|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:08 pm
q monas xd gemelitas, como "las" Minamino (q ayer, ojeando el tomo 6, me recordaron [contando con Noeru como chica] a las Von Helson en cute eek scream gonk heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:11 pm
Morphine q monas xd gemelitas, como "las" Minamino (q ayer, ojeando el tomo 6, me recordaron [contando con Noeru como chica] a las Von Helson en cute eek scream gonk heart ) Conyo!! Es cherto O__o Menos mal que Noel esta con Sasha, q si no xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:11 pm
Morphine q monas xd gemelitas, como "las" Minamino (q ayer, ojeando el tomo 6, me recordaron [contando con Noeru como chica] a las Von Helson en cute eek scream gonk heart ) VH y cute en la misma frase dixa x Morph???? eek no m lo kreo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:19 pm
Creelo...pq yo tb lo he leido O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:28 pm
Anngi Morphine q monas xd gemelitas, como "las" Minamino (q ayer, ojeando el tomo 6, me recordaron [contando con Noeru como chica] a las Von Helson en cute eek scream gonk heart ) Conyo!! Es cherto O__o Menos mal que Noel esta con Sasha, q si no xDDDDDD xd xq metes a Sasa aqui? ademas, kien ta con el es Maria (al final *.*), caxo pringui *recuerda la escena de Noel y Sasa en las fotopegatinas xd xDDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 2:06 pm
Morphine Anngi Morphine q monas xd gemelitas, como "las" Minamino (q ayer, ojeando el tomo 6, me recordaron [contando con Noeru como chica] a las Von Helson en cute eek scream gonk heart ) Conyo!! Es cherto O__o Menos mal que Noel esta con Sasha, q si no xDDDDDD xd xq metes a Sasa aqui? ademas, kien ta con el es Maria (al final *.*), caxo pringui *recuerda la escena de Noel y Sasa en las fotopegatinas xd xDDDD* Sasha/Noel foreverrrrr!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 2:17 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine q monas xd gemelitas, como "las" Minamino (q ayer, ojeando el tomo 6, me recordaron [contando con Noeru como chica] a las Von Helson en cute eek scream gonk heart ) Conyo!! Es cherto O__o Menos mal que Noel esta con Sasha, q si no xDDDDDD xd xq metes a Sasa aqui? ademas, kien ta con el es Maria (al final *.*), caxo pringui *recuerda la escena de Noel y Sasa en las fotopegatinas xd xDDDD* Sasha/Noel foreverrrrr!!!!!!!! scream xd te va el yaoi no? xd xd xd y el nota se llama Sasa xd xd xd
ninja esto es DIOS:
ala, pq siga la historia, no mas helsonitas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 7:41 am
xd xd q weno xD quien lo ha hecho?
Y no dicen nada de los neutrales? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:19 am
Anngi xd xd q weno xD quien lo ha hecho?
Y no dicen nada de los neutrales? xD Algo hay (We are the Neither! Group -thread) , ya posteare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:03 am
Gambino? eek NO! scream VH? eek NO! scream THEN? eek eek Serpentosia Rulz!!! domokun xp
jejejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:38 am
Serpentosia Gambino? eek NO! scream VH? eek NO! scream THEN? eek eek Serpentosia Rulz!!! domokun xp
jejejeje xd scream Imparcialidad...juas juas juas...pos si tu vas a ser la mujer mas poderosa de Gaia, tendras q vertelas conmigo, q voy bien de power ultimamente domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 12:17 pm
Pos hay un banner de los notas estos, los Neither, pero no mola tanto como loq monta la gente x g man heart o las vh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 12:47 pm
Es q los q estan por una u otra faccion, tienen a alguien a quien seguir, por lo tanto es facil ser un friki/a de ellos xD sin embargo, los neither lo tenemos mas chungo, ya q no tenemos idolo...asi q me propongo como Lider de los Neither!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 1:00 pm
Lo llevas chungo entonces xd Nah, propon como lider a un NPC neutral, que no cante que esta x un lado u otro 3nodding Mi NPC preferido despues de la familia Gambino es Rina *.* q monaaa
Hablando de Rina, te has unido al movimiento Peasant o k? xd wee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|