd XD Shales ama le sabes algo o nomas al tanteo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:33 am
Xx_Angeluz_xX Chicachun Saint Kainex Moonstone Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd xd no... es la universidad ps... ke no me deja dormir. aaaaaah buenos, "la universidad" okok rolleyes que mal que no te deje dormir..... en sabado xd XD Shales ama le sabes algo o nomas al tanteo XD io vengo del antro bien tardesote, y me lso encuentro a ustedes aqui pocholiando, o seas, no se si es cafe, que toi un poco chupi, o que, pero es lo que me imagine xd jojo!! sorryps!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:35 am
xd hahahahahahaha no manches xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:36 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun Saint Kainex Moonstone Chicachun "la escuela"? asi les dicen a las shikas easys por alla? jojolas xd xd no... es la universidad ps... ke no me deja dormir. aaaaaah buenos, "la universidad" okok rolleyes que mal que no te deje dormir..... en sabado xd XD Shales ama le sabes algo o nomas al tanteo XD io vengo del antro bien tardesote, y me lso encuentro a ustedes aqui pocholiando, o seas, no se si es cafe, que toi un poco chupi, o que, pero es lo que me imagine xd jojo!! sorryps! Algo sabes *le pika la kostilla* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|