|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 10:45 am
arashi: si...es verdad que ella tiene un abrigo parecido xd en realidad no soy tan timida....si estuvieras junto a mi y fueras una buena amiga mia me creerias loka ninja n_nU ------ luigi: que tiernoo!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 10:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 11:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 1:40 pm
Kuree-sama luigi21 Que es la vida sin ti"
Se que te debo olvidar pero solo te puedo recordar, mi amor es solo para ti pero tu amor no es para mi como podre vivir por que sin tu amor me queda morir dime si debo vivir o dime si quieres que deje mi alma morir
"Realidades"
Para que vivir si voy a morir, para que so si voy a despertar, para que ver la noche caer si va a amanecer, para que amarte si nunca voy a tenerte me siento identificada con tus poemas neutral muy wenus n_nGracias... Yo escribo de Mis experiencias.... Si no me ocurre nada no escribo hasta cuando estoy Feliz escribo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:36 am
agggg demonios!!! me siento frustrado! me siento mallll!! no puedo escribir nada me siento pesimo.... solo lo k escribo es para mi amorsito.. una mega carta .... k ia llevo escrbiendo komo cerca d un mes! y aun no la acabo llevo 8 hojas ahora confused ... y aun asi no me siento konforme.... me siento triste por k no puedo escribir nada aparte de esa carta crying (pero oviamente k la carta me hace tan feliz solo espero k le guste sweatdrop ) y ya los extraniaba aparte k mi trabajo me ha absorvido crying ahora tengo poco tiempo para estar aki en gaia y la vdd es k ia extranio andar posteando y saber komo estan crying gonk los extranio tanto amigus crying solo me koneecto y posteo algo rapido por k llego a casa cansado pero estan shidos los escritos k han dejadu o.o!! k lindos sunn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:38 am
luigi21 Kuree-sama luigi21 Que es la vida sin ti"
Se que te debo olvidar pero solo te puedo recordar, mi amor es solo para ti pero tu amor no es para mi como podre vivir por que sin tu amor me queda morir dime si debo vivir o dime si quieres que deje mi alma morir
"Realidades"
Para que vivir si voy a morir, para que so si voy a despertar, para que ver la noche caer si va a amanecer, para que amarte si nunca voy a tenerte me siento identificada con tus poemas neutral muy wenus n_nGracias... Yo escribo de Mis experiencias.... Si no me ocurre nada no escribo hasta cuando estoy Feliz escribo! oppino lo mismok kure y pss la neta io tmb hago lo mismo k tu escribo mucho d mis vida mad aqunk io no escribo tan shido komo lo has hecho tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:42 am
el tiempo d mi va es escaso el tiepo k vivamos sera menor.. el tiempo k estemos juntos se komplicara mas... pero aun asi... te amarte d povida y kon toda mi alma y mi pobre korazon... te amo por ser kien eres te amo por k eres perfecta desd la punta d tu cabello hasta el chiskido d tus pies.. ser tan perfecta es el divino amar eterno d tu corazon .... te amo te aamo t amo t amo t amo t amo t extranio por k kada dia es un martirio cada eterno momento es algo k no tengo... pero el dia k estemos juntos sera por la eternidad .......
fracmento d la carta k le mandare a mi amorsito divino sweatdrop nomas k no le digan nada plz! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:40 pm
que lindos poemas crying
bueno yo les dejo dos estrofas haber si les gustan
"lamento que tus labios se posen en el veneno de su boca pues yo no quiero que rocen con esa poca cosa
quisiera que tus manos acariciaran mi cabello rojo fuego pero has de pensar en esa rubia con ego."
opinen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:10 pm
luigi:io hago lo mismo...derrepente n_nU -------- pobre nachitou!!! crying no te frustres si no has escrito nada ademas de la carta...(la cual es bien larga rolleyes ) el fragmento q pusiste esta super lindo y si alguien me escribiera algo como eso me pondria a llorar ninja ademas piensa, que si la carta es algo parecido a un poema (por lo menos io lo lei asi) tienes hartos en esas 8 hoja n_n te absorbe la heladeria?? neutral ------- maradhel: le dedicas a alguien esos versos?? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 10:59 pm
Kuree-sama -------- pobre nachitou!!! crying no te frustres si no has escrito nada ademas de la carta...(la cual es bien larga rolleyes ) el fragmento q pusiste esta super lindo y si alguien me escribiera algo como eso me pondria a llorar ninja ademas piensa, que si la carta es algo parecido a un poema (por lo menos io lo lei asi) tienes hartos en esas 8 hoja n_n te absorbe la heladeria?? neutral
cierto ni t konte ia no trabajo en la heladeria... ahora trabajo en un puesto d video juegos redface pero en si tmb me absorbe el lugar... no hago mucho aunk gueno... luego ando viendo si esta konectada soni pero komo no entra ia por el trabajo u,uU pero ia me mando una cartita n,n! y io solo he estado escribiendo y escribiendo y la karta no sale xp y a he hecho esperar mucho asi k en unos dias la mandara kon una sorpresita muy especial k he tenido mucho tiempo ....para alguien komo ella .... jijiji pero ia he dicho demaciado sweatdrop gracias kure n,nU por esas bellas palabras kreeme.....io doy mi alma por alguien komo ella y todo mi ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 2:27 pm
Kuree-sama luigi:io hago lo mismo...derrepente n_nU -------- pobre nachitou!!! crying no te frustres si no has escrito nada ademas de la carta...(la cual es bien larga rolleyes ) el fragmento q pusiste esta super lindo y si alguien me escribiera algo como eso me pondria a llorar ninja ademas piensa, que si la carta es algo parecido a un poema (por lo menos io lo lei asi) tienes hartos en esas 8 hoja n_n te absorbe la heladeria?? neutral ------- maradhel: le dedicas a alguien esos versos?? n_n
si!!! jaja me escucho toda celosa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:03 pm
Bueno esto es el ocio en la clase de matematicas, un poco tonto crying pero haci me gusta escribir stare (entre otras cosas):
LO QUE PUEDE PROVOCAR UNA MIRADA
Cuando las lagrimas inchen mis ojos y su mirada inunde la mia, me comformare con un abrazo de oso y vere que me encuentro perdida.
Se que sus ojos son grises y ahora penetran mi alma, pero porque no me dices lo que me murmurabas al alba.
Cuentame tus secretos para que yo te cuente los mios no debe haber mas decretos para acelerar tus latidos.
Sabes que me quieres ya me lo has dicho no intentes ocultar lo que eres pues no es solo un capricho.
Saku_Ina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:04 pm
Saku_Ina Bueno esto es el ocio en la clase de matematicas, un poco tonto crying pero haci me gusta escribir stare (entre otras cosas):
LO QUE PUEDE PROVOCAR UNA MIRADA
Cuando las lagrimas inchen mis ojos y su mirada inunde la mia, me comformare con un abrazo de oso y vere que me encuentro perdida.
Se que sus ojos son grises y ahora penetran mi alma, pero porque no me dices lo que me murmurabas al alba.
Cuentame tus secretos para que yo te cuente los mios no debe haber mas decretos para acelerar tus latidos.
Sabes que me quieres ya me lo has dicho no intentes ocultar lo que eres pues no es solo un capricho.
Saku_Ina Nada Es Tonto si a ti te importa o gusta eso siempre recuerdalo y la verdad a mi me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:19 pm
gothic_nachito Kuree-sama -------- pobre nachitou!!! crying no te frustres si no has escrito nada ademas de la carta...(la cual es bien larga rolleyes ) el fragmento q pusiste esta super lindo y si alguien me escribiera algo como eso me pondria a llorar ninja ademas piensa, que si la carta es algo parecido a un poema (por lo menos io lo lei asi) tienes hartos en esas 8 hoja n_n te absorbe la heladeria?? neutral
cierto ni t konte ia no trabajo en la heladeria... ahora trabajo en un puesto d video juegos redface pero en si tmb me absorbe el lugar... no hago mucho aunk gueno... luego ando viendo si esta konectada soni pero komo no entra ia por el trabajo u,uU pero ia me mando una cartita n,n! y io solo he estado escribiendo y escribiendo y la karta no sale xp y a he hecho esperar mucho asi k en unos dias la mandara kon una sorpresita muy especial k he tenido mucho tiempo ....para alguien komo ella .... jijiji pero ia he dicho demaciado sweatdrop gracias kure n,nU por esas bellas palabras kreeme.....io doy mi alma por alguien komo ella y todo mi ser que lindu tu! crying la tienda de video juegos es mejor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|