|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:29 pm
ah??
no entendi pero bueno... nunca entiendo nada, soy mu volatil...
adios^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:06 pm
xd ...
*deja una caja jumbo de Cheerios sobre el escritorio de Link*
Nieto, es ley universal que el ser ca**on tiene un precio a veces alto... a veces la gente lo odia a uno o simplemente no entienden xd pero vale la pena, porque ser ca**on es la leche cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:02 am
Que raro.
Les sugiero de la manera mas atenta a las jovenes Kithycat y Selenia que no comenten mas del asunto la proxima vez que vean a Link, generalmente se le olvidan estas cosas; pero suele ser rencoroso y si lo recuerda se va a prender otra vez sweatdrop
De cualquier modo hablare con el para ver que sucedio; no es... comun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:06 am
Eliwood of Pherae Que raro.
Les sugiero de la manera mas atenta a las jovenes Kithycat y Selenia que no comenten mas del asunto la proxima vez que vean a Link, generalmente se le olvidan estas cosas; pero suele ser rencoroso y si lo recuerda se va a prender otra vez sweatdrop
De cualquier modo hablare con el para ver que sucedio; no es... comun. es que no se que paso xk yo me fui... y no estaba peleando... estabamos comentando ciertas cosas de lenguaje... ya que me gusta ese tema xDD pero de todas formas gracias... aunque yo no recuerdo pelear con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:15 am
Entonces seria mejor aclarle que aunque sus intenciones no fueron esas; Link ciertamente estaba molesto.
Pero repito, sera mejor dejarlo asi. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:20 am
ok ^^
aunque disculpas para link mis intenciones nunca fueron a que el se enfadara ^^ y eso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 1:36 pm
*Aparecen unas bailarinas con poca ropa......luego desaparecen*
ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 2:41 pm
*super mamasita al atake*
las bailarinas.. regresen... gonk ..
digo, ahem... a como j*den, estan viendo ke todabia mi hijito nos hace el favor, dberian estar agradcidas.. no manchen xd
Bien el podria avandonar esto y mandarlas mucho rumbo a ke vayan a visitar a su mamisita ^^
pero mi hermoso y ddicado hijo, unico y trabjador, todabia se mata haciendo el mugroso arbol crying *saka pañuelito y c seca las lagrimas*
en fin.. a ver si c moderan o Winter no sera tan dulce con ustedes stare xd
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:02 pm
mi respeta los esfuerzos de link owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *super mamasita al atake*
las bailarinas.. regresen... gonk ..
digo, ahem... a como j*den, estan viendo ke todabia mi hijito nos hace el favor, dberian estar agradcidas.. no manchen xd
Bien el podria avandonar esto y mandarlas mucho rumbo a ke vayan a visitar a su mamisita ^^
pero mi hermoso y ddicado hijo, unico y trabjador, todabia se mata haciendo el mugroso arbol crying *saka pañuelito y c seca las lagrimas*
en fin.. a ver si c moderan o Winter no sera tan dulce con ustedes stare xd Awe wint tiene razon el dad nos trabaja de a gratis osea ke gandallas somos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:36 pm
quiero pertenecer a la familia... quiero ser el hijo bastardo de un fulanito lol ......es enserio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:44 pm
xd mas familiares abordo biggrin ea ea mientras perteneceras a la estancia de los niños olvidados biggrin si nadie los adopta se los damos de alimento a un dragon crying raz va haciendo fila porke aun no lo adoptan
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|