Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 703 704 705 706 707 708 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice: 8, 7, 2, 6 Total: 23 (4-40)

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:40 pm

Keltur Reldar
Xx_Angeluz_xX
Link Shirou
User Image

::levanta las manos paranoicamente::

ESTA VEZ NO HICE NADA! O_O

::salta al techo y les gruñe detras de la lampara con su cola toda frizzeada como la de los gatos enojados con rabia xd ::

grrrrr D:<

AAAHHHHHHHHHHHHHH....................... scream

*PUMPUM....PUMPUM*

*SE LE EMPIEZA A NUBLAR LA VISTA*

KE PASA (DICE EN VOZ BAJA, *PIERDE EL KONOCIMIENTO)

*LO MIRA KON UNA VISTA DESAFIANTE

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. *

(buaaaaa angeluz malo XD)

*Kon una voz malvada le dice*

TE MATARE

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*desenbaina su katana y lo ataka*

fgdr: un bipolar mas para la coleccion xd

Moriras

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Lv 5

Doton, Doryuudan

Crea un Dragon de tierra el cual ataca al enemigo.
El estatus del dragon es el siguiente:
HP 20
Dados: mismos dados que el usuario solo que los del dragon llegan a un maximo de 5 dados.
Daño: mismos numeros de daños que el usuario solo que los del dragon llegan a un maximo de 5 daño.
el dragon puede atacar sus cinco dados a un oponente o a otros cinco oponentes.

Dificultad 8
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:45 pm

*una silueta observa todo desde las sombras*

Kedrick R Wayne

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:45 pm

(ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV)
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:48 pm

Saint Kainex Moonstone
(ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV)

fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado

Kedrick R Wayne

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:50 pm

Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone

fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado

FDR: sie, mandame el pm. por cierto, te raptaron verdad. sweatdrop eso es malo... con kainex no puedo hacer nada estoy entrenando.
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice: 4, 3, 2, 6 Total: 15 (4-40)
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:51 pm

Saint Kainex Moonstone

*Lo observa*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. biggrin bIszrbjduXieM:https://static.flickr.com/22/32424265_4488b5aac7_m.jpg" />

le tira un puñetazo

fdr:es mi version mala le vale guilzon xD

Xx_Angeluz_xX

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:53 pm

Saint Kainex Moonstone
Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone

FDR: sie, mandame el pm. por cierto, te raptaron verdad. sweatdrop eso es malo... con kainex no puedo hacer nada estoy entrenando.

fdr: me rapto mi parte mala, xd, no te preocupes, despues me escapo, creo que el pollo vigilante que puso chicachun no es muyb listo xd o hjaber que pasa jajaja, ya que mi parte buena sigue con su sueño cronico xd
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 8:57 pm

Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone
Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone

fdr: me rapto mi parte mala, xd, no te preocupes, despues me escapo, creo que el pollo vigilante que puso chicachun no es muyb listo xd o hjaber que pasa jajaja, ya que mi parte buena sigue con su sueño cronico xd

*lo ve kon odio y se desploma*

fdr: vonito villano ke se desmalla solo XD

Xx_Angeluz_xX

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 9:02 pm

Xx_Angeluz_xX
Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone
Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone

fdr:con tal que mi parte buena no le haya pegado su sueñor cronico xd
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 9:05 pm

Keltur Reldar
Xx_Angeluz_xX
Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone
Keltur Reldar
Saint Kainex Moonstone

fdr:con tal que mi parte buena no le haya pegado su sueñor cronico xd

fdr: jjajjaaja pus si vdd XD

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 7:36 am

*Entra*

O_O

*se va*

#@$%& caos...
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 8:32 am

xd la parte mala es gay y robo a la buena

Link Shirou

Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice: 10, 1, 4, 10 Total: 25 (4-40)

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 6:36 pm

*llega la parte mala*
-a quien le dcies gay evil
*le da un golpe a link*
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 8:14 pm

*entra por la ventana con la bengala encendida xd *

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 8:17 pm

*la parte mal mira a cindor*
-asi que tu estas aqui stare
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 703 704 705 706 707 708 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games