Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 708 709 710 711 712 713 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:44 pm

CindoR
fdr: no. tenia los ep y vos estas inconsiente

-----------

hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe*

FDP razz ERDOn cindor es ke konte mal xD

Ama ke va hacer si me rapta cindor ya no seras mi ama XD
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:45 pm

CindoR

-----------

hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe*

stare grrrrrrrrr no puedes salir corriendo estas abandonando la pelea tienes que hacer una tirada de escape y no la has hecho!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:46 pm

*la jaula se desvanece y miro a chicachun y sus clones*
-demonios, ese cindor ahora si me las va a pagar evil
CindoR rolled 5 10-sided dice: 2, 3, 5, 4, 10 Total: 24 (5-50)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:48 pm

Chicachun
CindoR

-----------

stare grrrrrrrrr no puedes salir corriendo estas abandonando la pelea tienes que hacer una tirada de escape y no la has hecho!

-dados de retirada rolleyes -

CindoR

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:51 pm

CindoR
Chicachun
CindoR

-----------

dos turnos despues? rolleyes lo siento pero abandonas solo este lugar!

por tu tardanza me diste tiempo de aligerarte a Angeluz de tus manitas si te hubieras escapado el turno pasado te lo habrias llevado, ahora chun! fuu de aki! y dejame a mi angeluz en paz!
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:53 pm

fdr: me lleve a angeluz conmigo y listo ¬¬ todos desaparecen haciendo puffo y yo no puedo salir corriendo ... los dados no implican otro turno ... es el mismo turno nada mas que no habia tirado dados ... me pedis dados tiro dados y saco 10 ... esos dados equivalian al otro turno

CindoR

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:54 pm

Chicachun
CindoR
Chicachun
CindoR

-----------

dos turnos despues? rolleyes lo siento pero abandonas solo este lugar!

por tu tardanza me diste tiempo de aligerarte a Angeluz de tus manitas si te hubieras escapado el turno pasado te lo habrias llevado, ahora chun! fuu de aki! y dejame a mi angeluz en paz!

FDR: komo se akabo la pelea se despierta.

Ama eres tu..... *se talla los ojos*
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:55 pm

cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

CindoR

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:57 pm

no, cada post no implica turno si se trata de los dados del otro turno ademas vos tmp tiraste dados teniendo en cuenta tu metodo ya pasamos como 3 turnos ... para algo pongo "fdr" = Fuera de rol ... ademas aclare dados de retirada .. lo cual no equivale a otro turno .... asi que ... me lleve a angeluz afuera del cafe y listo biggrin
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:59 pm

CindoR
no, cada post no implica turno si se trata de los dados del otro turno ademas vos tmp tiraste dados teniendo en cuenta tu metodo ya pasamos como 3 turnos ... para algo pongo "fdr" = Fuera de rol ... ademas aclare dados de retirada .. lo cual no equivale a otro turno .... asi que ... me lleve a angeluz afuera del cafe y listo biggrin

exijo un arbitraje si es de esa manera evil

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:59 pm

Chicachun
cada post implica un turno tires o no los dados Cindor, y eso lo sabes, asi que no pudiste haberte llevado a nadie

Ama aprendi un nuevo ninjutsu mire

Sexy no jutsu

ESta tecnika permite al ejecutor transformarse en una persona sepsi ya sea en hombre o mujer XD

dificultad 1

XD

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 11:01 pm

Chicachun
CindoR

exijo un arbitraje si es de esa manera evil

ok ... a esperar a kainex rolleyes

CindoR

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 11:02 pm

Xx_Angeluz_xX
Chicachun

Sexy no jutsu

ESta tecnika permite al ejecutor transformarse en una persona sepsi ya sea en hombre o mujer XD

dificultad 1

XD

XS

te estan secuestrando y lo unico que se te ocurre es desvertirte ufas!!!
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 11:06 pm

Chicachun
Xx_Angeluz_xX
Chicachun

Sexy no jutsu

dificultad 1

XD

XS

te estan secuestrando y lo unico que se te ocurre es desvertirte ufas!!!

Mi ama se puso de malas asi ke
*Vuelve a hacer el sexy no jutsu*

*Le giña el ojo* wink

Xx_Angeluz_xX

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 11:06 pm

*trepado en el techo*
ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 708 709 710 711 712 713 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games