|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:34 am
Achis hasta donde se, un gandalla es como un sinonimo del ingles "bully" no? :0 Alguien asi como con ganas de joder y se aprovecha de los debiles.
-Angeluz - .... lo que quieras man xd para mi gran fortuna nunca faltan chavas que quieran ayudarme con esa clase de labores. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:38 am
Link Shirou Achis hasta donde se, un gandalla es como un sinonimo del ingles "bully" no? :0 Alguien asi como con ganas de joder y se aprovecha de los debiles.
-Angeluz - .... lo que quieras man xd para mi gran fortuna nunca faltan chavas que quieran ayudarme con esa clase de labores. cool Y por eso ayudas al tio link ? smile Bleeh kon razon sabes ke tiene patito io ni si kiera sabia rolleyes HAsta ke tu me dijiiistesssssss rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:13 am
Xx_Angeluz_xX Y por eso ayudas al tio link ? smile Bleeh kon razon sabes ke tiene patito io ni si kiera sabia rolleyes HAsta ke tu me dijiiistesssssss rolleyes No entendi nada de lo que dijistesss domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:14 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Y por eso ayudas al tio link ? smile Bleeh kon razon sabes ke tiene patito io ni si kiera sabia rolleyes HAsta ke tu me dijiiistesssssss rolleyes No entendi nada de lo que dijistesss domokun xd Bleehhhh kon tigo no es divertido hecar carrilla eres igual ke io nos vale madre sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:27 am
Necesitamos a uno que se deje, traigamos a CindoR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:29 am
Eh como que este ditzionario se esta saliendo de curso jovenes xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:34 am
Ah que perv se oyo eso , vdd xd
no, digo a echar carrilla; o busquemos mas palabras... haber que mas se les ocurre? -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:38 am
Hmmmm... aaah hacer el paro 3nodding saben esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:43 am
Link Shirou Ah que perv se oyo eso , vdd xd
no, digo a echar carrilla; o busquemos mas palabras... haber que mas se les ocurre? -_- o esta A hechar weba :0 Es otra muy wena y divertida ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:54 am
Naki Wolfblood Hmmmm... aaah hacer el paro 3nodding saben esa? ..... cuando a alguien lo estan por madrear y tu aca bien Clark Kent lo rescatas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:00 am
Esa es una, ayudar cuando se necesita... pero tambien se usa para pedir un favor. Me haces un paro? o Necesito un paro
Tambien esta echarse la vaca xd de mis tiempos de secu xp significa irse de pinta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:05 am
Agregadas xd tenemos muchos busca palabras 3nodding
Veamos ahorita me acorde de la frase de "y azoto la res" xd es tan diver cuando alguien se cae.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:10 am
Link Shirou Agregadas xd tenemos muchos busca palabras 3nodding
Veamos ahorita me acorde de la frase de "y azoto la res" xd es tan diver cuando alguien se cae. rofl rofl rofl oh seeeee!! "azoto la res" genial xd
Hmmm... dejame ver... "caerle" eso significa irse. "yo ya le caigo", yo ya me voy" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:29 am