|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:00 pm
Saint Kainex Moonstone O_O Y YA ME VAS A ALCANZAR? no la mams... gonk aaaaaaaaaaah!!!! scream debo postear!! xd jajajjajajajjajaaaa alguien se ha espantao! los BeeGees rulzz!!! peoplee dancing eeeh!!( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:01 pm
::baila con Chicachun a falta de chavas presentes::
xd
Haz lo que quieras Klinez, pero mañana te alcanzo. Soy un bumper profesional, recuerdas? cool Mi record es 400 bumps de una sentada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:05 pm
xd mier.... de una sentada... okz, okz... haha.... contube mis ganas de alburear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:06 pm
Link Shirou ::baila con Chicachun a falta de chavas presentes::
xd
Haz lo que quieras Klinez, pero mañana te alcanzo. Soy un bumper profesional, recuerdas? cool Mi record es 400 bumps de una sentada. stare aaaaaaaaahh...... a falta de chavas presentes...... bueno, bailare contigo.... A FALTA DE HOMBRES PRESENTES!!!! xd rofl 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:07 pm
Y... eso es personal Klinez xd
::sigue bailando::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:08 pm
talk2hand en cierta forma es verdad lo ke dijo chicachun, soy un espiritu y es mas un personaje FDR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:10 pm
eek stare eek
uy... creo ke mejior me siento a beber una sodita sweatdrop
( talk2hand no sabia ke ahora les decian FDRs)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:12 pm
Nah se lo acaba de inventar rolleyes
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:12 pm
*entro al cafe* -una fiesta, no lo puedo creer evil *llego y me acerco a donde estan las sodas tomo una y me siento a tomarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:13 pm
Keltur Reldar *entro al cafe* -una fiesta, no lo puedo creer evil *llego y me acerco a donde estan las sodas tomo una y me siento a tomarla* naaaaaaaa no te sientes baila!!!! *lo agarra le tira la soda al suelo y se lo jala a la pista* Disco dancing yee people dancing yee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:17 pm
Chicachun Keltur Reldar *entro al cafe* -una fiesta, no lo puedo creer evil *llego y me acerco a donde estan las sodas tomo una y me siento a tomarla* naaaaaaaa no te sientes baila!!!! *lo agarra le tira la soda al suelo y se lo jala a la pista* Disco dancing yee people dancing yee! -yo no se bailar, ademas odio bailar *le digo mientras me lleva hacia la pista* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:17 pm
Pero sin afro te sales, eh? mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:19 pm
xD chicachun fdr = fuera de roleo xd
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:23 pm
Link Shirou Pero sin afro te sales, eh? mad
xd Keltur ! tu muevete komo io me muevo asi nicee!!!!! eas!!! *hace el paso de patadas kosakas Disko* xd FDR: no iore Kainex! baila kon Link ke baila kon kien se deje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:25 pm
............ mira a link fijamente a los ojos surprised
surprised ....... la kainexseñal!!
"corre hecho la mad....y sale del lugar" xd
FDR: fuera de broma XD ya me debo ir, debo levantarme a las 6 de la mañana pa entrar a trabajar crying bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|