|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 10:05 am
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX aahh.................no manches mi ama adorada presiosa hermosa ke la kiero un buen ya no mehabla T________________________T Hola hijito bello, estoy en la Uni D: como tas peke? BENE MEJOR NOO TE MOLESTO EN EL MSN ^^ Y KOMO STAS? estoy muy bien, ya mismo me voy a mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 10:16 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX aahh.................no manches mi ama adorada presiosa hermosa ke la kiero un buen ya no mehabla T________________________T Hola hijito bello, estoy en la Uni D: como tas peke? BENE MEJOR NOO TE MOLESTO EN EL MSN ^^ Y KOMO STAS? estoy muy bien, ya mismo me voy a mi casa okas ^^ kuidate ne le kamino ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:00 pm
Hola a todos como estan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:47 pm
lightcito Hola a todos como estan??? qqqqqqqqq q paso con tu avy eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:52 pm
si pepepepero , pepepepero tu ers laalalaalalaa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:06 pm
Hinaya Chan si pepepepero , pepepepero tu ers laalalaalalaa.... Sis de ke te sorprende nuestro amigo lighcito es mmmmm......(perdon si ofendo we'9 gay y pus ke kool el enkontro pareja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:10 pm
no, no me ofende xd
de todos modos lo voy a vender porque este tio es todo un pesado
asi que lo voy a desechar no es para mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:10 pm
lightcito Hola a todos como estan??? surprised oe te kedo chido el avi asi xd se ve cura surprised deberias meterlo en el avi arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:11 pm
Saint Kainex Moonstone lightcito Hola a todos como estan??? surprised oe te kedo chido el avi asi xd se ve cura surprised deberias meterlo en el avi arena e si cierto we' te kedo shispa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:12 pm
Saint Kainex Moonstone lightcito Hola a todos como estan??? surprised oe te kedo chido el avi asi xd se ve cura surprised deberias meterlo en el avi arena gracias pero de mas que me va mal como las ultims dos veces que he colocado mi avi en arenas aparte me discriminarian mucho pero creo que si lo voy a colcar en arenas.... para ver como me va pero me apoyarian alguien me podria hacer una descripcion en ingles de esta vestimenta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:14 pm
lightcito Saint Kainex Moonstone lightcito Hola a todos como estan??? surprised oe te kedo chido el avi asi xd se ve cura surprised deberias meterlo en el avi arena gracias pero de mas que me va mal como las ultims dos veces que he colocado mi avi en arenas aparte me discriminarian mucho pero creo que si lo voy a colcar en arenas.... para ver como me va pero me apoyarian alguien me podria hacer una descripcion en ingles de esta vestimenta??? yo te apoyo kon votos de ingles no se ni decir potatttoooes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:16 pm
xd pottatoes hahahahahahaha me acorde de un video.
surprised discriminado? wtf o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:24 pm
Saint Kainex Moonstone xd pottatoes hahahahahahaha me acorde de un video. surprised discriminado? wtf o.ó es que ia me ha pasado cuando fui buda salio un tipo y dijo puras estupideses.... pasando a otro punto algien le puede dar un titulo a mi avi y un descripcion con la vestimenta ue lleva ahora en ingles algo simple nada mas....ia lo subi a arenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:27 pm
lightcito Saint Kainex Moonstone xd pottatoes hahahahahahaha me acorde de un video. surprised discriminado? wtf o.ó es que ia me ha pasado cuando fui buda salio un tipo y dijo puras estupideses.... pasando a otro punto algien le puede dar un titulo a mi avi y un descripcion con la vestimenta ue lleva ahora en ingles algo simple nada mas....ia lo subi a arenas o_O veamos.. "pensando".... just say yes? O_O..... como se dice, hasta ke la muerte los separe o_o..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|