|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:51 pm
Saint Kainex Moonstone Mexican yoshi LordKannonGeminis quiero que suban para ser riko, me gaste cerca de 500 k en momos TOT eek Tendras que esperar como 5 años para que suban de precio 3nodding xd O_O eso es demasiado dinero para tantos momos gonk emo yo inverti en orlys y ufas, nu lo vuelvo a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:00 pm
xp Yo invertí en las G-blades... y me di cuenta de mi error cuando salieron las katanas.
Vendí muchas G-blades antes de que bajaran mucho mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:02 pm
entonces donde es recomendable invirtir emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:13 pm
sweatdrop no es fácil saber que cartas van a subir. Y cuando empiezan a subir ya es muy tarde para hacer la inversión.
Lo que yo hago es guardar al menos dos cartas de cada mes.
Con suerte subirán algún año de estos.
Si algún item es extraordinariamente bueno, entonces consigo hasta 8 o 10 de esas cartas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:16 pm
surprised uno de los ojones
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:17 pm
es que podrias hacerle asi, simplemente invierte en el item del mes y guarda la carta, siempre las cartas valen mas que los objetos en si, a veces, muy pocas, las cartas valen menos, pero se compensan rapido, si estas al pendiente de eso, puedes ganar un poco de gold rapidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:18 pm
Que mejor invierta en el mecha form :0.....
rofl nunca se sabe puede que llegue el año en que suban de precio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:21 pm
Mexican yoshi Que mejor invierta en el mecha form :0..... rofl nunca se sabe puede que llegue el año en que suban de precio xd momos y mech forms hummmmmm de aqui a 6 o 7 años seguro suben 1k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:22 pm
asi le hago, nada mas que relativamente acabo de de entrar al gaia (osea, por lo mismo no tengo de los meses anteriores) asi que mi estrategia fue ahorrrar para comprar las cartas anteriores y esperar a que suba el precio por el tiempo y hasta ese entonces venderlas... ando consumiendo una de cada mes, y aguantar a que suban de precio o por lo menos recuperar la inversion que hice surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:40 pm
si! estan bien lindos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:43 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo sigo esperando una pistola, de preferencia como la de Vladimir en el ocmic 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:45 pm
3nodding mejor las del halo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 12:50 pm
~The dreams in which I'm dying~ Una pistola Brute 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|