Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
[Busqueda] Ovejas Sagradas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rollmaster del Inframundo

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:33 pm

marius-kun
hahaha bien bien...ya tengo quien me ayude a pelear con tecnicas y todo...bien se ve que han estado entrenando muchachos ^.^

-Camina mas y mas-
*Rie un poco*

-De hecho si... nos queriamos ir preparados a esta mision... no sabemos con lo que nos lleguemos a topar en el camino ni en las cuidades...-

*Sigue caminando*
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 3:13 am

*Despues de toda la caminata, os encontrais en plena ciudad de Atenas, el paisaje es bastante variopinto, grandes edificios lujosos se mezclan con restos del pasado. La gente pasea tranquila por las calles, hay trafico medianamente denso y un precioso y soleado dia*

Amatista
Vice Captain

Marius Ruthven

Unbeatable Survivor

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 2:41 pm

Amatista
*Despues de toda la caminata, os encontrais en plena ciudad de Atenas, el paisaje es bastante variopinto, grandes edificios lujosos se mezclan con restos del pasado. La gente pasea tranquila por las calles, hay trafico medianamente denso y un precioso y soleado dia*

-Marius mira alrededor sorprendido al ver que ya estan en la ciudad de Atenas-

o.O...ya llegamos...sin darnos cuenta...que bien! bueno...al ser Atenas la capital creo que nos sera facil conseguir tramsporte para cualquier ciudad ahora vamos a conseguir informacion...vamos a Nauplia primero cierto?

-Marius pregunta a Tartos Y Forest de entre la multitud que pasea por las calles-
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 3:40 pm

marius-kun
Amatista

-Marius mira alrededor sorprendido al ver que ya estan en la ciudad de Atenas-

o.O...ya llegamos...sin darnos cuenta...que bien! bueno...al ser Atenas la capital creo que nos sera facil conseguir tramsporte para cualquier ciudad ahora vamos a conseguir informacion...vamos a Nauplia primero cierto?

-Marius pregunta a Tartos Y Forest de entre la multitud que pasea por las calles-
cierto...*se queda contemplando la gran ciudad* eek

Sir Tartos

Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice: 10, 8, 5 Total: 23 (3-30)

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 5:07 pm

*Mira alrededor*

(INTELIGENCIA)

-Ya recuerdo... yo llegue a esta cuidad en avion y me fui a pie hasta el Santuario... si no me equivoco el aeropuerto principal esta por aca...-

*Apunta en una direccion donde esta mas lleno de gente y a lo lejos se pueden ver aviones llegando y saliendo

-Vamos...-

*Empeiza a caminar*
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 6:47 pm

Forest Song
*Mira alrededor*

(INTELIGENCIA)

-Ya recuerdo... yo llegue a esta cuidad en avion y me fui a pie hasta el Santuario... si no me equivoco el aeropuerto principal esta por aca...-

*Apunta en una direccion donde esta mas lleno de gente y a lo lejos se pueden ver aviones llegando y saliendo

-Vamos...-

*Empeiza a caminar*

Vamos...-Marius camina detraz de el-

Marius Ruthven

Unbeatable Survivor

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 5:38 am

*Llegais al aeropuerto de Atenas, en las inmediaciones hay paradas de autobuses, de taxis y queda cerca un estación de tren. Veis a través de los cristales que varios guardias de seguridad hacen rondas por los pasillos y un par de coches de policias recorren la zona.

La gente es de todo tipo, de grandes ejecutivos a ladronzuelos que buscan la "oportunidad del dia" con mucho disimulo*
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice: 9, 1, 7 Total: 17 (3-30)
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 7:03 am

Al llegar a su destino Marius se aproxima a uno de los guardias de seguridad y le pregunta como puede llegar a Nauplia...cual es el medio de tramsporte mas barato y rapido tambien cuanto demora

Hola ^^

-Marius se aproxima a el guardia y pregunta-

(Carisma)

Marius Ruthven

Unbeatable Survivor

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 2:55 pm

marius-kun
Al llegar a su destino Marius se aproxima a uno de los guardias de seguridad y le pregunta como puede llegar a Nauplia...cual es el medio de tramsporte mas barato y rapido tambien cuanto demora

Hola ^^

(Carisma)

*Se posa detras de Maris*

-Este lugar nunca me agrado...- *Susurra*

-Me da muy mala espina... sin mencionar que casi me roban mi equipaje al llegar...- sweatdrop
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 8:52 am

Forest Song
marius-kun

Hola ^^

(Carisma)

-Me da muy mala espina... sin mencionar que casi me roban mi equipaje al llegar...- sweatdrop

je je je.... en avión desde luego que no... podeis ir en autobus, taxi... o alquilar un coche.... no es precisamente un lugar muy bien comunicado....

Amatista
Vice Captain

Sir Tartos

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 11:44 am

Amatista
Forest Song
marius-kun

Hola ^^

(Carisma)

je je je.... en avión desde luego que no... podeis ir en autobus, taxi... o alquilar un coche.... no es precisamente un lugar muy bien comunicado....
*se pone a un lado de marius * podria desirme donde conseguirlos?
.......................................
fdr: post numero 100 scream
PostPosted: Mon Oct 09, 2006 9:38 pm

*Mira alrededor y ve la Taquilla que esta muy cerca de ellos*

-Ahora regreso...-

*Se acerca al encargado*

-Buen dia... cuanto seria por tres boletos en autobus a Nauplia?...-

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 11:29 am

Vladimir Ross
*Mira alrededor y ve la Taquilla que esta muy cerca de ellos*

-Ahora regreso...-

*Se acerca al encargado*

-Buen dia... cuanto seria por tres boletos en autobus a Nauplia?...-

*El encargado tiene cara de pocos amigos, con desgana consulta el ordenador*
Son 45 euros en total, el autobus sale dentro de 2 horas *te señala un antiguo autobus a escasos metros, en esos momentos está vacío y la puerta trasera abierta*
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice: 3, 5, 2 Total: 10 (3-30)
PostPosted: Tue Oct 10, 2006 1:12 pm

Marius camina hacia la parada de Taxis y habla con uno de los conductores

Disculpe...buen dia señor...en cuanto me podria llevar a Nauplia?

Marius le sonrie al conductor un poco preocupado

por favor...no me cobre mucho....que no es que tenga mucho dinero...>.<

(Carisma)

Marius Ruthven

Unbeatable Survivor

Erynus
Captain

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 3:00 pm

marius-kun
Marius camina hacia la parada de Taxis y habla con uno de los conductores

Disculpe...buen dia señor...en cuanto me podria llevar a Nauplia?

Marius le sonrie al conductor un poco preocupado

por favor...no me cobre mucho....que no es que tenga mucho dinero...>.<

(Carisma)

*El taxista ve que no eres de alli*
Taxista: Seran Cuarenta y rolleyes ....Cincuenta Euros whee precio especial biggrin

(FDR: No os hagais lios con el dinero...el dinero al igual que la familia , es el que se va haciendo en el rol, no vale inventarselo. Partimos de la base de que NO teneis dinero (o a lo sumo un par de monedas por si necesitais llamar por telefono) tratad de utilizar el ingenio.)
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces