|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 1:42 am
gothic_nachito bien pues hasta ahora todo va bien >_> solo espero k todos entregen sus poemas y todo whee whee whee Lo mismo digo. whee Más que de saber el resultado, yo tengo ganas de leer los poemillas. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 11:43 am
yumm yupmm tengo antojo de donitaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 3:26 pm
gothic_nachito yumm yupmm tengo antojo de donitaa *te da una dona* por kasualidad traigo una ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:19 pm
wuakala yo lo vi sakarla de su bolsa del pantalon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 10:49 pm
Coyote Crow wuakala yo lo vi sakarla de su bolsa del pantalon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:42 pm
Lord Ryoku Coyote Crow deberias dar tiempo limite para que lo entregen ya que esto se esta alargando y perdiendo interes Mira, apenas van 3 dias desde ke mande los mails, fue fin de semana y dia del apdre, es comprehensible ke no se hayan podido conectar, dare hasta pasadomaniana antes de poner un ultimatum, en caso de ke alguno quede descalificado, por un dia se kedara abierto su lugar a un nuevo concursante, si no lo hay, yo pondre los 200g de la entrada del faltante. asi no habra ningun problema. Ahora mismo mando los ultimatums, solo Nekoi Kitsune esta libre por haber avisado ke lo entregaria tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 10:48 pm
El ultimatum a sido enviado, el tiempo limite para los dos concursantes (darchu reloaded y shammanpotter) es el lunes 27 de julio a las 2 pm hora del centro de Mexico. si no se tienen sus poemas en ese momento, seran descalificados. twisted Ryoku twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 2:21 pm
ni darshu ni Potter han enviado su poema, estan a punto de ser descalificados sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 6:07 pm
Que mal... bueno sino llegan sus poemas me gustaria tener una oportunidad para concursar. Besos.,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 6:46 am
pues yo diria que si no te han dado alguna respuesta el concurso debe iniciar ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 1:37 pm
Pues bien, ke pena, pero la hora ha pasado y pues no me llegaron los poemas de ninguno de los dos, asi ke desde este momento hasta dentro de 48hrs, cualkiera ke kiera entrar (max 2) puede hacerlo. pero me tiene ke enviar el poema a concursar y el dinero (200g) antes de las 2pm (hora del centro de Mexico) del miercoles 29. osea YA! scream twisted Ryoku twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:30 pm
Yo me apunto... pero soy nueva y no entiendo lo de transferencia del dinero... si me explicas.. x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|