QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:50 am
hola hola quien es la chica de tu signature
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:57 am
Coyote Crow hola hola quien es la chica de tu signature sweatdrop mmm wenop eso s una larga history .... cool
|
 |
 |
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:03 pm
^^ baby angel shadow ^^ Coyote Crow hola hola quien es la chica de tu signature sweatdrop mmm wenop eso s una larga history .... cool espero un dia puedas platicarmela
jejejeje ya recorde unas chicas que tenia en mi signature por las tarde pienso ponerlas jejejejejjeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:06 pm
Bueno en una hora regreso ya que salgo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:06 pm
Coyote Crow ^^ baby angel shadow ^^ Coyote Crow hola hola quien es la chica de tu signature sweatdrop mmm wenop eso s una larga history .... cool espero un dia puedas platicarmela
jejejeje ya recorde unas chicas que tenia en mi signature por las tarde pienso ponerlas jejejejejjeje confused (imaginacion a volar !!) ... no entendi pro wenop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:09 pm
^^ baby angel shadow ^^ confused (imaginacion a volar !!) ... no entendi pro wenop en la tarde las veras las quite por que hubo alguien que no respeto y me las copio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:10 pm
Coyote Crow ^^ baby angel shadow ^^ confused (imaginacion a volar !!) ... no entendi pro wenop en la tarde las veras las quite por que hubo alguien que no respeto y me las copio ok ... chaito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:17 pm
Coyote Crow o~Angelin~o Buen programa pero no se supone que ese sea para pintar dibujos? = question No ese solo es un uso, sirve para retogar fotografias, hacer poster banner y muchas cosas mas muchas mas
......
Hola Baby como estas
*esconde las pepsis* okies entiendo X3 *glomps coyote* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:22 pm
*regresa a la cueva y se queda pensativo*
hay tanto por hacer y no se donde empezar
bien hagamos un banner
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:27 pm
Claro que porsupesto.
de eso se trata todos son bienvenidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:31 pm
*tok tok * hola coyote ... (kuantas vcs n l dia te dire hola eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:34 pm
^^ baby angel shadow ^^ *tok tok * hola coyote ... (kuantas vcs n l dia te dire hola eek ) no se pero no importa cuantaz veces sean nos hace ganat 1 o 2 oros jejjejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:35 pm
Coyote Crow Claro que porsupesto.
de eso se trata todos son bienvenidos Gracias es que siempre pido permiso rolleyes Como le va ah usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:40 pm
^^Angel The Dark^^ Coyote Crow Claro que porsupesto.
de eso se trata todos son bienvenidos Gracias es que siempre pido permiso rolleyes Como le va ah usted? de maravilla
Hoy por primera vez en mi existencia Gaiana obtube mi primer millon (me sono a cancion)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|