|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
9, 10, 4, 9, 4
Total: 36 (5-50)
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:55 pm
veni pajarito biggrin
Hadou 61 Rukujyoukourou
Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3
Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo).
dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice:
8, 10, 5, 7
Total: 30 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:57 pm
*lo mira* sentate y mira como se consigue informacion de los malos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:58 pm
Keltur Reldar -jajaja idiota, aprece que has fallado ahora si energia de cuervo *logro transformarme y empeizo a volar por el techo rumboi a una ventana para salir* *no kedas atrapato en un sueño donde eres un pollo y te destajan vivo (Se supone ke sientes el dolor ya ke la mente es una puerta al dolor XD)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:59 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar -jajaja idiota, aprece que has fallado ahora si energia de cuervo *logro transformarme y empeizo a volar por el techo rumboi a una ventana para salir* *no kedas atrapato en un sueño donde eres un pollo y te destajan vivo (Se supone ke sientes el dolor ya ke la mente es una puerta al dolor XD)* sacale eso ... no me robes los enemigos ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:59 pm
*Se pone frente keltur*
*y le pika la mejilla*
Maloooo.....malo...malo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:02 pm
Xx_Angeluz_xX *Se pone frente keltur* *y le pika la mejilla* Maloooo.....malo...malo rolleyes *con forma de cuervo* -ah maldito niño, se supoen que estas de mi lado o de el de el, no se como chicachun te admitio fdr:los famine no sentimos dolor, por eso tambien se nos conoces como zombies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:04 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *Se pone frente keltur* *y le pika la mejilla* Maloooo.....malo...malo rolleyes *con forma de cuervo* -ah maldito niño, se supoen que estas de mi lado o de el de el, no se como chicachun te admitio fdr:los famine no sentimos dolor, por eso tambien se nos conoces como zombies Pus...mi ama chicachun me kuida......^^ FDR: we' se supone ke no siente dolor fisico pero si es metido midiante tus nervios XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
9, 3, 6, 2, 9
Total: 29 (5-50)
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:07 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *Se pone frente keltur* *y le pika la mejilla* Maloooo.....malo...malo rolleyes *con forma de cuervo* -ah maldito niño, se supoen que estas de mi lado o de el de el, no se como chicachun te admitio fdr:los famine no sentimos dolor, por eso tambien se nos conoces como zombies Pus...mi ama chicachun me kuida......^^ FDR: we' se supone ke no siente dolor fisico pero si es metido midiante tus nervios XD asi que estas con chicachun :O ... perdon ... pero tengo que hacerlo biggrin Hadou 61 Rukujyoukourou --------------- Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice:
10, 10, 9, 6
Total: 35 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:10 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *Se pone frente keltur* *y le pika la mejilla* Maloooo.....malo...malo rolleyes *con forma de cuervo* -ah maldito niño, se supoen que estas de mi lado o de el de el, no se como chicachun te admitio fdr:los famine no sentimos dolor, por eso tambien se nos conoces como zombies Pus...mi ama chicachun me kuida......^^ FDR: we' se supone ke no siente dolor fisico pero si es metido midiante tus nervios XD asi que estas con chicachun :O ... perdon ... pero tengo que hacerlo biggrin Hadou 61 Rukujyoukourou --------------- Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7 Si ya ke XD Lv 3 (Mi invencion *o*) Sharinkuga Esta es una version mia de el byakuga y el sharingan XD Al activar esta tecnika me permite kopiar la tecnika de mi atakante y utilizarla kontra el ademas ya activada esta tecnika me permite tener una vision a 360 grados asi ke aumenta mi dificultad 1 punto. cada ves ke kiera kopiar una tecnika tendre ke utilizar de nuevo el Sharinkuga y podre copiar otra tecnica. debido a que este poder ocupa EP estara consumiendo 20 EP por cada turno, no incluye el turno que esta activado. Cuando los EP se acaben el sharinkuga dejara de tener efecto. Cada exito es un turno de duracion de dicha habilidad. dificultad 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:12 pm
*Bueno komo Kakashi te kopio y la utilizo kontra ti*
AHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhh....................tio ke hice sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:12 pm
fdr: primero lee las tecnicas de los demas ¬¬ ... una vez que te atrape no podes hacer nada ... te quedas quietito y calladito xd .. no podes atacar ni hacer nada ... asi que no te sirvio hacer eso que hiciste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:14 pm
CindoR fdr: primero lee las tecnicas de los demas ¬¬ ... una vez que te atrape no podes hacer nada ... te quedas quietito y calladito xd .. no podes atacar ni hacer nada ... asi que no te sirvio hacer eso que hiciste FDR:*KE no sabes ke hace el shaingan o ke segun yo tu no haces tu tecnika y solo te la regresoXD* tendre ke preguntarle a kai por ke me la modifico raro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:16 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR fdr: primero lee las tecnicas de los demas ¬¬ ... una vez que te atrape no podes hacer nada ... te quedas quietito y calladito xd .. no podes atacar ni hacer nada ... asi que no te sirvio hacer eso que hiciste FDR:*KE no sabes ke hace el shaingan o ke segun yo tu no haces tu tecnika y solo te la regresoXD* tendre ke preguntarle a kai por ke me la modifico raro XD fdr: ... una vez que te atrape con el poder que te hice y me salio bien ... no podes hacer nada adentro ... estas atrapado y no podes hacer nada ... una vez que estas ahi tenes que esperar 4 turnos sin hacer nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 10:18 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR fdr: primero lee las tecnicas de los demas ¬¬ ... una vez que te atrape no podes hacer nada ... te quedas quietito y calladito xd .. no podes atacar ni hacer nada ... asi que no te sirvio hacer eso que hiciste FDR:*KE no sabes ke hace el shaingan o ke segun yo tu no haces tu tecnika y solo te la regresoXD* tendre ke preguntarle a kai por ke me la modifico raro XD fdr: ... una vez que te atrape con el poder que te hice y me salio bien ... no podes hacer nada adentro ... estas atrapado y no podes hacer nada ... una vez que estas ahi tenes que esperar 4 turnos sin hacer nada FDR: tonces ya tengo tu tecnika XD le dire a kai si puedo guardarlas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|