|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:11 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie Ama aprendi un nuevo ninjutsu mire Sexy no jutsu ESta tecnika permite al ejecutor transformarse en una persona sepsi ya sea en hombre o mujer XD dificultad 1 XD  XS te estan secuestrando y lo unico que se te ocurre es desvertirte ufas!!! Mi ama se puso de malas asi ke *Vuelve a hacer el sexy no jutsu*  *Le giña el ojo* wink stressed no me guiñes el ojo, mejor abraza a Cindor y tomate una foto con el a ver si asi te quiere llevar ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:15 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie Ama aprendi un nuevo ninjutsu mire Sexy no jutsu ESta tecnika permite al ejecutor transformarse en una persona sepsi ya sea en hombre o mujer XD dificultad 1 XD  XS te estan secuestrando y lo unico que se te ocurre es desvertirte ufas!!! Mi ama se puso de malas asi ke *Vuelve a hacer el sexy no jutsu*  *Le giña el ojo* wink stressed no me guiñes el ojo, mejor abraza a Cindor y tomate una foto con el a ver si asi te quiere llevar ufas! *deja la transformacion* ta weno, emo yo solo deseaba ke se riera un poko y ya noo se enojara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:16 pm
*en el techo todavia* este lugar se vuelve mas loco cada dia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:17 pm
AbaraiTaicho *en el techo todavia* este lugar se vuelve mas loco cada dia ninja *sentado en una silla* y hoy es un dia normal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:19 pm
*me siento en una silla del cafe y miro el charco de sangre en el centro del cafe, despues mrio a acindor* - stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:23 pm
CindoR AbaraiTaicho *en el techo todavia* este lugar se vuelve mas loco cada dia ninja *sentado en una silla* y hoy es un dia normal xd *cae del techo al escuchar que lehabla* como me vio?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:24 pm
AbaraiTaicho CindoR AbaraiTaicho *en el techo todavia* este lugar se vuelve mas loco cada dia ninja *sentado en una silla* y hoy es un dia normal xd *cae del techo al escuchar que lehabla* como me vio?o.o soy genial cool xd ah ,... y escuche tu voz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:26 pm
CindoR AbaraiTaicho CindoR AbaraiTaicho *en el techo todavia* este lugar se vuelve mas loco cada dia ninja *sentado en una silla* y hoy es un dia normal xd *cae del techo al escuchar que lehabla* como me vio?o.o soy genial cool xd ah ,... y escuche tu voz xd No Nemesis es genial XD sabia qeu hablar en vo alta era mala idea *dice mientras se sacude el polvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 12:28 am
Por algo esta el sistema.
cindor no te puedes llevar a alguien asi como asi, para eso hay una pelea, con principio y final, si deseas huir de la pelea solo huyes pero sin nadie en los brazos, si vas a llevarte a alguien y otra persona lo impide, solo hacen una tirada de dados (lucha de dados) y el ke tenga el mayor numero de exitos gana.
cuando se pone fdr (fuera de roleo): los turnos no se aplican. sino se pone fdr, los post se cuentan como acciones o turnos.
y lo repetire de nuevo.
ES UN JUEGO NO SE LO TOMEN PERSONAL NI RESENTIMIENTOS NI RENCORES NI LA PALABRITA DE "LES VOY A HACER LO MISMO Y LOS VOY A DESTAJAR!"
por que esto es un juego.
stare si se lo comienzan a tomar personal, voy a aniquilar puntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 7:36 am
Saint Kainex Moonstone Por algo esta el sistema. cindor no te puedes llevar a alguien asi como asi, para eso hay una pelea, con principio y final, si deseas huir de la pelea solo huyes pero sin nadie en los brazos, si vas a llevarte a alguien y otra persona lo impide, solo hacen una tirada de dados (lucha de dados) y el ke tenga el mayor numero de exitos gana. cuando se pone fdr (fuera de roleo): los turnos no se aplican. sino se pone fdr, los post se cuentan como acciones o turnos. y lo repetire de nuevo. ES UN JUEGO NO SE LO TOMEN PERSONAL NI RESENTIMIENTOS NI RENCORES NI LA PALABRITA DE "LES VOY A HACER LO MISMO Y LOS VOY A DESTAJAR!" por que esto es un juego. stare si se lo comienzan a tomar personal, voy a aniquilar puntos. Ya kai relajate sweatdrop *Le regala una vaso kon shokolate y le empieza a dar un masaje en ls hombros antiestres XD* (ESo funciona kon mis padres XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 8:44 am
Saint Kainex Moonstone Por algo esta el sistema. cindor no te puedes llevar a alguien asi como asi, para eso hay una pelea, con principio y final, si deseas huir de la pelea solo huyes pero sin nadie en los brazos, si vas a llevarte a alguien y otra persona lo impide, solo hacen una tirada de dados (lucha de dados) y el ke tenga el mayor numero de exitos gana. cuando se pone fdr (fuera de roleo): los turnos no se aplican. sino se pone fdr, los post se cuentan como acciones o turnos. y lo repetire de nuevo. ES UN JUEGO NO SE LO TOMEN PERSONAL NI RESENTIMIENTOS NI RENCORES NI LA PALABRITA DE "LES VOY A HACER LO MISMO Y LOS VOY A DESTAJAR!" por que esto es un juego. stare si se lo comienzan a tomar personal, voy a aniquilar puntos. ya vez yo estaba en lo cierto eas!! 3nodding *agarra por el pezcuezo a Angelus y se lo lleva con ella, como niña que se lleva a un gato ahogandose por el cuello* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 9:23 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone Por algo esta el sistema. cindor no te puedes llevar a alguien asi como asi, para eso hay una pelea, con principio y final, si deseas huir de la pelea solo huyes pero sin nadie en los brazos, si vas a llevarte a alguien y otra persona lo impide, solo hacen una tirada de dados (lucha de dados) y el ke tenga el mayor numero de exitos gana. cuando se pone fdr (fuera de roleo): los turnos no se aplican. sino se pone fdr, los post se cuentan como acciones o turnos. y lo repetire de nuevo. ES UN JUEGO NO SE LO TOMEN PERSONAL NI RESENTIMIENTOS NI RENCORES NI LA PALABRITA DE "LES VOY A HACER LO MISMO Y LOS VOY A DESTAJAR!" por que esto es un juego. stare si se lo comienzan a tomar personal, voy a aniquilar puntos. ya vez yo estaba en lo cierto eas!! 3nodding *agarra por el pezcuezo a Angelus y se lo lleva con ella, como niña que se lleva a un gato ahogandose por el cuello* xd @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
6, 7, 8, 10, 7
Total: 38 (5-50)
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 9:48 am
fdr: no te lo podes llevar ... todavia estoy yo y kainex dijo que tenemos que tirar dados el que tenga mas exitos se lleva a angeluz -----
*intenta llevarse a angeluz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 6:37 pm
*llega al cafecito se sienta en la mesa junto a la ventana como ciempre pide un wisky como siempre y mira por la ventana hacia afuera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|