|
|
:gonk: |
:heart: |
|
80% |
[ 4 ] |
:scream: |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 6:59 am
te diría que te presto de la mía, pero se me perdió más o menos por donde la virginidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:07 pm
nayah te diría que te presto de la mía, pero se me perdió más o menos por donde la virginidad... Eso se remonta a la epoca de antes de cristo lo menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 2:15 am
de q estamos hablando ahora? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 1:30 pm
Lunnaris de q estamos hablando ahora? o.o De lo bien que te queda el rojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 1:34 pm
Heryn Erdolliel Lunnaris de q estamos hablando ahora? o.o De lo bien que te queda el rojo. gracias!!! x no, en serio... pq ahora me kiere vender nayah su virginidad perdida? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:49 pm
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris de q estamos hablando ahora? o.o De lo bien que te queda el rojo. gracias!!! x no, en serio... pq ahora me kiere vender nayah su virginidad perdida? o.o no te quiero vender nada!!! gonk te decía que te presto mi memoria pero que la perdí más o menos por donde la virginidad, si la encuentras tuya es (la memoria, no la virginidad) y sino te ampliaré la RAM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 2:17 am
nayah Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris de q estamos hablando ahora? o.o De lo bien que te queda el rojo. gracias!!! x no, en serio... pq ahora me kiere vender nayah su virginidad perdida? o.o no te quiero vender nada!!! gonk te decía que te presto mi memoria pero que la perdí más o menos por donde la virginidad, si la encuentras tuya es (la memoria, no la virginidad) y sino te ampliaré la RAM ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:37 am
Lunnaris nayah Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris de q estamos hablando ahora? o.o De lo bien que te queda el rojo. gracias!!! x no, en serio... pq ahora me kiere vender nayah su virginidad perdida? o.o no te quiero vender nada!!! gonk te decía que te presto mi memoria pero que la perdí más o menos por donde la virginidad, si la encuentras tuya es (la memoria, no la virginidad) y sino te ampliaré la RAM ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el disco duro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:44 am
nayah Lunnaris nayah Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris de q estamos hablando ahora? o.o De lo bien que te queda el rojo. gracias!!! x no, en serio... pq ahora me kiere vender nayah su virginidad perdida? o.o no te quiero vender nada!!! gonk te decía que te presto mi memoria pero que la perdí más o menos por donde la virginidad, si la encuentras tuya es (la memoria, no la virginidad) y sino te ampliaré la RAM ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el disco duro... graciash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:53 pm
[modo di-moderator=on] Al final el tema del post ha quedado claro, ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:04 am
Heryn Erdolliel [modo di-moderator=on] Al final el tema del post ha quedado claro, ¿no? Gracias por su colaboración. El tema de la virginidad de Nah es super interesante, puede abrir un post con los detalles si quiere (¿dónde?, ¿cuando?, ¿porque?, ¿quien/es?, y toda la temática relacionada...). Cierro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|