|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:17 am
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR *entra por la ventana y ve al keltur malo* hola ... *se sienta al lado de el y se pone a comer galletas* no tenes algo para tomar? *lo observa enfadado* -TE ESTAS BURLANDO DE MI scream O_O ... tengo hambre y sed ... hoy no tengo ganas de pelear .. *hace sellos* cindor no jutsu *aparecen 2 cindor y le da una a keltur* *toma la cindor no muy contento* -bien, solo por esta vez tendre una pequeña tregua contigo ademas hay varios asuntos que discutir twisted esta bien *sigue tomando y comiendo* que queres discutir? -pues no se, que ta...lo hermosa que es tu noviesita twisted ya sabia ... y la tuya? ... el saiya? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:20 am
-QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO scream *keltur malo se para y golpea la mesa* -NO ME AGRADA QUE SE BURLEN DE MI, ESO YA DEBERIAS DE SABERLO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:21 am
Keltur Reldar -QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO scream *keltur malo se para y golpea la mesa* -NO ME AGRADA QUE SE BURLEN DE MI, ESO YA DEBERIAS DE SABERLO scream tranquilo ... yo me pense que salias con el ... digo ... por tu cara y ese peinado rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:28 am
CindoR Keltur Reldar -QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO scream *keltur malo se para y golpea la mesa* -NO ME AGRADA QUE SE BURLEN DE MI, ESO YA DEBERIAS DE SABERLO scream tranquilo ... yo me pense que salias con el ... digo ... por tu cara y ese peinado rolleyes ... -TE DI LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR TRANQUILAMENTE PERO ESTO YA ES EL COLMO ENERGIA DE CUERVO ---------------------------------------------------------------------------- Lv 1 Visión espectral: Esta habilidad le permite al artista observar desde distintos angulos una situación obteniendo asi la oportunidad de evitar 1 ataque al ser activada esta habilidad. Dificultad 6 Lv2 Percepción mejorada Esta habilidad le permite al artista mejorar sus sentidos, de esta forma los primeros 2 ataques de cada usuario no lo afectaran debido a su Agilidad. Dificultad 6. Lv 3 Energía del cuervo. Le permite al artista transformarse en un cuervo, los ropajes y el armamento se transformaran junto con él. Al aplicar este habilidad, se activan en automatico los habilidades de vision espectral y percepción mejorada. Obtiene 1 punto extra a su dificultad debido a que es mas difícil de golpear. Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice:
5, 3, 10, 5
Total: 23 (4-40)
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:29 am
FDR: se me olvidaron los dados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:30 am
calma, calma, que no panda el cunico ... no te enojes .. era una broma ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:32 am
CindoR calma, calma, que no panda el cunico ... no te enojes .. era una broma ^^ *aun transformado a cuervo* -YO NO TOLERO LAS BROMAS, TE DARE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y A LA PRIMERA BROMA QUE HAGAS YO, YO TE....estabien ya estoy tranquilo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:35 am
Keltur Reldar CindoR calma, calma, que no panda el cunico ... no te enojes .. era una broma ^^ *aun transformado a cuervo* -YO NO TOLERO LAS BROMAS, TE DARE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y A LA PRIMERA BROMA QUE HAGAS YO, YO TE....estabien ya estoy tranquilo stressed bueno bueno ... hacemos asi ... vos no te burlas de mi y yo no me burlo de vos ... *se toma otro trago de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:41 am
CindoR Keltur Reldar CindoR calma, calma, que no panda el cunico ... no te enojes .. era una broma ^^ *aun transformado a cuervo* -YO NO TOLERO LAS BROMAS, TE DARE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y A LA PRIMERA BROMA QUE HAGAS YO, YO TE....estabien ya estoy tranquilo stressed bueno bueno ... hacemos asi ... vos no te burlas de mi y yo no me burlo de vos ... *se toma otro trago de cindor* -esta bien, yo no em burlare de ti*keltur malo se sienta desactiva su cuervo y toma otro trago de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:43 am
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR calma, calma, que no panda el cunico ... no te enojes .. era una broma ^^ *aun transformado a cuervo* -YO NO TOLERO LAS BROMAS, TE DARE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y A LA PRIMERA BROMA QUE HAGAS YO, YO TE....estabien ya estoy tranquilo stressed bueno bueno ... hacemos asi ... vos no te burlas de mi y yo no me burlo de vos ... *se toma otro trago de cindor* -esta bien, yo no em burlare de ti*keltur malo se sienta desactiva su cuervo y toma otro trago de cindor* ahora si ... vamos a algo importante ... tengo un trato para ofrecerte... estas interesado en escuchar? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:46 am
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR calma, calma, que no panda el cunico ... no te enojes .. era una broma ^^ *aun transformado a cuervo* -YO NO TOLERO LAS BROMAS, TE DARE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y A LA PRIMERA BROMA QUE HAGAS YO, YO TE....estabien ya estoy tranquilo stressed bueno bueno ... hacemos asi ... vos no te burlas de mi y yo no me burlo de vos ... *se toma otro trago de cindor* -esta bien, yo no em burlare de ti*keltur malo se sienta desactiva su cuervo y toma otro trago de cindor* ahora si ... vamos a algo importante ... tengo un trato para ofrecerte... estas interesado en escuchar? ... -trato...estabien escuchare, aunquedudo que tengas algo que ofrecerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:48 am
antes que nada ... esto queda entre nosotros 2 ... si alguien mas se entera voy a encontrar la forma de que no vuelvas mas ... aunke tenga que matar a tu parte buena ... prometeme que no le vas a decir nada a nadie y te digo cual es el trato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:50 am
CindoR antes que nada ... esto queda entre nosotros 2 ... si alguien mas se entera voy a encontrar la forma de que no vuelvas mas ... aunke tenga que matar a tu parte buena ... prometeme que no le vas a decir nada a nadie y te digo cual es el trato -dudo que puedas matar a mi parte buena ya que ella se encuentra en la base de los malos, pero estabien, prometo no decirle nada nadie mas, siempore y cuando el trato me convenga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 11:55 am
estoy seguro que te conviene ... bueno esto incluye traicion ... te voy a pedir que traiciones a tus compañeros ... osea mis enemigos ... kiero informacion y esa clase de cosas para empezar ... la cosa es asi, como sabras se esta por llevar a cabo una guerra entre unos que se hacen llamar koopas o algo asi y tus compañeros ... yo tengo planeado rescatar a tu parte buena y hacer polvo a tus compañeros ... si aceptas me tenes que dar informacion de lo siguiente: integrantes de los malos (todos) planes que tienen su defensa defensa de la base y si podes debilidades de los miembros. si me das esa informacion mientras estas infiltrado con ellos va a ser mas facil para mi y mis aliados ganarles ... si vos nos ayudas y peleas para nosotros ... te voy a dar la base de los malos ... con una sola condicion... me vas a tener que permitir la entrada siempre y nunca vas a atacar a nadie de mi brigada ni a mi ni a mi base ni a nada en lo que yo ande ...
entendiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 12:01 pm
CindoR estoy seguro que te conviene ... bueno esto incluye traicion ... te voy a pedir que traiciones a tus compañeros ... osea mis enemigos ... kiero informacion y esa clase de cosas para empezar ... la cosa es asi, como sabras se esta por llevar a cabo una guerra entre unos que se hacen llamar koopas o algo asi y tus compañeros ... yo tengo planeado rescatar a tu parte buena y hacer polvo a tus compañeros ... si aceptas me tenes que dar informacion de lo siguiente: integrantes de los malos (todos) planes que tienen su defensa defensa de la base y si podes debilidades de los miembros. si me das esa informacion mientras estas infiltrado con ellos va a ser mas facil para mi y mis aliados ganarles ... si vos nos ayudas y peleas para nosotros ... te voy a dar la base de los malos ... con una sola condicion... me vas a tener que permitir la entrada siempre y nunca vas a atacar a nadie de mi brigada ni a mi ni a mi base ni a nada en lo que yo ande ... entendiste? *keltur malo escucha la propuesta con asombro y se coloca la mano en el menton mientras lo piensa* -sabes, en mi existencia, habai visto villanos que destrozan a sus victimas sin piedad, que las torturan hasta dejarlas casi muertas e incluso que matan a sus seres queridos frente a ellos, y tambien he visto buena gente, gente estupida en su mayoria, gente que perdona, gente que pide disculpas, gente que se deja llevar por estupidos sentimentalismos, pero tu, eres la primera persona que dice ser bueno que se comporta como un villano, en verdad no pude haber escogido mejor rival, y en cuanto a tu propuesta acepto, sin embargo tu ultima clausula no creo poder obdecerla por siempre, recuerda, soy la parte mala, esta dentro de mi naturaleza la traicion y la codicia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|