| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:26 am
si, si entendi esa parte ninja pero con que o como? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:04 pm
Oye MArno, te encargas tu de armar el exchange? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:21 am
Antu Oye MArno, te encargas tu de armar el exchange? surprised ok solo diganme lo que tengo que hacer y listo 3nodding temas para pasar del exchangue solo el mercadito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 10:20 am
Me cupiaste el pelu Ex-papa x3 Naah ta bien, te quda gonito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:49 am
*entra con una vasija con agua y una toallita.. la moja y la pasa repetidas veces por la frente de marnito... le pongo una cobijita y me voy* Quote: notita: ojala te sientas mejor hoy y que tu pie ya no te duela cuidatee eeh!!!!!! o te demando! >.< te quieroo! abrazos ^_^ ________ -Marce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 10:05 pm
Maika Waterflower Me cupiaste el pelu Ex-papa x3 Naah ta bien, te quda gonito wink gracias 3nodding y ya estoy normal de nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 10:07 pm
Akirasouryu *entra con una vasija con agua y una toallita.. la moja y la pasa repetidas veces por la frente de marnito... le pongo una cobijita y me voy* Quote: notita: ojala te sientas mejor hoy y que tu pie ya no te duela cuidatee eeh!!!!!! o te demando! >.< te quieroo! abrazos ^_^ ________ -Marce ya no me tenes que demandar, ya me siento mejor gracias heart que rica toallita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 10:09 pm
Vamos por Jardin? confused que sigue? la semilla de marno?.. y luego el cloroplasto de marno? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 11:26 pm
Marno ya no me tenes que demandar, ya me siento mejor gracias heart que rica toallita 3nodding wiiiiiiiiiiii marnito ya se sientee bieeen!!!! *da vueltas y se cae* ok.. ahora yo soy la q no tiene mas fuerzas jajaj perdon pero usare el piso de tu jardin? jajajaaj.. un rato porque no me pueod levantar mas.. uff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 8:08 am
Draconius Vamos por Jardin? confused que sigue? la semilla de marno?.. y luego el cloroplasto de marno? surprised Es el nombre de un cancion de Arbol xd y como ya me robaron la idea de lo del Arbol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 8:09 am
Hola sister, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 8:11 am
Akirasouryu Marno ya no me tenes que demandar, ya me siento mejor gracias heart que rica toallita 3nodding wiiiiiiiiiiii marnito ya se sientee bieeen!!!! *da vueltas y se cae* ok.. ahora yo soy la q no tiene mas fuerzas jajaj perdon pero usare el piso de tu jardin? jajajaaj.. un rato porque no me pueod levantar mas.. uff Cuidado no te lastimes, usalo para lo que quieras...ehhh para lo que quieras sweatdrop ?...bueno si supongo...exepto que si viene atari no dejes que lo ensucie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |