|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:56 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX pss obvio Q si..!!! ajja inche alburero xDD jajajajajajaa shhhhhhhhhhh el que lo entiende lo entiende xd DDDDDDDDDD y el que no es porque debajo... ?.? O.o y te quejas de mi!!! jajaja momento, tu no stabas debajo de mi >.< stare stare stare calla, que mañana viene la maxcom.. y seguro te inventa algo xd jajajaja pss si dice Q me querías manosear seería la pura verdad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:58 pm
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX y el que no es porque debajo... ?.? O.o y te quejas de mi!!! jajaja momento, tu no stabas debajo de mi >.< stare stare stare calla, que mañana viene la maxcom.. y seguro te inventa algo xd jajajaja pss si dice Q me querías manosear seería la pura verdad gonk tuvieras tanta suerte!!!! y no paso nada de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:59 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX y el que no es porque debajo... ?.? O.o y te quejas de mi!!! jajaja momento, tu no stabas debajo de mi >.< stare stare stare calla, que mañana viene la maxcom.. y seguro te inventa algo xd jajajaja pss si dice Q me querías manosear seería la pura verdad gonk tuvieras tanta suerte!!!! y no paso nada de eso Zoocioooo..!!!!!! mad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 1:47 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX pss obvio Q si..!!! ajja inche alburero xDD jajajajajajaa shhhhhhhhhhh el que lo entiende lo entiende xd DDDDDDDDDD y el que no es porque debajo... ?.? O.o y te quejas de mi!!! jajaja momento, tu no stabas debajo de mi >.< stare stare stare calla, que mañana viene la maxcom.. y seguro te inventa algo xd mañana??? estas conciente q posteaste eso el jueves?? =S.... y q te le voa inventar al che otakas?? si no necesita q le inventemos cosas.... el solito puede xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 1:48 pm
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX jajaja momento, tu no stabas debajo de mi >.< stare stare stare calla, que mañana viene la maxcom.. y seguro te inventa algo xd jajajaja pss si dice Q me querías manosear seería la pura verdad gonk tuvieras tanta suerte!!!! y no paso nada de eso Zoocioooo..!!!!!! mad crying eek eek .....********!!..... eek eek q bueno q no me invitaron xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:47 am
leyaguini OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX jajaja momento, tu no stabas debajo de mi >.< stare stare stare calla, que mañana viene la maxcom.. y seguro te inventa algo xd jajajaja pss si dice Q me querías manosear seería la pura verdad gonk tuvieras tanta suerte!!!! y no paso nada de eso Zoocioooo..!!!!!! mad crying eek eek .....********!!..... eek eek q bueno q no me invitaron xp Pues estuvo divertido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:00 pm
OtaconX leyaguini OtaconX zelso OtaconX jajajaja pss si dice Q me querías manosear seería la pura verdad gonk tuvieras tanta suerte!!!! y no paso nada de eso Zoocioooo..!!!!!! mad crying eek eek .....********!!..... eek eek q bueno q no me invitaron xp Pues estuvo divertido whee jajajajaja me lo imagino rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 9:57 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX zelso OtaconX jajajaja pss si dice Q me querías manosear seería la pura verdad gonk tuvieras tanta suerte!!!! y no paso nada de eso Zoocioooo..!!!!!! mad crying eek eek .....********!!..... eek eek q bueno q no me invitaron xp Pues estuvo divertido whee jajajajaja me lo imagino rolleyes esta sope!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:02 pm
zelso leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX Zoocioooo..!!!!!! mad crying eek eek .....********!!..... eek eek q bueno q no me invitaron xp Pues estuvo divertido whee jajajajaja me lo imagino rolleyes esta sope!! jajajaja tu calla q entonces revelo tu secreto sobre zeus con el otakas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:03 pm
leyaguini zelso leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX Zoocioooo..!!!!!! mad crying eek eek .....********!!..... eek eek q bueno q no me invitaron xp Pues estuvo divertido whee jajajajaja me lo imagino rolleyes esta sope!! jajajaja tu calla q entonces revelo tu secreto sobre zeus con el otakas cool ya estas y yo revelo los tuyos con el corredor d bolsa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:06 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini OtaconX Pues estuvo divertido whee jajajajaja me lo imagino rolleyes esta sope!! jajajaja tu calla q entonces revelo tu secreto sobre zeus con el otakas cool ya estas y yo revelo los tuyos con el corredor d bolsa!! aahh chingaaa.... cual corredor de bolsas?? eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:09 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini OtaconX Pues estuvo divertido whee jajajajaja me lo imagino rolleyes esta sope!! jajajaja tu calla q entonces revelo tu secreto sobre zeus con el otakas cool ya estas y yo revelo los tuyos con el corredor d bolsa!! aahh chingaaa.... cual corredor de bolsas?? eek eek no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:12 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja tu calla q entonces revelo tu secreto sobre zeus con el otakas cool ya estas y yo revelo los tuyos con el corredor d bolsa!! aahh chingaaa.... cual corredor de bolsas?? eek eek no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo mi secreto o tu invencion?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:14 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajaja tu calla q entonces revelo tu secreto sobre zeus con el otakas cool ya estas y yo revelo los tuyos con el corredor d bolsa!! aahh chingaaa.... cual corredor de bolsas?? eek eek no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo mi secreto o tu invencion?? rolleyes el secreto... tb quieres que te enseñe a leer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:23 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ya estas y yo revelo los tuyos con el corredor d bolsa!! aahh chingaaa.... cual corredor de bolsas?? eek eek no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo mi secreto o tu invencion?? rolleyes el secreto... tb quieres que te enseñe a leer? jajajaja es q viene siendo lo mismo xp tu lo inventaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|