|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:33 pm
Nanilliv pues... yo no conozco a muchos del cafe... pero les mando un saludo a los 2 que me han hablado... no que me gusten... solo los saludo y les agradezco por ser calidos conmigo. Antu y Arle. jejeje ahh entonces no te gusto sad xd Graicas por saludarme linda si vienes mas seguido ya veras que pronto tendras mas amigos gracias deverdad por nombrarme
cuidate mucho espero verte pronto por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:53 pm
noritoshi marfa Ploo-Koon weno ia que no me corresponden el amor ... toy libre chikas y espero que a alguien le gusto rolleyes pues te ves mas guapo con ese nuevo look
aunque a mi me sigue gustando noritoshi redface Gracias ^^ aaaahhhh xd hola noritoshi no pense que tu entraras a este tipo de foro xd
redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:53 pm
Antu recactalo pues no me aguanto ..... sabes mi mania de gritarselo al mundo para que el mundo sepa sweatdrop ..... asi que lo gritare como me gusta hacerlo aveces para probar si alguna vez mi voz llega hasta tu corazon redface .... Te AMO ANTUUU!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart eek eek eek
Eso si no me lo esperaba... redface
*se queda en shock y se desmaya* xp o.Ô bueno es que no lo resistia *corre y la toma en sus brasos antes de que caiga en el suelo* estas bien?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:08 am
hola a todos, a mi me gusta uhm...n.nU eh....ah..... sweatdrop es que tengo el defecto de la timides....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:24 am
VisionaryDi-chan hola a todos, a mi me gusta uhm...n.nU eh....ah..... sweatdrop es que tengo el defecto de la timides.... suele suceder amigo *le aplmea la espalda* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:25 am
VisionaryDi-chan hola a todos, a mi me gusta uhm...n.nU eh....ah..... sweatdrop es que tengo el defecto de la timides.... suele suceder amigo *le aplmea la espalda* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 9:33 am
recactalo VisionaryDi-chan hola a todos, a mi me gusta uhm...n.nU eh....ah..... sweatdrop es que tengo el defecto de la timides.... suele suceder amigo *le aplmea la espalda* sweatdrop io se redface ....u___u, ey! a todos anuncio que hay un lugar donde pueden dedicarles canciones a sus novias/os tocadas por mi! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 12:46 pm
Eliwood from fire domokun grrrrr todos con parejas menos yo domokun Ni modo xp yo tambien toy solita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 12:53 pm
Marycuri-chan Eliwood from fire domokun grrrrr todos con parejas menos yo domokun Ni modo xp yo tambien toy solita blaugh pues porque no se juntan?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 1:03 pm
haber hoy si tengo tiempo para poner a algunos porq tengo muchas personitas importantes haber empezemos blaugh
Kat: Mi compañera la quero muchisimo desde q la conoci se hizo mi compañera blaugh 3nodding heart Ku: Mi otra compañera a ella ya la habia visto antes whee la quero mushisimo es muy importante para mi heart 3nodding Antu: Ella es la primerita q me hablo cuando entre siempre me ayuda es una persona lindisima y la quiero muchissisisisiisimo whee es mi compañera ademas me toma en cuenta para todo la queo muchisimo! heart Arle: Hay el es mi queridisimo amigo tambien lo quero mucho 3nodding es muy especial y muy buena persona, el es q siempre me da buenos consejos y me ayuda a sentirme mejor 3nodding heart Reca: A este tambien lo quero mucho whee me hace reir mucho y es muy buen amigo biggrin heart Eli: A Eli lo quero muchisisisisisisimo....demasiado es muy muy especial para mi, es muy divertido y aunq hace poco le saque un ojo sweatdrop lo quero musho 3nodding heart redface Knight: A Knight lo quero un muchisimo! es un amigo muy lindo whee y me consiente mushisimo heart 3nodding Judaz: A el tambien lo quero mucho! y me gusta darle sapes blaugh heart Pi: Mi hermanita gaiana la quero muchisimo era la q en las mañanas hiba a tomar un cafecito hecho por mi whee heart
Me falta alguien? si muchos pero esq son tantas personitas lindas q quiero tanto q no caben aqui whee heart
ah y me gusta....me gusta *se pone roja* me gusta.... redface ....bueno ya el lo sabe no? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 1:07 pm
recactalo Marycuri-chan Eliwood from fire domokun grrrrr todos con parejas menos yo domokun Ni modo xp yo tambien toy solita blaugh pues porque no se juntan?? wink na asi tamos bien verdad Eli 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 1:30 pm
crying yo ando solo solo solo nadie me quiereeeeeeeee crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 2:02 pm
Caezar crying yo ando solo solo solo nadie me quiereeeeeeeee crying crying crying io si eres mi amigo o no? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 2:05 pm
io ando solito vagando por la vida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 2:06 pm
recactalo o.Ô bueno es que no lo resistia *corre y la toma en sus brasos antes de que caiga en el suelo* estas bien?? eek Miu.... *Abre los ojitos*
Si si, estoy mien, grazie. biggrin *se levanta y se sienta en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|