|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 1:58 pm
Te casaste? cuando? con ese de tu lado? por que Con ese si ay mas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 2:20 pm
*se sienta en una silla* quiero una malteada de chocolate por favor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 5:12 pm
!odirruba etsa ay aiag ed adreiM ochum odanoiculised nah em sotneve sol euq etrapA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 6:12 pm
[+Nayami+] !odirruba etsa ay aiag ed adreiM ochum odanoiculised nah em sotneve sol euq etrapA que paso??? porque???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 6:19 pm
[+Nayami+] !odirruba etsa ay aiag ed adreiM ochum odanoiculised nah em sotneve sol euq etrapA ahhhhhhhh.................mi maaaaa ta poseida T______________T *le da un fuerte abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 6:29 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] !odirruba etsa ay aiag ed adreiM ochum odanoiculised nah em sotneve sol euq etrapA ahhhhhhhh.................mi maaaaa ta poseida T______________T *le da un fuerte abrazo* le paso algo es lee eso alrrebes esta en sentido contrario y no se que le pasa???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 6:55 pm
que estoy hartaaa! estoy cansada de la misma rutina de todos los dias quiero hacer algo nuevo y no son ustedes el problema..;/ yo los quiero mucho, que mas puedo hacer? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:09 pm
[+Nayami+] que estoy hartaaa! estoy cansada de la misma rutina de todos los dias quiero hacer algo nuevo y no son ustedes el problema..;/ yo los quiero mucho, que mas puedo hacer? ._. sali a correr a las 4 am por la calle biggrin ... nah ... mmm ... nose xd hace lo que te guste domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:31 pm
*miro a cindor* -vaya ,vaya, pero si cindor esta aqui twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:32 pm
no molestes mad anda a la base que te la parto mad *se va a la base*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:34 pm
CindoR no molestes mad anda a la base que te la parto mad *se va a la base* -no permitire que me insultes evil *lo sigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:51 pm
o_o ... xd ESTOY CANSADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
"se tira a dormir"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 3:55 am
[+Nayami+] que estoy hartaaa! estoy cansada de la misma rutina de todos los dias quiero hacer algo nuevo y no son ustedes el problema..;/ yo los quiero mucho, que mas puedo hacer? ._. bueno con ese tenedor puedes comer gente sweatdrop *le dan un gran abasho 4laugh blaugh *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|