Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:58 pm
mm, eso de "por eso los hombres son como son y dicen amar a alguien y al dia siguiente a otra.. " no aplica para todos y pues que puedo decir yo del amor? nada rayos! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:18 pm
RWTHTMM mm, eso de "por eso los hombres son como son y dicen amar a alguien y al dia siguiente a otra.. " no aplica para todos y pues que puedo decir yo del amor? nada rayos! blaugh Se que no son todos...creo que lo dije, "por eso algunos hombres" si no lo dije, lo siento, y lo corrijo ahora... =P Pero esque en serio hombres, y tmb mujeres, NO DIGAN QUE AMAN A ALGUIEN TAN FACIL!! aaahhh eso me desesperaaaa jajaja y claro que tu puedes decir cosas del amor =P muestrame la luz, master xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 11:32 am
ah! love!!!
how disturbing.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 4:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 6:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 10:22 pm
eee tocaste el punto clave ser correspondido ...muchas veces te gusta o amas a la persona que no te pela XD tons ahi estas dandole vuelta y vuelta al asunto y ya despues si te llega a pelar muchas veces piensas chin no me gusta tanto...tons buscas a alguien mas...les digo a mi me paso varias veces pero eera mas por que nunca me pelaron XD tons hay que seguir buscando...y por lo que al amor respecta :p es bonito vivir enamorado y es bonito tener corazon de condominio razz XD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 12:13 pm
Es dificil decir, como sabes cuando estas enamorado y cuando nada mas estas cachondo? Es amor si la otra persona no te corresponde? Muchas preguntas, muchas hormonas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 12:39 pm
hmmm creo que a mis 23 anios solo he tenido 2 grandes amores, uno el amor actual que ya tiene como 4 anios que permanece aunque no es correspondido del todo, realmente no me importa mucho mientras vea que la otra persona esta contenta ^^
y creo que aunque lo nege un principio tuve un amor de internet de quien si me enamore bien y chido y todo y luche a mas no poder por ese amor sobre viento y marea y bla bla bla y pues como quiera no se pudo hacer y bueno es verdad que nos lastimamos y sufrimos y todo eso pero eek te arrepientes tanto como para borrarme y todo eso? eek
je si es alguien de aqui y apuesto que muchos ya saben quien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 4:45 pm
Es muy facil saber cuando solo es calentura y cuando realmente estas enamorado...mira cuando solo es calentura esa persona solo te atrae fisicamente...por otro lado cuando estas enamorado te gusta todo de esa persona no solo fisicamente te gusta su personalidad su forma de pensar sus sentimientos ...su sonrisa...todo todo...ademas sientes ke cuando estas con esa persona todo esta completo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 6:29 pm
oorale arzhes cambio de look casi ni la reconocia si no hubiera sido por el nick, jaja
y pues entre cachondeo y amor pues con el cachondeo lo puedes sentir tan solo por ver a la persona pero el amor, dudo que se pueda sentir a simple vista yo no creo en el amor a primera vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 10:26 am
Jejej tu no crees en el amor de ningun tipo XD ....
y para comentar te puedes enamorar de las mascotas :S yo nunca lo he hecho pero me imagino que si hay personas :S que quieren mucho a sus mascotas...
y del nuevo look a mi no me gusto :s estaba mejor el otro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 12:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:25 am
MMM....no creo que sea solo un aspecto biologico XD por que hay personas que se enamoran por internet y no creo que puedan persivir esos olores XD hormonas o lo que sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 7:04 pm
Pues miren les habia puesto un rollo pero esta mier... *tose* pandeo y se me boroooo crying y me da flojera jaja pero en pocas palabras.. eso que mencionan del aspecto biologico es cierto, de ahi sale la "quimica" pero creo que eso tmb viene siendo una atracción física..
Y pues en lo personal me parecio lindo lo que "Okami-chan" escribio.. y mis respetos por haber estado enamorado mas de 1 vez!! Y pues.. todos seguimos buskando nuestra felicidad y a esa persona con la cual la compartiremos..
Con respecto a lo de mi "look" jaja poshiii me han cambiado como 2 o 3 veces los pixeles.. y siii lo malo es que me confunden a veces o no me reconocen... perooo Cid!!! nu kritikes los gustos d mi sensei ni d mi manoo grrr blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|