|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 10:54 pm
xd Administración actual de reino koopa ********* dejado mucho que desear.
Concentrar recursos en guerra y no limpiar reino de plaga que haber dejado cierto espíritu cuando ser malo vivo aun stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 7:05 pm
aki recibimos a todo refugiado y enemigo publico, no hacemos distincion ni discriminamos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:25 pm
hiish -^-^-
name: kiara gaian name: selenia-dark-angel nick name: selenia age: 20 ish
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:42 pm
Selenia-Dark-Angel hiish -^-^-
o_o me gusto como kedo tu avi.. wow... bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:48 pm
Saint Kainex Moonstone Selenia-Dark-Angel hiish -^-^-
o_o me gusto como kedo tu avi.. wow... bienvenida biggrin ^-^- muchasha grachias ^-^ * se arodilla como una muchahita con modelajesh* me va a gustar mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:23 pm
Selenia-Dark-Angel hiish -^-^-
owo bienveneeeda seeee!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:41 am
Bienvenida TOT...!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:13 am
Hola me llamo maria y tengo 22 años, soy española y vivo en valencia. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:23 am
o_o hi n_n bienevida xD linda arma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:42 am
Bienvenidos a todos.
*Eliwood inclina la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 12:15 pm
hola *saluda al gato que siempre lo mira y no despega de el ni la mitad de ojo* hola a todos razz *saluda a todos* stressed *ok saluda a todos en el guild* hola tambien a la hija adoptiva (la gordis) *saluda nuevamente y sigue caminando por el lugar* gracias por la invitacion, soy mexicano y por cierto adoro los gatos *da otro pasito* ah y soy muy apuesto y tengo mucho dinero *su otro yo, bueno su otro el le da un codazo* ya deja de payasear soenid ¬¬ *soenid lo mira y* em ok *un pasito mas* nuevamente gracias por invitarme y bueno saludos a todos. *y asi fue como soenid llego al guild y asi fue como benditamente dejo de hablar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 12:29 pm
Bienvenido forastero. Veo que tambien escribe en azul... tendre que corregir mi escritura para evitar que nos confundan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 12:45 pm
Soenid hola *saluda al gato que siempre lo mira y no despega de el ni la mitad de ojo* hola a todos razz *saluda a todos* stressed *ok saluda a todos en el guild* hola tambien a la hija adoptiva (la gordis) *saluda nuevamente y sigue caminando por el lugar* gracias por la invitacion, soy mexicano y por cierto adoro los gatos *da otro pasito* ah y soy muy apuesto y tengo mucho dinero *su otro yo, bueno su otro el le da un codazo* ya deja de payasear soenid ¬¬ *soenid lo mira y* em ok *un pasito mas* nuevamente gracias por invitarme y bueno saludos a todos. *y asi fue como soenid llego al guild y asi fue como benditamente dejo de hablar* +Suu queda un poco confundida+ ku @x@ etto... bienvenido, ku >//x//< +Suu corre y se esconde detras de su padre Eliwood+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|