|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:30 pm
se levanta se aserca ala barra mira al otro lado la salta toma una botella de wisky y un vaso con unos hielos. la buelve a saltar y se sienta nueva mente en la meza junto ala ventana se sirve de la botella en el vaso y bebe un trago largo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:31 pm
*observo como la sangre escurre por mi oreja y mis dedos faltantes* -ya te lo dije, no siento dolor y no te lo dire, pero ya veras mi venganza sera magnifica, te aseguro que te arepentiras de todo lo que has hecho twisted hp:1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:32 pm
Doufur se levanta se aserca ala barra mira al otro lado la salta toma una botella de wisky y un vaso con unos hielos. la buelve a saltar y se sienta nueva mente en la meza junto ala ventana se sirve de la botella en el vaso y bebe un trago largo.* fdr:hola y beinvenido jeje, nomas no le hagas caso al loc que le destasa a mi parte mala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:34 pm
Keltur Reldar Doufur se levanta se aserca ala barra mira al otro lado la salta toma una botella de wisky y un vaso con unos hielos. la buelve a saltar y se sienta nueva mente en la meza junto ala ventana se sirve de la botella en el vaso y bebe un trago largo.* fdr:hola y beinvenido jeje, nomas no le hagas caso al loc que le destasa a mi parte mala xd fdr: tiene razon xd no mires mientras lo corto y listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice:
4, 10, 1, 9
Total: 24 (4-40)
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:37 pm
CindoR Keltur Reldar Doufur se levanta se aserca ala barra mira al otro lado la salta toma una botella de wisky y un vaso con unos hielos. la buelve a saltar y se sienta nueva mente en la meza junto ala ventana se sirve de la botella en el vaso y bebe un trago largo.* fdr:hola y beinvenido jeje, nomas no le hagas caso al loc que le destasa a mi parte mala xd fdr: tiene razon xd no mires mientras lo corto y listo xd Tio O.Ó no espante a la klientela *le da un zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:38 pm
Keltur Reldar *observo como la sangre escurre por mi oreja y mis dedos faltantes* -ya te lo dije, no siento dolor y no te lo dire, pero ya veras mi venganza sera magnifica, te aseguro que te arepentiras de todo lo que has hecho twisted hp:1 te voy a sacar esa sonrisa ... o mejor ... te voy a sacar otra cosa :O *se acerca a keltur y le arranca los ojos (imaginense alguna forma porq no se como xd ) * ahora podes ir en paz *ve el charco de sangre que dejo abajo de keltur* O.o voy a tener que limpiar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
6, 4, 4, 10, 4
Total: 28 (5-50)
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:39 pm
-dados para arrancar ojos XD-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice:
2, 10, 4, 1
Total: 17 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:41 pm
*le aranca los ojos y los barrotes desaparecen* -agh, maldito esot me ñlo pagaras *saco un boton de mi bolsillo y lo coloco en mi mano despues lo aprieto, epro debido a lo sucedido no logor apretarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 6, 1, 5, 5
Total: 22 (5-50)
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:43 pm
Keltur Reldar *le aranca los ojos y los barrotes desaparecen* -agh, maldito esot me ñlo pagaras *saco un boton de mi bolsillo y lo coloco en mi mano despues lo aprieto* *le intenta sacar el coso que tenia en la mano pero no puede* :O que carajos es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5, 1, 7, 9
Total: 22 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:46 pm
*siento como alguein trtaa de quitarme el boton y escucho la voz de cindor pero logor cerrar la mano* -no pienso permitir que me quites el boton *aprieto el boton de neuvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 1, 5, 1
Total: 14 (4-40)
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:48 pm
*el cuerpo de keltur cominza a desintegrarse y un extraño dejando un extraño humo, despues de eso el humo se acumula y sale de nuevo ekltur pero con sus dedos y sus ojos, mira cindor* -maldito, esta es la segunda vez que me humillas de esta manera, pero te aseguo que mi venganza sera hermosa twisted -energia de cuervo *trata de transfor5marse pero no lo logra* -agh, parece un efecto secundario de la recosntruccion molecular, no tengo tantas energias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3, 6, 3, 6, 3
Total: 21 (5-50)
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:50 pm
Keltur Reldar *el cuerpo de keltur cominza a desintegrarse y un extraño dejando un extraño humo, despues de eso el humo se acumula y sale de nuevo ekltur pero con sus dedos y sus ojos, mira cindor* -maldito, esta es la segunda vez que me humillas de esta manera, pero te aseguo que mi venganza sera hermosa twisted -energia de cuervo *trata de transfor5marse pero no lo logra* -agh, parece un efecto secundario de la recosntruccion molecular, no tengo tantas energias te voy a enseñar mad lo que es ser malo twisted hadou 61 Rujujyoukourou -------------------------------- Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 6, 10, 6
Total: 31 (4-40)
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:51 pm
-jajaja idiota, aprece que has fallado ahora si energia de cuervo *logro transformarme y empeizo a volar por el techo rumboi a una ventana para salir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 9:55 pm
CindoR Keltur Reldar *el cuerpo de keltur cominza a desintegrarse y un extraño dejando un extraño humo, despues de eso el humo se acumula y sale de nuevo ekltur pero con sus dedos y sus ojos, mira cindor* -maldito, esta es la segunda vez que me humillas de esta manera, pero te aseguo que mi venganza sera hermosa twisted -energia de cuervo *trata de transfor5marse pero no lo logra* -agh, parece un efecto secundario de la recosntruccion molecular, no tengo tantas energias te voy a enseñar mad lo que es ser malo twisted hadou 61 Rujujyoukourou -------------------------------- Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7 Fallo tio mrgreen Si lo kiere deter podria hacer algo komo sto surprised *intenta atraparlo para ke no se pueda mover* Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) Fase 1 Tsukiyomi(Dios de la Luna) Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente. Deja al oponente inmovil por 3 turnos y le hace un daño de 5 por kada turno. se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|