|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:46 am
Raist Anda que son poco horrorosos ambos. XD. Vendo November... bonita y barata, vendo... blaugh barata? JAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDD
morph, no tenes cuernos pa ponerte??? XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:12 am
Pozi, no para negocio, sino para pillar money pa regalos. Con 1K no creo q llegue lejos, XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:46 pm
Raist Pozi, no para negocio, sino para pillar money pa regalos. Con 1K no creo q llegue lejos, XD. Uh um...no se...tengo poco pa ofrecer ara mismo xD Q pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 4:58 pm
Anngi Raist Pozi, no para negocio, sino para pillar money pa regalos. Con 1K no creo q llegue lejos, XD. Uh um...no se...tengo poco pa ofrecer ara mismo xD Q pena Tu a callar, q bien te puedes comprar unas minis a base de sealeds. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 6:53 pm
Raist Anngi Raist Pozi, no para negocio, sino para pillar money pa regalos. Con 1K no creo q llegue lejos, XD. Uh um...no se...tengo poco pa ofrecer ara mismo xD Q pena Tu a callar, q bien te puedes comprar unas minis a base de sealeds. xd Wep, tambien es cherto...XD
Stoy por empezar a vender items de events (que he estao calculando y pasan de los 200...por un cacho xD) y puede que me ponga a pillar algun item caro por ahi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 1:00 pm
Q conversacion mas deprimente...XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 3:32 am
Morphine Q conversacion mas deprimente...XDD XDDDDDDDDDDDD Ains, pobesita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 4:18 am
ala ya tngo gafas nuevas cool x cherto,sobre la peluca d sasha...soy yo o tene una frente fuera dlo habitual?? XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 1:15 pm
Nuse, yo lo unico q puedo decir, es que me la he probado y me queda divina. XDD. No me la he comprado por la florecilla, blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 4:03 pm
No eres tu, no Dela...esta Sasha tiene un fronton tremendo XD Podemos decir, sin duda a equivocarnos, que tiene cinco dedos de frente (en el caso del tamanyo de las manos de Gaia, diriamos que tiene tres manos...pero weno, cosa del tamanyo diminuto de ciertas partes xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 6:09 am
Anngi No eres tu, no Dela...esta Sasha tiene un fronton tremendo XD Podemos decir, sin duda a equivocarnos, que tiene cinco dedos de frente (en el caso del tamanyo de las manos de Gaia, diriamos que tiene tres manos...pero weno, cosa del tamanyo diminuto de ciertas partes xD) alaa XDDD q sobrada,jejejeje
oye q tiene tan grande la frente como las cejas d Gino! q cada dia se metamorfosea! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 2:20 pm
Bueno de GINO ciertamente es un demonio disfrazado de oveja (NOTESE los cuernos en el pelo) twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 3:05 pm
euthien Bueno de GINO ciertamente es un demonio disfrazado de oveja (NOTESE los cuernos en el pelo) twisted Esa es la marca del antiguo peinado a lo Johnny K, o esq ya no os acordais? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 3:09 pm
Morphine euthien Bueno de GINO ciertamente es un demonio disfrazado de oveja (NOTESE los cuernos en el pelo) twisted Esa es la marca del antiguo peinado a lo Johnny K, o esq ya no os acordais? xd XD Estoy empezando a pensar que, bajo esa mirada angelical (cejas pobladas, pero me es lo mesmo XD) se encuentra un diablejo...a ver que pasa ara con el pobre Ian...que Rufus no se si awantara mucho tiempo de tendero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 12:26 pm
yo voto xq se quede el gato aperrado en la tienda q es muy monoooo XDDDD oye igual el espiritu d gambino controla a Gino o___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|