|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:31 pm
Yo la cancion esa no la he oido xDDD Mas que un video q tiene una de clase grabao en el movil de su padre bailando mientras canta eso en la concina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:38 pm
Anngi Yo la cancion esa no la he oido xDDD Mas que un video q tiene una de clase grabao en el movil de su padre bailando mientras canta eso en la concina sweatdrop xd pos si eso ya t la pasare yo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:39 pm
Se ponen a cantar Que oscuro es un armario, sal de ahi, y vente aqui, tu destino es ser feliz...fiesta fiesta... y abren un teorico rmario...Y EMPIEZA A SALIR GENTE!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 6:36 am
Sacandose confettis brillantes d los bolsillos pa tirarlos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 11:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 12:26 pm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Morphine nos ha salio politeista xD q mosna xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 12:58 pm
mrgreen
 Este es mi pez diox, que tb podeis ver colgando de una cadenita al cuello de la Morph que hay tars los pixeles whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 1:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 2:09 pm
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAJJAJ, CARMEN SANDIEGOOOOOOOO! ES BRUTAAAAAAAAL! KIERO PASARME X ESE TOPIC!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 2:11 pm
Serpentosia JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAJJAJ, CARMEN SANDIEGOOOOOOOO! ES BRUTAAAAAAAAL! KIERO PASARME X ESE TOPIC!!!! xd xd xd xp Seras bienvenida en el GCD xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 2:13 pm
Dicaly (...) como dice Morph que es politeista: Serpi es dios (...) 4laugh Pero k ninia mas wapa k es mi morph blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 2:26 pm
Serpentosia Dicaly (...) como dice Morph que es politeista: Serpi es dios (...) 4laugh Pero k ninia mas wapa k es mi morph blaugh ^///////^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 3:20 pm
Y eso q no he votao con mi sequito a lo de neither xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 1:14 pm
Anngi Y eso q no he votao con mi sequito a lo de neither xD Cherto xd pero me hace feliz que sea Gambino o nada whee las gemelas se han quedado atars (se sienteeeee xp polls don't lie...oh yeah) xd xd xd q ida de olla, pero esq esa frase se ha convertido en mi lema whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|