|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:26 pm
cool
::con su dedo señala el techo y el piso::
...pero ya me voy a dormir xd mañana hay chamba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:27 pm
Chicachun Link Shirou Pero sin afro te sales, eh? mad
xd Keltur ! tu muevete komo io me muevo asi nicee!!!!! eas!!! *hace el paso de patadas kosakas Disko* xd FDR: no iore Kainex! baila kon Link ke baila kon kien se deje xd *observo como baila* -ya te dije que no se bailar, esto me parece inecesario evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:37 pm
eek
bailar inecesario???
*la musica se detiene, las luces se tornan blancas y apuntan directo a Keltur y todo lo demas se torna obscuro*
*a Keltur le escurre el sudor por el calor de los reflectores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:39 pm
Chicachun eek bailar inecesario??? *la musica se detiene, las luces se tornan blancas y apuntan directo a Keltur y todo lo demas se torna obscuro* *a Keltur le escurre el sudor por el calor de los reflectores* *observo como los reflectores me apuntan* -ni crean que sus lucecitas me austan evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 12:00 am
*una silueta suelta una bocanada de humo, el cual cruza los haces de luz que apuntan al rostro de Keltur*
*la punta del cigarrillo o tal vez puro se aleja momentanea, y una vos sale de la penumbra*
que tienes contra la musica y el baile???
es ke de chikillo no te llevaron a bailar??
confiesa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 12:03 am
Chicachun *una silueta suelta una bocanada de humo, el cual cruza los haces de luz que apuntan al rostro de Keltur* *la punta del cigarrillo o tal vez puro se aleja momentanea, y una vos sale de la penumbra* que tienes contra la musica y el baile??? es ke de chikillo no te llevaron a bailar?? confiesa!! -a mi estupida contraparte si, pero a mi nunca me aha agrado el baile, de hecho no se por que te respondo mejor me voy de este lugar evil *se da la vuelta y da unos pasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 12:07 am
*las luces se encienden de nuevo y los reflectores se vueolven a tornar de colores, baja la esfera de espejos y la makina de humo se enciende*
eas! pasitos de Keltur!!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 12:14 am
Chicachun *las luces se encienden de nuevo y los reflectores se vueolven a tornar de colores, baja la esfera de espejos y la makina de humo se enciende* eas! pasitos de Keltur!!! xd *me doy la vuelta* -bien, si tanto quieres bailar, bailaremos twisted *comienxzo a bailar con chiachun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:51 am
los de gaia se han vuelto locos! vieron el precio de los nuevos items o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:23 am
[+Nayami+] los de gaia se han vuelto locos! vieron el precio de los nuevos items o.o! Si, bola de carbones! scream
Como ven que ya hay Gaia millonarios tenian que empezar a subirle el precio a todas las cosas. Pues para ellos comprar items de 10k hasta con la mano en la espalda, debian subirle la dificultad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:03 am
sale de abajo de la barra, se come un chiocolate y se vuelve a meter -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:12 am
*entro al cafe* -bueno, ahora no hay fiesta, eso me parece mejor evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:33 am
Keltur Reldar *entro al cafe* -bueno, ahora no hay fiesta, eso me parece mejor evil Aguado mad
::le escupe::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:43 am
Link Shirou Keltur Reldar *entro al cafe* -bueno, ahora no hay fiesta, eso me parece mejor evil Aguado mad
::le escupe:: *me cai en el ojo* -ahora si vas a ver *tomo una mesa y se la arrojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|