Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 705 706 707 708 709 710 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Doufur

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:30 pm

se levanta se aserca ala barra mira al otro lado la salta toma una botella de wisky y un vaso con unos hielos. la buelve a saltar y se sienta nueva mente en la meza junto ala ventana se sirve de la botella en el vaso y bebe un trago largo.*
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:31 pm

*observo como la sangre escurre por mi oreja y mis dedos faltantes*
-ya te lo dije, no siento dolor y no te lo dire, pero ya veras mi venganza sera magnifica, te aseguro que te arepentiras de todo lo que has hecho twisted
hp:1

Kedrick R Wayne

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:32 pm

Doufur
se levanta se aserca ala barra mira al otro lado la salta toma una botella de wisky y un vaso con unos hielos. la buelve a saltar y se sienta nueva mente en la meza junto ala ventana se sirve de la botella en el vaso y bebe un trago largo.*

fdr:hola y beinvenido jeje, nomas no le hagas caso al loc que le destasa a mi parte mala xd
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:34 pm

Keltur Reldar
Doufur

fdr:hola y beinvenido jeje, nomas no le hagas caso al loc que le destasa a mi parte mala xd

fdr: tiene razon xd no mires mientras lo corto y listo xd

CindoR

Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice: 4, 10, 1, 9 Total: 24 (4-40)

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:37 pm

CindoR
Keltur Reldar
Doufur

fdr: tiene razon xd no mires mientras lo corto y listo xd

Tio O.Ó

no espante a la klientela

*le da un zape*
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:38 pm

Keltur Reldar
*observo como la sangre escurre por mi oreja y mis dedos faltantes*
-ya te lo dije, no siento dolor y no te lo dire, pero ya veras mi venganza sera magnifica, te aseguro que te arepentiras de todo lo que has hecho twisted
hp:1

te voy a sacar esa sonrisa ... o mejor ... te voy a sacar otra cosa :O *se acerca a keltur y le arranca los ojos (imaginense alguna forma porq no se como xd ) *
ahora podes ir en paz *ve el charco de sangre que dejo abajo de keltur* O.o voy a tener que limpiar talk2hand

CindoR

CindoR rolled 5 10-sided dice: 6, 4, 4, 10, 4 Total: 28 (5-50)

CindoR

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:39 pm

-dados para arrancar ojos XD-
Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice: 2, 10, 4, 1 Total: 17 (4-40)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:41 pm

*le aranca los ojos y los barrotes desaparecen*
-agh, maldito esot me ñlo pagaras
*saco un boton de mi bolsillo y lo coloco en mi mano despues lo aprieto, epro debido a lo sucedido no logor apretarlo*

Kedrick R Wayne

CindoR rolled 5 10-sided dice: 5, 6, 1, 5, 5 Total: 22 (5-50)

CindoR

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:43 pm

Keltur Reldar
*le aranca los ojos y los barrotes desaparecen*
-agh, maldito esot me ñlo pagaras
*saco un boton de mi bolsillo y lo coloco en mi mano despues lo aprieto*

*le intenta sacar el coso que tenia en la mano pero no puede*
:O que carajos es eso?
Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice: 5, 1, 7, 9 Total: 22 (4-40)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:46 pm

*siento como alguein trtaa de quitarme el boton y escucho la voz de cindor pero logor cerrar la mano*
-no pienso permitir que me quites el boton
*aprieto el boton de neuvo*

Kedrick R Wayne

Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice: 7, 1, 5, 1 Total: 14 (4-40)

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:48 pm

*el cuerpo de keltur cominza a desintegrarse y un extraño dejando un extraño humo, despues de eso el humo se acumula y sale de nuevo ekltur pero con sus dedos y sus ojos, mira cindor*
-maldito, esta es la segunda vez que me humillas de esta manera, pero te aseguo que mi venganza sera hermosa twisted
-energia de cuervo
*trata de transfor5marse pero no lo logra*
-agh, parece un efecto secundario de la recosntruccion molecular, no tengo tantas energias
CindoR rolled 5 10-sided dice: 3, 6, 3, 6, 3 Total: 21 (5-50)
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:50 pm

Keltur Reldar
*el cuerpo de keltur cominza a desintegrarse y un extraño dejando un extraño humo, despues de eso el humo se acumula y sale de nuevo ekltur pero con sus dedos y sus ojos, mira cindor*
-maldito, esta es la segunda vez que me humillas de esta manera, pero te aseguo que mi venganza sera hermosa twisted
-energia de cuervo
-agh, parece un efecto secundario de la recosntruccion molecular, no tengo tantas energias

te voy a enseñar mad lo que es ser malo twisted

hadou 61 Rujujyoukourou
--------------------------------
Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3

Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo).

dificultad 7

CindoR

Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice: 9, 6, 10, 6 Total: 31 (4-40)

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:51 pm

-jajaja idiota, aprece que has fallado ahora si energia de cuervo
*logro transformarme y empeizo a volar por el techo rumboi a una ventana para salir*
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 9:55 pm

CindoR
Keltur Reldar
-energia de cuervo

te voy a enseñar mad lo que es ser malo twisted

hadou 61 Rujujyoukourou
--------------------------------
Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3

Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo).

dificultad 7

Fallo tio mrgreen

Si lo kiere deter podria hacer algo komo sto surprised

*intenta atraparlo para ke no se pueda mover*

Mangekyou Sharinkuga

Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol)

Fase 1
Tsukiyomi(Dios de la Luna)

Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente.

Deja al oponente inmovil por 3 turnos y le hace un daño de 5 por kada turno.
se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto.

dificultad 8

Xx_Angeluz_xX

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 705 706 707 708 709 710 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games