|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:56 pm
yo te veo con gorrito de dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:59 pm
Kurenst yo te veo con gorrito de dormir esque despues me ire a acostarr xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:57 am
Atita Online un rato por la mañana 3nodding
--
Ayer escuche al amigo Ploo y habla bien lindoo!!! whee se lo pase diciendo mientras lo escuchaba en el programa y despues el se desquito de mi xd
--
Feliz Cumple Ploo!! 4laugh
--
hoy por la noche especial de Audioslave 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:40 pm
Antu Atita Online un rato por la mañana 3nodding
--
Ayer escuche al amigo Ploo y habla bien lindoo!!! whee se lo pase diciendo mientras lo escuchaba en el programa y despues el se desquito de mi xd
--
Feliz Cumple Ploo!! 4laugh
--
hoy por la noche especial de Audioslave 3nodding Hola como tan cool Audislave blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 6:10 pm
whee Al aire
xd aunque aqui entre nos debi ir a ver una movie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:52 pm
Kurenst whee Al aire xd aunque aqui entre nos debi ir a ver una movie Siii 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 8:30 pm
waaaaa el programa estuvo de lujo y mas con su compa;ia ahora entra la linda antu whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 8:35 pm
Kurenst waaaaa el programa estuvo de lujas y mas con su compa;ia ahora entra la linda antu whee heart estuvo superr =) presidenta de clubes que ya no existen! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 8:46 pm
especial de audioslave con el album 2002 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 8:48 pm
PinPrincess Kurenst waaaaa el programa estuvo de lujas y mas con su compa;ia ahora entra la linda antu whee heart estuvo superr =) presidenta de clubes que ya no existen! xd heart teniamos el de Miranda ese nunca morira!!! scream xd escuchaste mi saludito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 8:50 pm
Antu especial de audioslave con el album 2002 3nodding siiii!!! vamos a rockear!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 12:18 pm
mmm ya que el titulo lo dice... me pondre en linea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 3:12 pm
Kurenst PinPrincess Kurenst waaaaa el programa estuvo de lujas y mas con su compa;ia ahora entra la linda antu whee heart estuvo superr =) presidenta de clubes que ya no existen! xd heart teniamos el de Miranda ese nunca morira!!! scream xd escuchaste mi saludito? wee .. el pueblo unido jamas sera vencido.. eso no tiene que ver con esto pero bueno xd !
cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|