Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 12:07 pm

CindoR
:O...
yo este mes habia comprado 5 sealeds ¬¬.. y salieron los peores items de gaia crying crying gonk

xd hehehehehe no, la peor fue el robot feo y el baculo raro
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 12:12 pm

el sun staff?? sweatdrop

Sir Hypnos

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 12:58 pm

Sir Hypnos
el sun staff?? sweatdrop

ese mero xD
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 2:05 pm

compre sealed o.o

CindoR

Caronte D Stigia

PostPosted: Sun Dec 03, 2006 2:29 pm

¿Que es Sealed?
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 2:32 pm

Sealed envelope, preguntale a kai, el sabe explicar xd

CindoR

Caronte D Stigia

PostPosted: Sun Dec 03, 2006 2:34 pm

Le preguntare cuando lo vea
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 7:57 am

io kiero saber u.u

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 9:41 am

Bueh, explico yo: el sealed envelope es un coso que te da Gaia si le donás dinero real por teléfono o carta (del ago tienenn que vivir los admins, no? o_ó)
En cuanto se hace la donación te aparece una cartiita en tu inventario, q a la mitad del mes se convierte en un item de edición limitada. Podes comprar un sealed en el market a 11 o 12 k 3nodding
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 5:47 pm

señores!!! tres items!!! tres en la sealed *-*

mikaoikagura

Bluesrock

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 8:03 pm

Bien hecho Gaia, ahora es cuando la han cagad* admins

las malditas cartas estan en 20K, si de por si conseguirlas en 10K era dificil, ahora no se que habrá que hacer para conseguir una miserable carta

bien hecho, Gaia
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 10:51 pm

"llega y patea la puerta enojado"

scream perdon por la expresion pero NO MAMS!! scream

20k una che sealed!! 20k !!! si a 10k le hacemos lucha!! ahora 20k!!

scream y por 1 item mas!!! espero ke los items sean re feos!! pa ke se les kite!!! scream

stare NO! repito, NO pienso comprar ninguna carta a ese precio! stare

Saint Kainex Moonstone
Captain

CindoR

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 2:14 am

*entra pateando mesas y sacudiendo todo, pegandole a lo que se cruza y rompieron todo* malditos (imaginense todas las malas palabras que existan biggrin ) de ( otra vez biggrin ) como se les ocurre..? ... un item ... lo hubieran dejado de sorpresa!! era obvio que iban a reaccionar asi... por un (otra vez) item mas!!! 10 k mas un sealed? ... que de por si ya era muy caro... ojala sean los peores items que existen... y espero que sea en diciembre nomas... cosa que no creo... porq 20 k todos los meses para un sealed? .. es muy dificil juntar 20 k para arriesgarse a que salga un item trucho de porkeria que dsp lop vendes a 9 k porq no lo kiere nadie como el mono de (y otra vez), por suerte ya habia comprado uno ... peor ojala que salgan los peores items de gaia... *sigue pateando todo*
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:47 am

CindoR
*entra pateando mesas y sacudiendo todo, pegandole a lo que se cruza y rompieron todo* malditos (imaginense todas las malas palabras que existan biggrin ) de ( otra vez biggrin ) como se les ocurre..? ... un item ... lo hubieran dejado de sorpresa!! era obvio que iban a reaccionar asi... por un (otra vez) item mas!!! 10 k mas un sealed? ... que de por si ya era muy caro... ojala sean los peores items que existen... y espero que sea en diciembre nomas... cosa que no creo... porq 20 k todos los meses para un sealed? .. es muy dificil juntar 20 k para arriesgarse a que salga un item trucho de porkeria que dsp lop vendes a 9 k porq no lo kiere nadie como el mono de (y otra vez), por suerte ya habia comprado uno ... peor ojala que salgan los peores items de gaia... *sigue pateando todo*

(lo mismo).... crying ...no e sjusto! uno se mata, se MATA! posteando. Como se supone q vamos a conseguir tanto dinero si nos quitaron los 10g p/poll y el posteo te dan poquito? ojalá salgo algo bueno, por q compré mi sealed ( a unos buenos 11k) y si llega a slair algo como el maldito yeti, el maldito alien, el maldito sun staff, el maldito dragoncito trucho , el maldito mono de porqueria trucho maldito y feo o como la g blade (no me gusta), me tiro d eun risco scream scream scream

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 7:54 am

ahora bajaron a 17K... pero aun asi es mucho... mas encima se me callo la net y vendi un angelic microphone en 12K y crying wenis no importa... espero....
pero porque no revenden cosas en el marketplace es mas facil hacer oro asi ^^
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas