|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 6:24 pm
Keiichi Morisato a**l Sauce Err... no tengo ni idea de que voy a hacer. Tecnicamente eso no es explicito, pero tampoco lo considero para ni Aunque ya he tenido el ejemplo de muchos moderadores de Gaia que consideran PG-13 threads como el de "Mi pene mide "x", ¿cuanto mide el tuyo?" gonk .... sweatdrop entonces? que es eso...? simple y llana tortura de las mentes inocentes como la mmia? whee *tose* Errrmm.. si, como no. sweatdrop Si eso NO es explicito, pues no se lo que sea... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 7:10 pm
xp Creo que la parte que mas me gusta es el rostro , ya que comprende ojos , boca , nariz . El ver como se conjunta esos elementos es interesante .
redface aunque un rostro con una bonita sonrisa , es apabullador.
Bendiciones a todos .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 10:36 pm
eek Los ojos, la mirada me tiene que transmitir mucho de esa persona, pues yo con la mirada transmito mucho.
xp Y su olor, para mi que un hombre huela bien es primordial, pues habla bien de el. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:17 pm
Umm.. los ojos. Simplemente, los ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:55 pm
Si, definitivamente su olor... me vuelve loca su perfume, incluso olisquearlo detras de la oreja. domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 5:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:00 pm
se oye patetiko pero lo ke a mi me gusta mas de los hombres es su pelo sweatdrop y si es largo mejor xp aunke tambien ke tenga gustos parecidos a los mios sad kreo ke por ahora esa persona esta lejos de mi ya ke aun no la enkuentro crying .... stare xd iniciare una buskeda para hayarlo ^,^.... stare aunke ke weba...nel otro dia sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:12 pm
umm.... el trasero es importante, pero los ojos y rostro lo son mas
el cuerpo es tambien importante, ke no este panzon ni nada, pero sobretodo, ke sea inteligente y bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 2:11 am
La cintura, me gusta ke sean delgadas; las manos, indican muchas kosas de la persona: si se kuida, o le vale gorro el komo se ve, y si son un poko morenitas mejor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 9:29 am
Fisicamente las caderas, cuanto a lo otro que sea alegre y no mam.....na. inicialmente para empezarlas a conocer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 6:41 am
El cabello (largo y lacio heart ) y las caderas, simplemente me matan las buenas caderas... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 12:04 pm
El cabello xD Los chicos con pelo bonito me encantan *_* Y luego los ojos y la mente, yo me fijo sobretodo en los chicos listos =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|