|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:02 pm
sweatdrop maldita escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:18 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop maldita escuela *le da un kafe* Ya we' espera a terminar la school y diras porke termine crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:28 pm
talk2hand kiero andar en gaia pero ni chance... en la mañana servicio social y en la tarde escuela y para los fines de semana hacer trabajos y mas trabajos, kiero atender la guild como es debido y seguir con los proyectos pendientes.
talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:38 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand kiero andar en gaia pero ni chance... en la mañana servicio social y en la tarde escuela y para los fines de semana hacer trabajos y mas trabajos, kiero atender la guild como es debido y seguir con los proyectos pendientes. talk2hand domokun dale zape a tus mods y ke lo hagan ellos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:39 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand kiero andar en gaia pero ni chance... en la mañana servicio social y en la tarde escuela y para los fines de semana hacer trabajos y mas trabajos, kiero atender la guild como es debido y seguir con los proyectos pendientes. talk2hand domokun dale zape a tus mods y ke lo hagan ellos cool Ama toy peleando de mentiritas kon keltur ^^ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:48 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand kiero andar en gaia pero ni chance... en la mañana servicio social y en la tarde escuela y para los fines de semana hacer trabajos y mas trabajos, kiero atender la guild como es debido y seguir con los proyectos pendientes. talk2hand domokun dale zape a tus mods y ke lo hagan ellos cool Ama toy peleando de mentiritas kon keltur ^^ rolleyes sip ya me asome 3nodding ganale !!! te hecho porras heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:53 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun Saint Kainex Moonstone talk2hand kiero andar en gaia pero ni chance... en la mañana servicio social y en la tarde escuela y para los fines de semana hacer trabajos y mas trabajos, kiero atender la guild como es debido y seguir con los proyectos pendientes. talk2hand domokun dale zape a tus mods y ke lo hagan ellos cool Ama toy peleando de mentiritas kon keltur ^^ rolleyes sip ya me asome 3nodding ganale !!! te hecho porras heart Se acabo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:54 pm
ah wueno xd
tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:59 pm
Chicachun ah wueno xd tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp descanza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:01 am
Xx_Angeluz_xX Chicachun ah wueno xd tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp descanza crying sha meritou, aun no me acabo de desmakilliar y de poner lista pa mimir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:03 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun ah wueno xd tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp descanza crying sha meritou, aun no me acabo de desmakilliar y de poner lista pa mimir 3nodding fdr.Y ale ganaron al malo crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:05 am
Keltur Reldar Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun ah wueno xd tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp descanza crying sha meritou, aun no me acabo de desmakilliar y de poner lista pa mimir 3nodding fdr.Y ale ganaron al malo crying xd p`ssssssss que coisas eek es que es un pokillo atravankado mmm y ahora komo le haremos para reskatarlo o ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:08 am
Chicachun Keltur Reldar Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun ah wueno xd tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp descanza crying sha meritou, aun no me acabo de desmakilliar y de poner lista pa mimir 3nodding fdr.Y ale ganaron al malo crying xd p`ssssssss que coisas eek es que es un pokillo atravankado mmm y ahora komo le haremos para reskatarlo o ke? *Se sienta kon un cindor en la mano* TEngo hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:11 am
Xx_Angeluz_xX Chicachun Keltur Reldar Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun ah wueno xd tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp descanza crying sha meritou, aun no me acabo de desmakilliar y de poner lista pa mimir 3nodding fdr.Y ale ganaron al malo crying xd p`ssssssss que coisas eek es que es un pokillo atravankado mmm y ahora komo le haremos para reskatarlo o ke? *Se sienta kon un cindor en la mano* TEngo hambre crying stare alejate de mis pollos stare *revisa su bolsita* amm toma...traje una catsup del wendy's y un chikle de menta pal aliento eas!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:12 am
Chicachun Keltur Reldar Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun ah wueno xd tendra diez minutos ke llegue de la calliejuela y stoe cansada xp descanza crying sha meritou, aun no me acabo de desmakilliar y de poner lista pa mimir 3nodding fdr.Y ale ganaron al malo crying xd p`ssssssss que coisas eek es que es un pokillo atravankado mmm y ahora komo le haremos para reskatarlo o ke? jaja, se reconstruye solo xd es lo bueno de ser casi inmortal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|