|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:32 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR esta bien ... pero te aviso desde este momento si te revelas en mi contra no voy a tener problemas en destrozarte ... en este momento nadie tiene que saber que estamos en esto juntos ... quiero tu informe con todos los datos que puedas darme lo mas rapido posible ... -lo tendras, no te preocupes twisted *tomo uan cindor* -ahora brindemos por las nuevas alianzas *alzo la cindor en el aire* -salud twisted *choca su cindor con el* salud ! *empieza a tomar* nada mas tenes que ser discreto ... que nadie se entere -no te preocupes nadie se enterara twisted *me levanto* -bueno, creo que sera mejor que me retire, si no, nuestro plan saldria mal twisted *camino hacia la salidad* -nos vemos...colega *salgo del winter cafe* *Se para en el techo boka abajo XD comiendo un pastelillo* HOla keltur ^^ *SE le cae el pastelillo en la cara a keltur* eek fdr:eso ase mucho que paso xd, ademas yo ya me fui y se supone que cindor reviso todas partes asi que solo sabemos cindor y yo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:36 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR esta bien ... pero te aviso desde este momento si te revelas en mi contra no voy a tener problemas en destrozarte ... en este momento nadie tiene que saber que estamos en esto juntos ... quiero tu informe con todos los datos que puedas darme lo mas rapido posible ... -lo tendras, no te preocupes twisted *tomo uan cindor* -ahora brindemos por las nuevas alianzas *alzo la cindor en el aire* -salud twisted *choca su cindor con el* salud ! *empieza a tomar* nada mas tenes que ser discreto ... que nadie se entere -no te preocupes nadie se enterara twisted *me levanto* -bueno, creo que sera mejor que me retire, si no, nuestro plan saldria mal twisted *camino hacia la salidad* -nos vemos...colega *salgo del winter cafe* *Se para en el techo boka abajo XD comiendo un pastelillo* HOla keltur ^^ *SE le cae el pastelillo en la cara a keltur* eek fdr:eso ase mucho que paso xd, ademas yo ya me fui y se supone que cindor reviso todas partes asi que solo sabemos cindor y yo ninja FDR: okas we' ya lo borre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:37 pm
*Entra al caffe kon una hambre de perro ya ke su ama Chikachun ni su mama ni su hermanita le han dado de komer*
TEngo hambre @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:39 pm
*llego al cafe* -vaya, vaya, justo a la persona que buscaba angelus fdr:`pero podrias sospechar de mi froma de actuar xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:43 pm
Keltur Reldar *llego al cafe* -vaya, vaya, justo a la persona que buscaba angelus fdr:`pero podrias sospechar de mi froma de actuar xd twisted *Trae un cindor tomando* Hola we' surprised *le ofrese*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:47 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *llego al cafe* -vaya, vaya, justo a la persona que buscaba angelus fdr:`pero podrias sospechar de mi froma de actuar xd twisted *Trae un cindor tomando* Hola we' surprised *le ofrese* *toma un poc de cindor* -vaya, parece que nuestra relacion va cambiando, en fin, solo venia a preguntarte algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:55 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *llego al cafe* -vaya, vaya, justo a la persona que buscaba angelus fdr:`pero podrias sospechar de mi froma de actuar xd twisted *Trae un cindor tomando* Hola we' surprised *le ofrese* *toma un poc de cindor* -vaya, parece que nuestra relacion va cambiando, en fin, solo venia a preguntarte algo y KE ES ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:23 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *llego al cafe* -vaya, vaya, justo a la persona que buscaba angelus fdr:`pero podrias sospechar de mi froma de actuar xd twisted *Trae un cindor tomando* Hola we' surprised *le ofrese* *toma un poc de cindor* -vaya, parece que nuestra relacion va cambiando, en fin, solo venia a preguntarte algo y KE ES ?  -no es nada importante, solo que recuerdas nuestro pequeño incidente en la base de los villanos, aquel en el que me comentaste que no pensabas perder a tu familia de nuevo, pues, quisera saber a que te refieres con eso de nuevo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:47 pm
fdr: vamos a resctar a keltur!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:48 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: vamos a resctar a keltur!!!! crying fdr: OKAS KUANDO surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:50 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *llego al cafe* -vaya, vaya, justo a la persona que buscaba angelus fdr:`pero podrias sospechar de mi froma de actuar xd twisted *Trae un cindor tomando* Hola we' surprised *le ofrese* *toma un poc de cindor* -vaya, parece que nuestra relacion va cambiando, en fin, solo venia a preguntarte algo y KE ES ?  -no es nada importante, solo que recuerdas nuestro pequeño incidente en la base de los villanos, aquel en el que me comentaste que no pensabas perder a tu familia de nuevo, pues, quisera saber a que te refieres con eso de nuevo twisted NO LO REKUERDO BIEN SOLO REKUERDO UN BAÑO DE SANGRE Y MIS PADRES EN EL SUELO EN EL SHARCO JUNTO A SUS EJEKUTORES MUERTOS Y DESPUES ME RESCATO MI MADRE NAYA KE LA AMO TANTO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:50 pm
fdr: porke te volviste malo angeluz!!! eres un villano extraño o_o!...... por cierto sigo analizando lo de esa magia...poder.....shakra....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:58 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: porke te volviste malo angeluz!!! eres un villano extraño o_o!...... por cierto sigo analizando lo de esa magia...poder.....shakra.... fdr: WE' KITAME LA OTRA TECNIKA DEL DRAGON DE LEVEL 5 Y PON LA KE TE DIJE WE' PORFA mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:12 pm
Xx_Angeluz_xX NO LO REKUERDO BIEN SOLO REKUERDO UN BAÑO DE SANGRE Y MIS PADRES EN EL SUELO EN EL SHARCO JUNTO A SUS EJEKUTORES MUERTOS Y DESPUES ME RESCATO MI MADRE NAYA KE LA AMO TANTO heart -ya veo, asi que no recuerdas mucho twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|