Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 707 708 709 710 711 712 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:20 pm

Xx_Angeluz_xX
CindoR
Xx_Angeluz_xX
CindoR
fdr: primero lee las tecnicas de los demas ¬¬ ... una vez que te atrape no podes hacer nada ... te quedas quietito y calladito xd .. no podes atacar ni hacer nada ... asi que no te sirvio hacer eso que hiciste

FDR:*KE no sabes ke hace el shaingan o ke segun yo tu no haces tu tecnika y solo te la regresoXD*

tendre ke preguntarle a kai por ke me la modifico raro XD

fdr: ... una vez que te atrape con el poder que te hice y me salio bien ... no podes hacer nada adentro ... estas atrapado y no podes hacer nada ... una vez que estas ahi tenes que esperar 4 turnos sin hacer nada

FDR: tonces ya tengo tu tecnika XD le dire a kai si puedo guardarlas XD

fdr:creo qe si la peudes gaurdar pero solo durante la pelea
CindoR rolled 5 10-sided dice: 6, 9, 8, 6, 6 Total: 35 (5-50)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:20 pm

Xx_Angeluz_xX
CindoR
Xx_Angeluz_xX
CindoR
fdr: primero lee las tecnicas de los demas ¬¬ ... una vez que te atrape no podes hacer nada ... te quedas quietito y calladito xd .. no podes atacar ni hacer nada ... asi que no te sirvio hacer eso que hiciste

FDR:*KE no sabes ke hace el shaingan o ke segun yo tu no haces tu tecnika y solo te la regresoXD*

fdr: ... una vez que te atrape con el poder que te hice y me salio bien ... no podes hacer nada adentro ... estas atrapado y no podes hacer nada ... una vez que estas ahi tenes que esperar 4 turnos sin hacer nada

agggghhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooo gonk NO PODES HACER NADAAAAAAAAAAAAAAA NADAAAAAAA NADAAAAAAAAA NADAAAAAAA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG
molesto !!!!! nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

--------------------

aaaaghhhhh me pusiste de malas mad y como estas encerrado y no podes hacer NADA te ataco biggrin

Rasengan!

-------------------

Lv 5

Rasengan.

Este es un ataque en el cual la energia se concentra formando una esfera. Este ataque daña seriamente al enemigo dejandolo en tan solo 1 HP. Si la tecnica no se logra con éxito el artista no podra usar mas ninjitsus durante la pelea.

Dificultad 9

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:24 pm

*observo la batalla*
-genial ahora se matan entre ellos, angelus, caudno te unes a un bando es por que mas a a ser de este bando, ahora vez lo que pasa por no aydarme stare
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:24 pm

CindoR
Xx_Angeluz_xX
CindoR
Xx_Angeluz_xX
CindoR

agggghhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooo gonk NO PODES HACER NADAAAAAAAAAAAAAAA NADAAAAAAA NADAAAAAAAAA NADAAAAAAA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG

--------------------

aaaaghhhhh me pusiste de malas mad y como estas encerrado y no podes hacer NADA te ataco biggrin

Rasengan!

-------------------

Lv 5

Rasengan.

Este es un ataque en el cual la energia se concentra formando una esfera. Este ataque daña seriamente al enemigo dejandolo en tan solo 1 HP. Si la tecnica no se logra con éxito el artista no podra usar mas ninjitsus durante la pelea.

Dificultad 9

Kool

se hizo pero tengo una duda si te apracese komo dificultad 9 kon 9 se hace efecto o es necesario un 10

Xx_Angeluz_xX

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:25 pm

Keltur Reldar
*observo la batalla*
-genial ahora se matan entre ellos, angelus, caudno te unes a un bando es por que mas a a ser de este bando, ahora vez lo que pasa por no aydarme stare

*kon sangre en el pecho y la boka saliendole sangre pero kon una sonrisa tierna*

^^ See......pero no puedo lastimar a mi tio es de la fami...

*Se desmaya*
CindoR rolled 5 10-sided dice: 8, 1, 5, 3, 9 Total: 26 (5-50)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:26 pm

Xx_Angeluz_xX
CindoR
Xx_Angeluz_xX
CindoR
Xx_Angeluz_xX
CindoR

--------------------

Rasengan!

-------------------

Lv 5

Rasengan.

Dificultad 9

Kool

se hizo pero tengo una duda si te apracese komo dificultad 9 kon 9 se hace efecto o es necesario un 10

fdr: si es dificultad 9 con 9 sale asi que tas en 1 hp

---

ahora que tas moribundo ...*le da un zape*

---
si te pego el zape caes inconsiente porq llegas a 0 hp

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:28 pm

Xx_Angeluz_xX
Keltur Reldar
*observo la batalla*

*kon sangre en el pecho y la boka saliendole sangre pero kon una sonrisa tierna*

^^ See......pero no puedo lastimar a mi tio es de la fami...

*Se desmaya*

-en las guerras no hay familia
*miro a cindor*
-cindor, si no me liberas ahora mismo me aras eneojar de mas
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:35 pm

Cindor, creo que ya no te quedaban Ep para hacer ese Rasengan...

pot pot pot pot pot pot pot pot

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:38 pm

Chicachun

ENSERIO!!!
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:38 pm

*miro a chicachun*
-estabs aun aqui, ¿por que rayos no me ayudaste?, acaso ¿disfrutaste ver como me mutilaban? stare

Kedrick R Wayne

CindoR

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:40 pm

Chicachun

fdr: de echo los ep se cuentan por pelea ... tecnicamente cuando le arranque los ojos a keltur termino la pelea ... dsp volvio y yo tengo otra vez los 150 ep ... y de echo si me alcanza y me sobran 10 ep rolleyes
Chicachun rolled 4 10-sided dice: 3, 5, 9, 3 Total: 20 (4-40)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:41 pm

nopo, solo esperaba que Cindor se acabara su Ep como siempre...... se lo gasta bien rapidoy ademas tu eres inmortal, aunque mutilado inmortal,

KAGEBUSHIN NO JUTSU!!!

edit: aparece un clon

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:41 pm

Tiene razon mi ama ami me kedan komo 20 de ep XD

ase ke

Lv2
Rekuperaion de ep

esta tecnika sirve para sanar y para aumentar el Ep de ejekutor recuperar el Ep hasta el limite de EP permitidos segun su estatus. Sin embargo por cada 30 ep recuperados perdera 10 HP. cada exito es igual a 30 Ep recuperados.
dificultad 7
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice: 5, 2, 3, 8 Total: 18 (4-40)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:42 pm

no comments stare

Xx_Angeluz_xX

CindoR

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 10:42 pm

fdr: no. tenia los ep y vos estas inconsiente

-----------

hace todo los kage buneshin que quieras ... pero sentalos a todos a tomar el te porq yo me voy con algo biggrin *levanta a angeluz inconsiente y sale corriendo del cafe*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 707 708 709 710 711 712 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games