|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:44 pm
CindoR fdr: no. tenia los ep y vos estas inconsiente ----------- hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe* FDP razz ERDOn cindor es ke konte mal xD Ama ke va hacer si me rapta cindor ya no seras mi ama XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:45 pm
CindoR fdr: no. tenia los ep y vos estas inconsiente ----------- hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe* stare grrrrrrrrr no puedes salir corriendo estas abandonando la pelea tienes que hacer una tirada de escape y no la has hecho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:46 pm
*la jaula se desvanece y miro a chicachun y sus clones* -demonios, ese cindor ahora si me las va a pagar evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
2, 3, 5, 4, 10
Total: 24 (5-50)
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:48 pm
Chicachun CindoR fdr: no. tenia los ep y vos estas inconsiente ----------- hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe* stare grrrrrrrrr no puedes salir corriendo estas abandonando la pelea tienes que hacer una tirada de escape y no la has hecho! -dados de retirada rolleyes -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:51 pm
CindoR Chicachun CindoR fdr: no. tenia los ep y vos estas inconsiente ----------- hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe* stare grrrrrrrrr no puedes salir corriendo estas abandonando la pelea tienes que hacer una tirada de escape y no la has hecho! -dados de retirada rolleyes - dos turnos despues? rolleyes lo siento pero abandonas solo este lugar! por tu tardanza me diste tiempo de aligerarte a Angeluz de tus manitas si te hubieras escapado el turno pasado te lo habrias llevado, ahora chun! fuu de aki! y dejame a mi angeluz en paz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:53 pm
fdr: me lleve a angeluz conmigo y listo ¬¬ todos desaparecen haciendo puffo y yo no puedo salir corriendo ... los dados no implican otro turno ... es el mismo turno nada mas que no habia tirado dados ... me pedis dados tiro dados y saco 10 ... esos dados equivalian al otro turno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:54 pm
Chicachun CindoR Chicachun CindoR fdr: no. tenia los ep y vos estas inconsiente ----------- hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe* stare grrrrrrrrr no puedes salir corriendo estas abandonando la pelea tienes que hacer una tirada de escape y no la has hecho! -dados de retirada rolleyes - dos turnos despues? rolleyes lo siento pero abandonas solo este lugar! por tu tardanza me diste tiempo de aligerarte a Angeluz de tus manitas si te hubieras escapado el turno pasado te lo habrias llevado, ahora chun! fuu de aki! y dejame a mi angeluz en paz! FDR: komo se akabo la pelea se despierta. Ama eres tu..... *se talla los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:55 pm
cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:57 pm
no, cada post no implica turno si se trata de los dados del otro turno ademas vos tmp tiraste dados teniendo en cuenta tu metodo ya pasamos como 3 turnos ... para algo pongo "fdr" = Fuera de rol ... ademas aclare dados de retirada .. lo cual no equivale a otro turno .... asi que ... me lleve a angeluz afuera del cafe y listo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:59 pm
CindoR no, cada post no implica turno si se trata de los dados del otro turno ademas vos tmp tiraste dados teniendo en cuenta tu metodo ya pasamos como 3 turnos ... para algo pongo "fdr" = Fuera de rol ... ademas aclare dados de retirada .. lo cual no equivale a otro turno .... asi que ... me lleve a angeluz afuera del cafe y listo biggrin exijo un arbitraje si es de esa manera evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:59 pm
Chicachun cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie Ama aprendi un nuevo ninjutsu mire Sexy no jutsu ESta tecnika permite al ejecutor transformarse en una persona sepsi ya sea en hombre o mujer XD dificultad 1 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:01 pm
Chicachun CindoR no, cada post no implica turno si se trata de los dados del otro turno ademas vos tmp tiraste dados teniendo en cuenta tu metodo ya pasamos como 3 turnos ... para algo pongo "fdr" = Fuera de rol ... ademas aclare dados de retirada .. lo cual no equivale a otro turno .... asi que ... me lleve a angeluz afuera del cafe y listo biggrin exijo un arbitraje si es de esa manera evil ok ... a esperar a kainex rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:02 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie Ama aprendi un nuevo ninjutsu mire Sexy no jutsu ESta tecnika permite al ejecutor transformarse en una persona sepsi ya sea en hombre o mujer XD dificultad 1 XD  XS te estan secuestrando y lo unico que se te ocurre es desvertirte ufas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:06 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie Ama aprendi un nuevo ninjutsu mire Sexy no jutsu ESta tecnika permite al ejecutor transformarse en una persona sepsi ya sea en hombre o mujer XD dificultad 1 XD  XS te estan secuestrando y lo unico que se te ocurre es desvertirte ufas!!! Mi ama se puso de malas asi ke *Vuelve a hacer el sexy no jutsu*  *Le giña el ojo* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|