|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 2:45 pm
CindoR *entra y se sienta en una mesa, guarda un saco vacio abajo de la mesa* quiero un pastel!!!!!!!!!!!!!!! ¨¨ que ondas cool de que sabur quieres tu pastel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:52 pm
quiero de chocolate, bañado en chocolate, con chispitas de chocolate, pedacitos de chocolate encima y cualquier cosa que sea de chocolate biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:53 pm
*Le trae el pastlito y se le deja arriba de la mesa* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:55 pm
Kiaori Moon Warrior *Le trae el pastlito y se le deja arriba de la mesa* wink La mesera viene con el pastel? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:56 pm
^_^ sa... *le da un beso, y le trae una taza de Cindor bien llena y se sinta con él un rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:58 pm
Kiaori Moon Warrior ^_^ sa... *le da un beso, y le trae una taza de Cindor bien llena y se sinta con él un rato* wow ^^ voy a "comprar" pasteles mas seguido aca ^^ *le da un beso, y despues se guarda un pedazo de pastel en el saco* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:58 pm
stare eso...lo vas a pagar no??
lo tenes q pagar , sino winter me corre!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 3:59 pm
CindoR quiero de chocolate, bañado en chocolate, con chispitas de chocolate, pedacitos de chocolate encima y cualquier cosa que sea de chocolate biggrin xD oohh entonces...creo que te gusta mucho el chocolate xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:00 pm
Kiaori Moon Warrior stare eso...lo vas a pagar no?? lo tenes q pagar , sino winter me corre!!! gonk aki se paga? b.b *checa bolsillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:02 pm
Kiaori Moon Warrior stare eso...lo vas a pagar no?? lo tenes q pagar , sino winter me corre!!! gonk eehmm seee pagar... ninja ... creo que ya es tarde y me tengo que ir *agarra el saco que esta debajo de la mesa y sale corriendo, pero antes de irse vuelve y le da otro beso a la mesera y sale corriendo*en un rato vuelvoooooooooooooooo *dice mientras sale del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:03 pm
bueno...no estoy segura si se paga o no....pero...si no...por q estaría robando cosas el chico que acaba de salir corriendo??? *mira el rastro de humo que dejó al salir coprriendo tan rápido* redface ...
Buenop....que vas a tomar STRHK?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:06 pm
Kiaori Moon Warrior bueno...no estoy segura si se paga o no....pero...si no...por q estaría robando cosas el chico que acaba de salir corriendo??? *mira el rastro de humo que dejó al salir coprriendo tan rápido* redface ... Buenop....que vas a tomar STRHK? xD hahaha ... creo... que quiere comer solo xD dramallama ps yo me estoy tomando un chocolate *o*...aunque aki en monterrey haga mucho calor xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:08 pm
*Al rato vuelve al cafe con un saco, pero esta vez el saco parecia mas pesado y con otra forma* no me maten gonk *se ataja* traje la plata para pagar xd ... *abre el saco en la barra y estaba lleno de monedas de oro* no pregunten de donde lo saque ninja con esto invito a todos por unos dias xd coman, tomen ... hagan lo que quieran xd *le parte la boca de un beso a la mesera* perdon por irme sin pagar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:10 pm
*le devuelve el beso a Cindor con creces* bueno, creo que te acaban de pagar el choclate STRHK... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 4:20 pm
Kiaori Moon Warrior *le devuelve el beso a Cindor con creces* bueno, creo que te acaban de pagar el choclate STRHK... wink cool xD a la otra yo lo invito x3 xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|