|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:48 am
Keltur Reldar *me cai en el ojo* -ahora si vas a ver *tomo una mesa y se la arrojo* ::La esquiva como si nada y va corriendo con Naya::
Naya! ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:49 am
Link Shirou Keltur Reldar *me cai en el ojo* -ahora si vas a ver *tomo una mesa y se la arrojo* ::La esquiva como si nada y va corriendo con Naya::
Naya! ^^ heart Liiiiiiiiiiiink!! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:50 am
-hey no huyas evil *le arrojo otra mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 11:12 am
tengo el pie vendado ._______. desde el jueves me duele mucho y tengo algun musculo lastimado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 11:24 am
Keltur Reldar -hey no huyas evil *le arrojo otra mesa* ((que tiradas mas malas man xd ))
::sigue como si nada y le da un beso al pie de Naya::
Para que ya no te duela ^3^
Tambien procura usar Lonol o ponerte hielo si te duele demasiad o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:19 pm
Chataaaaaaaa *grita* quiero un cafeeeeeeeee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:23 pm
gonk pq vienes asi gritando xD lokito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 5 10-sided dice:
7, 2, 4, 7, 5
Total: 25 (5-50)
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:45 pm
[+Nayami+] gonk pq vienes asi gritando xD lokito *Llega todo sonriente para ver a su madre encuanto ve ke tiene el pie vendado y mira a keltur haciendo desmadre.....so mirada alegre cambia auna mirada desolada y triste* BAka.......te dije ke mi familia no la podias tokar  *se lanza tirando un katanazo a l brazo de keltur intentando kortarselo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:22 pm
mi niño! gonk estoy vendada porque me lastime! el no me hiso nada! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:26 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] gonk pq vienes asi gritando xD lokito *Llega todo sonriente para ver a su madre encuanto ve ke tiene el pie vendado y mira a keltur haciendo desmadre.....so mirada alegre cambia auna mirada desolada y triste* BAka.......te dije ke mi familia no la podias tokar  *se lanza tirando un katanazo a l brazo de keltur intentando kortarselo* *me corta el brazo y lo miro* -me estas haciendo enojar evil *adespues miro mi brazo* -rengen *mi brazo vuelve a crecer y miro angeluz* -angeluz, es la segunda vez que me atcas y no lo seuire tolerando evil *me acerco a angeluz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:53 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] gonk pq vienes asi gritando xD lokito *Llega todo sonriente para ver a su madre encuanto ve ke tiene el pie vendado y mira a keltur haciendo desmadre.....so mirada alegre cambia auna mirada desolada y triste* BAka.......te dije ke mi familia no la podias tokar  *se lanza tirando un katanazo a l brazo de keltur intentando kortarselo* *me corta el brazo y lo miro* -me estas haciendo enojar evil *adespues miro mi brazo* -rengen *mi brazo vuelve a crecer y miro angeluz* -angeluz, es la segunda vez que me atcas y no lo seuire tolerando evil *me acerco a angeluz* biggrin I7FbJzL5_qx0M:https://www.animegalleries.net/albums/Naruto/itachi/naruto_itachi0042.jpg" />
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:55 pm
[+Nayami+] mi niño! gonk estoy vendada porque me lastime! el no me hiso nada! gonk *eskucha lo ke le dice su mamita naya* Pero maaa pense ke este loko te habia hecho daño y no permetire ke te suceda algo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:58 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] gonk pq vienes asi gritando xD lokito *Llega todo sonriente para ver a su madre encuanto ve ke tiene el pie vendado y mira a keltur haciendo desmadre.....so mirada alegre cambia auna mirada desolada y triste* BAka.......te dije ke mi familia no la podias tokar  *se lanza tirando un katanazo a l brazo de keltur intentando kortarselo* *me corta el brazo y lo miro* -me estas haciendo enojar evil *adespues miro mi brazo* -rengen *mi brazo vuelve a crecer y miro angeluz* -angeluz, es la segunda vez que me atcas y no lo seuire tolerando evil *me acerco a angeluz* biggrin I7FbJzL5_qx0M:https://www.animegalleries.net/albums/Naruto/itachi/naruto_itachi0042.jpg" /> *creo una esfera de energia negra mientras me acerco a angeluz* -como ya te lo hbaia dicho, tu familia es tu debilidad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:04 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] gonk pq vienes asi gritando xD lokito *Llega todo sonriente para ver a su madre encuanto ve ke tiene el pie vendado y mira a keltur haciendo desmadre.....so mirada alegre cambia auna mirada desolada y triste* BAka.......te dije ke mi familia no la podias tokar  *se lanza tirando un katanazo a l brazo de keltur intentando kortarselo* *me corta el brazo y lo miro* -me estas haciendo enojar evil *adespues miro mi brazo* -rengen *mi brazo vuelve a crecer y miro angeluz* -angeluz, es la segunda vez que me atcas y no lo seuire tolerando evil *me acerco a angeluz* biggrin I7FbJzL5_qx0M:https://www.animegalleries.net/albums/Naruto/itachi/naruto_itachi0042.jpg" /> *creo una esfera de energia negra mientras me acerco a angeluz* -como ya te lo hbaia dicho, tu familia es tu debilidad twisted  BAstardo.......Grrrrr......Alejate de mi familia o tendre ke matarte stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:54 pm
-entonces murire por tercera vez *le respondo burlonamente* -pero antes, me reire de ti sobre los cadaveres de alguno de tus familiares twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|