|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:06 pm
Morphine Lo llevas chungo entonces xd Nah, propon como lider a un NPC neutral, que no cante que esta x un lado u otro 3nodding Mi NPC preferido despues de la familia Gambino es Rina *.* q monaaa
Hablando de Rina, te has unido al movimiento Peasant o k? xd wee Es q me hizo gracia XD ademas, como toy en un auction de los gordos, he dicho "A ver si asin doy penita y la gente me hace otro AB" XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 6:00 am
Toy pensando seriamente en abrir un auction, pero bien hecha xd no como la anterior X cierto...de esa, le debo undibu a Locosuco x bumpeador sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 6:44 am
Yo le debo un dibu a Kia Revu sweatdrop lo hare, lo juro XDDDD es q toy saturada de trabajo, pq...EL AUCTION (joint auction, el tercero en el q estuve, con los mismos q en el segundo) HA SIDO AB TAMBIEN!!!!!
Lo q significa que, en cuanto termine los dibujos de los auctions, tendre 800k en puro, un OMG y una carta de Junio xd xd xd
Aunque el OMG sea compartio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:46 am
Carta de Junio con pendant? *,*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:43 am
Morphine Carta de Junio con pendant? *,* O con horns xD pero en mi caso carta de junio a secas, pa la saca, pa la quest de la Devil Tail xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 11:54 am
Pos yo me he pillado una capa de luna ^o^ a muy wen precio, x cierto (q se podia esperar d un tio q va vewstido cmo Gambino? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:18 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *recuerda version moranquissima de la cancion xd * X diox, casi muero de risa al verlo xd xd xd xd xd xd heart el thread de los NPCs parody es dios y no podeis evitarlo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:48 pm
 ES LA PURA VERDAD!!! xd EL THREAD ES DIOOOOS ADOREMOSLE!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:50 pm
xd xd xd FEAR TEH KITTEH!!!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:54 pm
xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:57 pm
xDDDD EN ese thread estan enfermos... xd enfermos, digo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:58 pm
Erisad sasamiblue  sory I usely do a spell check crying c'mon some one give me an award too! whee Carmen Sandiego! I let you get away before but never again! tackles... xd CARMEN SANDIEGOOOOOOOO!!!!!!! K ME DAAAAAA xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:00 pm
*,* q potito y q tiste a la vez T crying T dnd tara mi G man?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:13 pm
Diox!!! Que wapada de imagenes!!!
Marica tuuuu!!! Marica yoooo!!! Marica HA HA!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:24 pm
Anngi Diox!!! Que wapada de imagenes!!!Marica tuuuu!!! Marica yoooo!!! Marica HA HA!!!!!!!!! xd Ese thread es... xd diox (fiesta fiesta pluma pluma gaay xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|