|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:07 pm
Naki Wolfblood *se rasca la cabeza*
Yo soy papa de Winter?
No es que me moleste, para nada redface ... lo que pasa que no me acuerdo cuando me nombro ella su papa eek pero si deveras lo soy, ps chido biggrin Daaaaaaaaddyyy!!! *aparece en el cielo y va cayendo en el sitio donde esta Naki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:15 am
eek ... biggrin es oficial!! soy papa de Winter biggrin biggrin *la abraza cuando aterriza* mrgreen oh seee el que se meta con Winter lo hago talco twisted porque naiden se mete con m'ija evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 6:17 am
mikaoikagura no le entiendo al arbol genealogico...... ._. de quien soy hija... ? ._. cindor es mi hijo x.x Pues yo soy el DIF de BSA; de hecho TU eres la que debe darme esa informacion y YO la anoto en el Arbol Geneailogico. xd
Pero si, segun CindoR, tu eres su madre biológica y de ti no he sabido. Dime, tienes padres mujer? :0 o deseas ponerte en adopcion?
Angeluz - tu ya eres mi hijo !º3nI)e90 OBVIAMENTE no he podido acabar el Arbol - damnit - no es mi culpa que todos tengan tantas crias xd
::mira a la recien formada familia::
Hey... que momento tan de telenovela xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 6:21 am
Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding Eso significa que quieres que te ponga en adopción? :0 Muchas agradables doñas de por aquí te adoptarian sin pensarselo mucho 9_9
::extiende una hoja de papel::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:36 am
Falto yop gonk domokun sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:38 am
Tienes familia? :0 No puedo ponerte si no se de donde vienes o con quienes estas relacionado -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:32 pm
Naki Wolfblood eek ... biggrin es oficial!! soy papa de Winter biggrin biggrin *la abraza cuando aterriza* mrgreen oh seee el que se meta con Winter lo hago talco twisted porque naiden se mete con m'ija evil whee ese es mi daddy *mua mua mua, lo llena d besitos y se le acurruca en los brazos* se, mi pa los hace talco *x* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:23 pm
No necesito familia pero soy el asistente de este wey -_-
::señala a Link::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:43 pm
Twilight-Laurel No necesito familia pero soy el asistente de este wey -_-
::señala a Link:: gonk nu le digas asi a mi jijito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:45 pm
Eres la madre de el brod? bueno entones eres como mi superiora. ninja no le dire asi pues.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:47 pm
eek ...
si soe la hermosa madre d mi precioso y chulo ñeño Link whee Me puede dcir Winter o Win x3 asi en confianza cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:49 pm
Aw mi amá es la ley sweatdrop cool
Mira, este es un carnal que le entro a Gaia pa ayudarme con la Zona del Ocaso, juntos vamos a dar lata :3 pero asi nos llevamos, no te creas.
::Le arroja un zapato::
De hecho haber si convenso al Euro que se una al Ocaso y seremos puros heroes de videojuegos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:52 pm
Esta bien Win. o.o
De hecho, todos seriamos heroes caidos en el exilio... orales a todo dar 3nodding deja me cambio el nombre pues para que seamos Nintendo heroes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:58 pm
mucho gusto carnal xd
okis jijito, pueden dar toda la lata ke kieran mientras no se metan con mi cafe gonk na mas cuidate *lo abriga bien con bufanda, gorrito, guantes y le da un termo con chocolate caliente* alimentate sanamente o.ó *le da una caja d cheerios x3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|