|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 10:57 pm
+ ¿Eso es valido? NPC como los videojuegos. ¿Eres alguna clase de villano? +
Que? mi cuerpo. maldito.
+ Se termina de convertir en piedra +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 11:00 pm
Asi esta mucho mejor, creo que ya se en donde pondre lo mio.
[kamek se retira del lugar]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 11:04 pm
Pero como vuelvo a la normalidad. Espero alguien me ayude, despues de todo de aqui no me puedo mover.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:33 am
eek me voy por unos dias y un mago loco invade mi base??? stressed !!! Cuando te encuentre te voy a hacer pedacitos stare ... *corre a buscar ayuda para Adolf*
TODOS LOS RECLUTAS BEAST SKULD REPORTARSE A LA BASE DE INMEDIATO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:45 am
"aparece por un portal al presentir ke algo malo habia pasado."
sweatdrop dios... ke a okurrido....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:07 am
Saint Kainex Moonstone "aparece por un portal al presentir ke algo malo habia pasado." sweatdrop dios... ke a okurrido.... *a la carrera mientras se prepara para darle guerra al mago* un mago loco petrifico a Adolf scream !! *se~ala* mira! Yo no tengo poder para devolverlo a la normalidad, pero por la Luna Llena que el mago ese va a sufrir las consecuencias mad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:32 am
*sale de una sombra al mejor estilo Death (unanse a la brigada death! nos fucionamos con sombras! biggrin Condición con obligación de compra. Todos los derechos reservados* O.O qué pasó? puedo ayudar en algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 2:44 pm
Naki Wolfblood eek me voy por unos dias y un mago loco invade mi base??? stressed !!! Cuando te encuentre te voy a hacer pedacitos stare ... *corre a buscar ayuda para Adolf*
TODOS LOS RECLUTAS BEAST SKULD REPORTARSE A LA BASE DE INMEDIATO *se cuadra* en seguida!...
(pasa a la par de Adolf y no puede evitar tocarle la cabeza a ver como suena... xp )
y a este desafortunado como lo llevamos? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 2:48 pm
Kiaori Moon Warrior *sale de una sombra al mejor estilo Death (unanse a la brigada death! nos fucionamos con sombras! biggrin Condición con obligación de compra. Todos los derechos reservados* O.O qué pasó? puedo ayudar en algo? ya vine tambien de chismosa eas! ah que firma tan cura kia!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 10:30 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone "aparece por un portal al presentir ke algo malo habia pasado." sweatdrop dios... ke a okurrido.... *a la carrera mientras se prepara para darle guerra al mago* un mago loco petrifico a Adolf scream !! *se~ala* mira! Yo no tengo poder para devolverlo a la normalidad, pero por la Luna Llena que el mago ese va a sufrir las consecuencias mad ...si, rekonosko el hechizo sweatdrop "kainex se acerca a donde esta el cuerpo de adolf y derrama un polvo especial." con eso bastara sweatdrop ke weno ke no lo cambio de sexo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 10:38 pm
Supongo que ya me puedo mover.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 10:41 pm
sweatdrop si ya puedes moverte... "el cuerpo de adolf comienza a tener su color original y el efecto se pierde por completo."... bienvenido, mil disculpas por el suceso, no pense ke algo asi fuera a ocurrir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|