|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:36 pm
Alone for a while...i been searching trought the dark... for traces of my memories...inside my lonely heart... to wear by picking up the pieces that remain... melodies, of life, loves lost refraid...
our past their did cross how i can not say just why... we meet we loved we held on fast...and then we say good bye... and who hear the echoes of histories...never told...
... ya se me olvidó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:50 pm
yo amo escribir!!!!! whee redface y también me dan ataques de locura... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 1:24 pm
AlbaMaeva yo amo escribir!!!!! whee redface y también me dan ataques de locura... xp lololololololol xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 3:50 pm
Tari_Elendil me inspiro a escribir algo, no soy bueno con los versos, pero me gusta lo ke escribo (a veces) aunke nadie mas le guste, ademas soy pesimo con los titulos a si ke no le puse a este jeje
Tu cuerpo esta aki, pero tu ya no estas te has hido a un lugar lleno de vacio y total obscuridad
mis lagrimas caen de mi cara demacrada puedo sentir el dolor punzar mi roto corazon
¿de ke sirve lamentar si todo pronto terminara? y cuando mueras ... otros lamentaran en tu lugar.
estoy tan lleno de vacio ahora ni sikiera estoy hueco, para ke otros puedan llenarme de esa ingrata felicidad
Gracias te doy ¡Oh ser desalamado! ke vagas por la nada ke desgarras a todos nosotros los mortales con tu vacia ausencia te extrañare, pero nunca lo sabras, porke ahora sin vida estas y NUNCA mi voz . . . de nuevo escucharas!
bueno eso es todo, a nadie le gusta lo ke escribo nunca, ni sikiera a mi papa (ghozt) pero como he visto ke todos aki escriben, pues se los comprati, . . . bueno . . . adios . . . por cierto Tari_Elendil me gusto mucho tu poema es muy hermoso y profundo, ............ bueno ahora si bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:13 pm
Marycuri-chan Tari_Elendil Krixie eso es muy triste y lindo...¿como pueden decir que no escribes bien? seguramente estan celosas o algo asi. pero si no es eso y deverdad no les gusta lo que escribes debe ser porque son unas ignorantes. o porke no les agrada la literatura ehm exacto...todos mis compañeros odian español y les gusta metematicas...lo contrario a mi, por eso casi nunca leen y tartamudean tanto al leer, y por eso mismo no leen bien las palabras eso es molesto pa mi gonk por eso a mis amigas si no leen bien les doy sapes blaugh pero si esq no hay muchos compañeros mios q les guste la literatura sweatdrop a mi me gusta la literatura, las matematicas y la historia...es como raro porque a nadie le gusta eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:21 pm
PYRO asakura Tari_Elendil me inspiro a escribir algo, no soy bueno con los versos, pero me gusta lo ke escribo (a veces) aunke nadie mas le guste, ademas soy pesimo con los titulos a si ke no le puse a este jeje Tu cuerpo esta aki, pero tu ya no estas te has hido a un lugar lleno de vacio y total obscuridad
mis lagrimas caen de mi cara demacrada puedo sentir el dolor punzar mi roto corazon
¿de ke sirve lamentar si todo pronto terminara? y cuando mueras ... otros lamentaran en tu lugar.
estoy tan lleno de vacio ahora ni sikiera estoy hueco, para ke otros puedan llenarme de esa ingrata felicidad
Gracias te doy ¡Oh ser desalamado! ke vagas por la nada ke desgarras a todos nosotros los mortales con tu vacia ausencia te extrañare, pero nunca lo sabras, porke ahora sin vida estas y NUNCA mi voz . . . de nuevo escucharas!bueno eso es todo, a nadie le gusta lo ke escribo nunca, ni sikiera a mi papa (ghozt) pero como he visto ke todos aki escriben, pues se los comprati, . . . bueno . . . adios . . . por cierto Tari_Elendil me gusto mucho tu poema es muy hermoso y profundo, ............ bueno ahora si bye a mi me gusto lo que escribiste... xp whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:23 pm
esto es un acertijo...a ver si alguien se lo sabe xd
blanco como la leche negro como el carbon dulce como la miel agrio cmo el limon...
que es? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:53 pm
Krixie esto es un acertijo...a ver si alguien se lo sabe xd blanco como la leche negro como el carbon dulce como la miel agrio cmo el limon... que es? xp L'amour whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:55 pm
haber si les gusta este lo hice en la escuela whee
Luna
Solo por las noches llegas a salir, sales entre las largas cortinas, q, en tu habitacion estan q siempre grises y suaves seran tu habitacion siempre esta obscura, pero, en las paredes, en el techo y en el suelo polvo de estrellas hay, q tu hermano sol te ah entregado. Pero tan torpe eres q lo dejaste volar y pegar en el inmenso y obscuro mar de tu habitacion. Tu cabello es largo y negro tan negro q se ah de confundir con las paredes y el suelo de tu habitacion. Tu piel se ah hecho palida y plateada y tus ojos se han vuelto tan obscuros q en ellos yo me pierdo.
Dime hermosa Luna ¿porq teneis tantas penas?
¿Porq sufres por estas?
¿porq la tristeza, de negro tu habitacion a cubierto?
Tu, hermoso ser de la noche ¿acaso te molestan mis reproches? Tu, plateada compañera de la obscuridad ¿acaso te afecto tanto mi amistad?
Hace ya, bastante tiempo q somos amigas y de verte como estas yo me eh puesto peor
haber si un dia de estos amiga mia logras tus penas asesinar y logras abanmdonar el sufrimiento
¡Oh amiga mia espero ya verte mejor! ¡Oh hermosa Luna, dejad por favor de sufrir, y comenzad a vivir!
ojala les haya gustado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:58 pm
Marycuri-chan haber si les gusta este lo hice en la escuela whee LunaSolo por las noches llegas a salir, sales entre las largas cortinas, q, en tu habitacion estan q siempre grises y suaves seran tu habitacion siempre esta obscura, pero, en las paredes, en el techo y en el suelo polvo de estrellas hay, q tu hermano sol te ah entregado. Pero tan torpe eres q lo dejaste volar y pegar en el inmenso y obscuro mar de tu habitacion. Tu cabello es largo y negro tan negro q se ah de confundir con las paredes y el suelo de tu habitacion. Tu piel se ah hecho palida y plateada y tus ojos se han vuelto tan obscuros q en ellos yo me pierdo.
¿Porq sufres por estas?
Tu, hermoso ser de la noche ¿acaso te molestan mis reproches? Tu, plateada compañera de la obscuridad ¿acaso te afecto tanto mi amistad?
Hace ya, bastante tiempo q somos amigas y de verte como estas yo me eh puesto peor
haber si un dia de estos amiga mia logras tus penas asesinar y logras abanmdonar el sufrimiento
¡Oh amiga mia espero ya verte mejor! ¡Oh hermosa Luna, dejad por favor de sufrir, y comenzad a vivir!ojala les haya gustado sweatdrop muy lindo poema 3nodding tu es toût une écrivante! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 6:00 pm
JeanLeclerck muy lindo poema 3nodding tu es toût une écrivante! xd whee gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 6:01 pm
Marycuri-chan haber si les gusta este lo hice en la escuela whee LunaSolo por las noches llegas a salir, sales entre las largas cortinas, q, en tu habitacion estan q siempre grises y suaves seran tu habitacion siempre esta obscura, pero, en las paredes, en el techo y en el suelo polvo de estrellas hay, q tu hermano sol te ah entregado. Pero tan torpe eres q lo dejaste volar y pegar en el inmenso y obscuro mar de tu habitacion. Tu cabello es largo y negro tan negro q se ah de confundir con las paredes y el suelo de tu habitacion. Tu piel se ah hecho palida y plateada y tus ojos se han vuelto tan obscuros q en ellos yo me pierdo.
¿Porq sufres por estas?
¡Oh amiga mia espero ya verte mejor! ¡Oh hermosa Luna, dejad por favor de sufrir, y comenzad a vivir!ojala les haya gustado sweatdrop que boniiiiiiiiito!!!! ^-^!!!!! 4laugh ((conectate a msn tia!!!)) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 6:03 pm
acias sobrinita! whee ((ta bien pereme un sec 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:15 pm
JeanLeclerck Krixie esto es un acertijo...a ver si alguien se lo sabe xd blanco como la leche negro como el carbon dulce como la miel agrio cmo el limon... que es? xp L'amour whee correto!! xp whee xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:19 pm
¿Porq sufres por estas?
¡Oh amiga mia espero ya verte mejor! ¡Oh hermosa Luna, dejad por favor de sufrir, y comenzad a vivir!ojala les haya gustado sweatdrop esta lidu!!!! whee xp xd 3nodding blaugh xd xp xp whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|