|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:28 pm
Delaish Devne Serpentosia Delaish Devne Deliath Serpentosia Serpentosia Raist Por cierto, al final no t queda nada mal el casco, Serpi. xd . A ver para cuando ponen armas. wink lo se lo se xp Y ya toy deseando las armas...! whee prometo k ese kolor no a sido keriendo... eek ya ya.... eso dices tu... xDD (la caballero d damaecia s nos esta volviendo pija?? gonk ) JAJAJAJAJAJAJA, LE HAS DAO EN EL PUNTO DEBIIIIIIIIIIIL,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *se acuerda d la camiseta d las...* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJA Hala! Si no es la una, la otra! xp k malas malosas q sois... stare Aunque mejor no hablemos de famas... verdad, Dela? xd stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare JA, q chispa
Menos mal q yo tb t quiero sweatdrop xd xd xd xd 3nodding xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 5:04 am
Deliath Delaish Devne Serpentosia Delaish Devne Deliath Serpentosia Serpentosia Raist Por cierto, al final no t queda nada mal el casco, Serpi. xd . A ver para cuando ponen armas. wink lo se lo se xp Y ya toy deseando las armas...! whee prometo k ese kolor no a sido keriendo... eek ya ya.... eso dices tu... xDD (la caballero d damaecia s nos esta volviendo pija?? gonk ) JAJAJAJAJAJAJA, LE HAS DAO EN EL PUNTO DEBIIIIIIIIIIIL,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *se acuerda d la camiseta d las...* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJA Hala! Si no es la una, la otra! xp k malas malosas q sois... stare Aunque mejor no hablemos de famas... verdad, Dela? xd stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare JA, q chispa
Menos mal q yo tb t quiero sweatdrop xd xd xd xd 3nodding xd xd xd xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 10:39 am
Oye Delaish el viernes intentare (mandar xd ) escanear y subir el dibu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 10:56 am
Morphine Oye Delaish el viernes intentare (mandar xd ) escanear y subir el dibu ^^ he intentao contestarte a eso en la sala d los mecenas y se m ha perdio el post stressed
PERFECTOOOOOOOOOOOOOO!!! xq el vienes welvo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 11:14 am
oki ^^ anuncio k alguno k otro vendra con color, quieres k el tuyo venga en ese grupo? ^^??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 10:30 am
Morphine oki ^^ anuncio k alguno k otro vendra con color, quieres k el tuyo venga en ese grupo? ^^?? mmmmmmmmmm, se pueden pedir dos versiones? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 10:31 am
...ya no podemos confiar...ni en gaia...TEMBLAD! xq a mi m desaparecieron 5 cartas d septiembre del profile y ahora m falta ropa!!!!! scream scream scream scream ASQUEROSOS LADRONES D GAIA!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 10:46 am
Delaish Devne ...ya no podemos confiar...ni en gaia...TEMBLAD! xq a mi m desaparecieron 5 cartas d septiembre del profile y ahora m falta ropa!!!!! scream scream scream scream ASQUEROSOS LADRONES D GAIA!! scream scream scream eek eek question
Lo qué? No habrás pinchado en una etiqueta sin querer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 10:50 am
Raist Delaish Devne ...ya no podemos confiar...ni en gaia...TEMBLAD! xq a mi m desaparecieron 5 cartas d septiembre del profile y ahora m falta ropa!!!!! scream scream scream scream ASQUEROSOS LADRONES D GAIA!! scream scream scream eek eek question
Lo qué? No habrás pinchado en una etiqueta sin querer... q va q va...hace tiempo q hicieron un cambio o no se q d los profile...y cuando lo arreglaron entro y..TACHAN! tenia 2 cartas d agosto y 5 d septiembre y ahora m dejaron con 3 d agosto na mas O_____O y weno, a mas gente le quitaron cosas x arte d magia, yo di anuncio en el feedback y no m han hexo ni caso (en su dia, q ya ha pasao tiempo) y ahora he exao en falta en corse pesadilla y los guantes morgana crying y si falta algo mas es q m pierdo en el profile xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:11 am
CHAN CHAN!
Raist y ese sash???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 11:15 am
VENGAAAAAAAAA! el post 100 d este topic xd
Mmmmmmmmmmm...varios anuncios q dar...(x si hay alguien q no se lee los anuncios d verdad xd q ahi ya lo pone)
Se ha solucionado el problema de q no se podia abrir el topic d anuncio q empezo sepri...y aquello d q no se pueden editar los posts con poll. Ya todo funciona bien! (gracias gaia...x muy ladrones q seais... stare )
Aparte pondre el indice del guild actualizado en el topic del castillo d Dileandra...y respecto a ese topic :a las panetes & melona d moderadoras xd xd xd perdon x borrar vuestros topics pero q asi quedaba mejor!! domokun Asi q para el q se puerda...despues d leer el sticky general d euthien (util,sisisis) q se pase x ahi pa saber a donde tiene q ir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:53 am
Delaish Devne VENGAAAAAAAAA! el post 100 d este topic xd
Mmmmmmmmmmm...varios anuncios q dar...(x si hay alguien q no se lee los anuncios d verdad xd q ahi ya lo pone)
Se ha solucionado el problema de q no se podia abrir el topic d anuncio q empezo sepri...y aquello d q no se pueden editar los posts con poll. Ya todo funciona bien! (gracias gaia...x muy ladrones q seais... stare )
Aparte pondre el indice del guild actualizado en el topic del castillo d Dileandra...y respecto a ese topic :a las panetes & melona d moderadoras xd xd xd perdon x borrar vuestros topics pero q asi quedaba mejor!! domokun Asi q para el q se puerda...despues d leer el sticky general d euthien (util,sisisis) q se pase x ahi pa saber a donde tiene q ir blaugh jejejejejej entendido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 8:54 am
Un índice. eek Donde, cómo, cuando, quiero... xp
El sash es el producto de un acto reflejo de compra en el mercado, por 425K. Creo q ahora están mínimo a 500K o así... xp Si es que yo lo tengo claro. En el RO me haré un mercader... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 7:22 am
Delaish Devne Morphine oki ^^ anuncio k alguno k otro vendra con color, quieres k el tuyo venga en ese grupo? ^^?? mmmmmmmmmm, se pueden pedir dos versiones? xd Se puede. Pero de momento acabo de mandarte la de B/N oki? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|