|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:03 am
CHubas :curioso que Campa haya obtenido ~1% y Mercado ~2.5%, pero los partidos Nueva Alianza y Alternativa tengan poco más de 5% para cada cámara. Curioso, pero en retrospectiva bastante lógico. Para empezar, a Alternativa le fué bastante bien en presidencia (para lo que cabia esperar) debido al carisma de la candidata y su fuerte apuesta por la minorias (con minorias no iba a ganar, pero eran votos más faciles de afianzar... además, que podía prometerles lo que fuera, porque como no iba a ganar, no tendría que cumplir)... en cambio en las camaras les fue mal (no, no andan ni cerca del 5%), porque carecen de imagen más allá de Patricia Mercado. En cambio el PANAL, cuando se dieron cuenta que no tenían oportunidad para presidencia con el paleto de Campa, salieron con lo de "1 de 3", lo cual perseguía la lealtad parcial (y ¿amistosa? ) de los afiliados con Elba Esther (denme 1 voto nomas, hagan con los otros 2 lo que quieran y seguimos tan cuates como siempre ¿ok?), razón por la cual les fue peor en presidencia, pero mucho mejor en las camaras (ellos si andan cerca de 5%)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:35 pm
Para Suspirito Azul: Enteramente de acuerdo con lo que mencionas de Alternativa y del PANAL.
Extra: Ahora resulta que el PRD está condicionando los resultados del IFE... bullshit. Luego de decir "respetaremos el resultado" salen con su "defensa de AMLO" y "movilizar a la ciudadanía a hacer valer su voto". Bullshit, nuevamente. Todavía más... quieren que las cosas en el IFE se hagan como ellos dicen... ¿pues quien carambas se creen que son?
Lo peor del caso... si las instituciones doblan las manitas ante el PRD (de nuevo) ya dejen de hacerle al cuento y denle la dictadura al tabasqueño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 12:14 pm
Brillantes aportaciones, Chubas y Oops (a menos, claro, que por alguna razón no pueda ver sus posts y estos digan algo más que un quote de un "que horror!"). blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 7:11 am
Tan sólo de pensar en eso, viene el modo pánico gonk gonk
Y no se me haría raro que Obrador armara todo un revuelto, incluso hasta un golpe de estado. Hay muchos intereses atrás que se lo impedirían (el PAN, el innombrable y sus compas), pero también hay muchos que sin duda lo apoyarían (y de entre ellos, al que más miedo le tengo es al Jorge Arbustos gonk gonk gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 8:12 am
CHubas Y no se me haría raro que Obrador armara todo un revuelto, incluso hasta un golpe de estado. Hay muchos intereses atrás que se lo impedirían (el PAN, el innombrable y sus compas)... Este... pst pst... ¿te has dado cuenta como el peje está rodeado de puro amigo del innombrable y uno de los autores de la caída del sistema del 88? En fin.. a esperar al Trife.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:17 pm
Que horrible, pensè que una semana despuès del 2 de julio este thread morirìa, pero al parecer la cosa va hasta septiembre. >:B
Còmo ven los no mexicanos de la AGIH la cosa? Las malas lenguas dicen que en estos últimos días la opinión de la prensa internacional se le está volteando mucho a AMLO por gracia del Sr. Castañeda O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 9:32 am
Edhel Este... pst pst... ¿te has dado cuenta como el peje está rodeado de puro amigo del innombrable y uno de los autores de la caída del sistema del 88? Me extraña que le entres así al FUD... sobre todo porque los amigos de Feli-Pillo no son mejores: el clero, los que han explotado siempre a los trabajadores y defraudado al fisco (Consejo Coordinador Empresarial), los amigos de Narcos (Encino), los cuñados incómodos... Si, lo sé, hago remedo de FUD, pero ni empecé yo ni deja de ser cierto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 9:34 am
a**l Sauce Que horrible, pensè que una semana despuès del 2 de julio este thread morirìa, pero al parecer la cosa va hasta septiembre. >:B Còmo ven los no mexicanos de la AGIH la cosa? Las malas lenguas dicen que en estos últimos días la opinión de la prensa internacional se le está volteando mucho a AMLO por gracia del Sr. Castañeda O: No sabía yo nada. Aunque la verdad quedé tan harto que he tratado de no enterarme mucho... Sería interesante que si queda algún no-mexicano por aquí nos comentara el asunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:50 pm
Ooops Me extraña que le entres así al FUD... sobre todo porque los amigos de Feli-Pillo no son mejores: el clero... Sabes muy bien mi opinión respecto a TODAS las organizaciones eclesiásticas, y en efecto eso es lo que más critico al PAN (Ni hablar del cardenal Abascal....). Ora que si vamos a hablar del tan mentado "yunque" que todos mencionan, como dice mi niña "do fafen". Ooops los que han explotado siempre a los trabajadores y defraudado al fisco (Consejo Coordinador Empresarial) Sin justificar lo anterior, duda técnica ¿acaso no hay organizaciones sindicales que abusan de sus legítimos derechos? Digo... hay de los dos lados. Ooops los amigos de Narcos (Encino) Ahí si me agarraste en curva. No tengo idea de que hablamos. Esa es la más grande diversión que me ha traído todo. Al final, no hay ningún contrato de los que tanto alega el rayito de esperanza, pero la acusación sirvió para cimentar la idea. En resumen, y a sabiendas de que NINGUN político que esté al nivel de una elección presidencial es santo o está libre de pecado -y lo mismo aplica no sólo para los candidotes presidenciales, sino a los encumbrados de cualquier facción con intereses de por medio-, por mucho, sigo convencido de mi voto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 11:57 am
Edhel Ooops los amigos de Narcos (Encino) Ahí si me agarraste en curva. No tengo idea de que hablamos. Se me barrieron las patas... me refería a Manuel Espino, presidente nacional del PAN... ¿no le corrieron de Presidencia a uno de sus recomendados porque resultó allegado a narcos? Edhel En resumen, y a sabiendas de que NINGUN político que esté al nivel de una elección presidencial es santo o está libre de pecado -y lo mismo aplica no sólo para los candidotes presidenciales, sino a los encumbrados de cualquier facción con intereses de por medio-, Creo que quedó establecido hace mucho que estamos de acuerdo en eso... lo que me extraña es el FUD. Edhel por mucho, sigo convencido de mi voto. A pesar de las campañas de los medios, yo tambien sigo pensando que voté por el menos peor... y voté por el rayito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:48 pm
Ooops ...y voté por el rayito... Te diría que se ve que no vives en el D.F. pero resultaría harto inútil, considerando que la ciudad es amarilla a morir. De hecho, soy de los pocos en la ciudad que no votó por el rayito (aunque me reconforta saber que en general mi colonia no votó por el rayito ni por sus compinches). En fin... a ver como sigue esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 5:44 pm
Pensé que estos días que me desconecté del mundo (irónicamente, que me desconecte de internet) pensé que iba a resolverse algo. o por lo menos iba a haber algo de ruido. Por esa parte. me alegra que hasta ahora ningún ejército amarillo haya apedreado a ningún juez o funcionario del IFE, pero sinceramente sigo esperando la hora del golpe de estado. Por lo pronto ya empezaron las huelgas de hambre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 1:16 am
Bueno, aquí ya es la una de la mañana del 1 de Septiembre, hoy es el día del informe presidencial, y pues en la noche del 31 de Agosto me enteré de que los seguidores de Mr. PG piensan... interrumpir? (no encontré la palabra que quería =/ ) el informe. No había pensado en ello... pero me parece que será algo interesante (pero triste y patético a la vez) ver qué haran los señores PRDistas... este informe no me lo pierdo. =|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|