|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:28 pm
Keltur Reldar -entonces murire por tercera vez *le respondo burlonamete* -pero antes, me reire de ti sobre los cadaveres de alguno de tus familiares twisted Entonces tendre ke matarte las veces ke sean necesarias *le responde kon una vos triste *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:32 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar -entonces murire por tercera vez *le respondo burlonamete* -pero antes, me reire de ti sobre los cadaveres de alguno de tus familiares twisted Entonces tendre ke matarte las veces ke sean necesarias *le responde kon una vos triste *  -esperare ese momento, pero por por ahora tu yo yo somos aliados, quieras o no twisted *me doy la vuelta y la esfera que tenia en mi mano se extingue* -nos veremos despues angeluz, tengo algo que tratar en otro sitio *salgo del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:01 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar -entonces murire por tercera vez *le respondo burlonamete* -pero antes, me reire de ti sobre los cadaveres de alguno de tus familiares twisted Entonces tendre ke matarte las veces ke sean necesarias *le responde kon una vos triste *  -esperare ese momento, pero por por ahora tu yo yo somos aliados, quieras o no twisted *me doy la vuelta y la esfera que tenia en mi mano se extingue* -nos veremos despues angeluz, tengo algo que tratar en otro sitio *salgo del cafe*  Te matare tarde o temprano .... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:13 pm
[+Nayami+] los de gaia se han vuelto locos! vieron el precio de los nuevos items o.o! cariiiiiiiiiisimoooooooous!! y lo malo es que como son items de tienda probablemente tengan un valor de reventa del -10% ufas... es mal negocio, a menos que sean accesibles por un tiempo limitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:15 pm
Chicachun [+Nayami+] los de gaia se han vuelto locos! vieron el precio de los nuevos items o.o! cariiiiiiiiiisimoooooooous!! y lo malo es que como son items de tienda probablemente tengan un valor de reventa del -10% ufas... es mal negocio, a menos que sean accesibles por un tiempo limitado Ama puedo matar a keltur ahorita rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:40 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun [+Nayami+] los de gaia se han vuelto locos! vieron el precio de los nuevos items o.o! cariiiiiiiiiisimoooooooous!! y lo malo es que como son items de tienda probablemente tengan un valor de reventa del -10% ufas... es mal negocio, a menos que sean accesibles por un tiempo limitado Ama puedo matar a keltur ahorita rolleyes hummm si crees poder, pues matalo rolleyes pero acuerdate que aun nos puede servir un poco, asi que no me lo estropees por que lo voya usar para cambiar losfocos eh?? eres una cosita peligrosita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:32 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun [+Nayami+] los de gaia se han vuelto locos! vieron el precio de los nuevos items o.o! cariiiiiiiiiisimoooooooous!! y lo malo es que como son items de tienda probablemente tengan un valor de reventa del -10% ufas... es mal negocio, a menos que sean accesibles por un tiempo limitado Ama puedo matar a keltur ahorita rolleyes hummm si crees poder, pues matalo rolleyes pero acuerdate que aun nos puede servir un poco, asi que no me lo estropees por que lo voya usar para cambiar losfocos eh?? eres una cosita peligrosita heart Esta bien ama heart *Mira a keltur*  Te dejare vivir unos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 9:25 am
" POR CUESTIONES LABORALES CASI NO PODRE INGRESAR A GAIA "
" CADA QUE TENGA LA OPORTUNIDAD INGRESARE A GAIA "
" CUIDEN DE TBSA crying "
" CUANDO NO ESTE "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 9:33 am
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 5 10-sided dice:
10, 7, 7, 6, 10
Total: 40 (5-50)
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 4:54 pm
*sale de la barra a hacer masitas a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 9:27 pm
*llego al cafe y me siento cercas de la barra* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 9:31 pm
Keltur Reldar *llego al cafe y me siento cercas de la barra* -... *Llega y le toka el hombro* te gustaria tener una peleita de practika digo para desempolvar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 9:38 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *llego al cafe y me siento cercas de la barra* -... *Llega y le toka el hombro* te gustaria tener una peleita de practika digo para desempolvar rolleyes *lo miro* -esta bien, como quieras *me levanto algo pensativo y miro a angeluz* -elige el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 10:27 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *llego al cafe y me siento cercas de la barra* -... *Llega y le toka el hombro* te gustaria tener una peleita de practika digo para desempolvar rolleyes *lo miro* -esta bien, como quieras *me levanto algo pensativo y miro a angeluz* -elige el lugar Vale te doy 15 minutos para ke hagas un topic asi sabre ke estas konectado XD FDR: we' perdon si suena sarkastiko es ke la neta mejor tu dime doinde o ke ***** solo kiero divertirme un rato pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|