|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice:
8, 7, 2, 6
Total: 23 (4-40)
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:40 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Link Shirou ::levanta las manos paranoicamente::
ESTA VEZ NO HICE NADA! O_O
::salta al techo y les gruñe detras de la lampara con su cola toda frizzeada como la de los gatos enojados con rabia xd ::
grrrrr D:<AAAHHHHHHHHHHHHHH....................... scream *PUMPUM....PUMPUM* *SE LE EMPIEZA A NUBLAR LA VISTA* KE PASA (DICE EN VOZ BAJA, *PIERDE EL KONOCIMIENTO) *LO MIRA KON UNA VISTA DESAFIANTE  * (buaaaaa angeluz malo XD) *Kon una voz malvada le dice* TE MATARE  *desenbaina su katana y lo ataka* fgdr: un bipolar mas para la coleccion xd Moriras  Lv 5 Doton, Doryuudan Crea un Dragon de tierra el cual ataca al enemigo. El estatus del dragon es el siguiente: HP 20 Dados: mismos dados que el usuario solo que los del dragon llegan a un maximo de 5 dados. Daño: mismos numeros de daños que el usuario solo que los del dragon llegan a un maximo de 5 daño. el dragon puede atacar sus cinco dados a un oponente o a otros cinco oponentes. Dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:45 pm
*una silueta observa todo desde las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:45 pm
(ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:48 pm
Saint Kainex Moonstone (ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV) fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:50 pm
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone (ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV) fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado FDR: sie, mandame el pm. por cierto, te raptaron verdad. sweatdrop eso es malo... con kainex no puedo hacer nada estoy entrenando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice:
4, 3, 2, 6
Total: 15 (4-40)
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:51 pm
Saint Kainex Moonstone (ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV) *Lo observa* biggrin bIszrbjduXieM:https://static.flickr.com/22/32424265_4488b5aac7_m.jpg" /> le tira un puñetazo fdr:es mi version mala le vale guilzon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:53 pm
Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone (ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV) fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado FDR: sie, mandame el pm. por cierto, te raptaron verdad. sweatdrop eso es malo... con kainex no puedo hacer nada estoy entrenando. fdr: me rapto mi parte mala, xd, no te preocupes, despues me escapo, creo que el pollo vigilante que puso chicachun no es muyb listo xd o hjaber que pasa jajaja, ya que mi parte buena sigue con su sueño cronico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:57 pm
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone (ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV) fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado FDR: sie, mandame el pm. por cierto, te raptaron verdad. sweatdrop eso es malo... con kainex no puedo hacer nada estoy entrenando. fdr: me rapto mi parte mala, xd, no te preocupes, despues me escapo, creo que el pollo vigilante que puso chicachun no es muyb listo xd o hjaber que pasa jajaja, ya que mi parte buena sigue con su sueño cronico xd *lo ve kon odio y se desploma* fdr: vonito villano ke se desmalla solo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:02 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone (ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV) fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado FDR: sie, mandame el pm. por cierto, te raptaron verdad. sweatdrop eso es malo... con kainex no puedo hacer nada estoy entrenando. fdr: me rapto mi parte mala, xd, no te preocupes, despues me escapo, creo que el pollo vigilante que puso chicachun no es muyb listo xd o hjaber que pasa jajaja, ya que mi parte buena sigue con su sueño cronico xd *lo ve kon odio y se desploma* fdr: vonito villano ke se desmalla solo XD fdr:con tal que mi parte buena no le haya pegado su sueñor cronico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:05 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone (ANGELUZ!! recuerda ke los poderes tienen gastos en EP... en las artes vienen cuantos EP se gasta por LV) fdr:para lod e laidea necesitare mas que nada lugares, las fichas de los personajes mas activos o mas carismaticos, las invaciones y los demas eventos o hechos historicos en la guild, haber si mas alrato te envio un pm detallandolo todo, esque ando algo ocupado FDR: sie, mandame el pm. por cierto, te raptaron verdad. sweatdrop eso es malo... con kainex no puedo hacer nada estoy entrenando. fdr: me rapto mi parte mala, xd, no te preocupes, despues me escapo, creo que el pollo vigilante que puso chicachun no es muyb listo xd o hjaber que pasa jajaja, ya que mi parte buena sigue con su sueño cronico xd *lo ve kon odio y se desploma* fdr: vonito villano ke se desmalla solo XD fdr:con tal que mi parte buena no le haya pegado su sueñor cronico xd fdr: jjajjaaja pus si vdd XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|